1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

pley. de nuevo help!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 318I 2002, 10 Feb 2005.

1. 318I 2002

318I 2002 Guest

he leido un monton y tengo un lio de c.j.nes.
    te lo resumo en un please y confirma o corrige:
    -Para conectar cual quier auxiliar (diskman,pda,mp3) a la business necisito un interfaz que se conecta en el cargador de cds.
    -Hay dos posibilidades: interfaz alpine o bmw.
    ¿Necisito algo más?
    ¿Las dos tienen las mismas características? (entradas)

Sabes de algun sitio en Sevilla capital que pueda comprarlo

saludos y gracias

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Necesitas un interface que va a la entrada del cargador, unas te dejan tener cargador y aux y otras solo aux.

El interface los hay de varias marcas, pero ninguno de BMW.

Si lo quieres comprar en Sevilla dirigete a SPORT DRIVER en Dos Hermanas, avda Cristobal Colon, pregunta por Samuel y di que vas de mi parte.

Arriba tienes un post fijo con estos interfaces y los precios.

Saludos

3. 318I 2002

318I 2002 Guest

OK. Una cosilla más. Supongamos que compro en Dos Hermanas el interfaz alpine para meter audio a la business., ¿puedo poner luego el parrot y conect2?
    conect2 es para manejarlo con el multifunción ¿pero va conectado a éste, es decir al volante? y el parrot ¿donde va conectado?.¿tienen esto tambien en Dos Hnas?
    saludos y gracias

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    El parrot no tiene nada que ver con el interface ni este con el volante. El interface va a la entrada del cargador de Cd's.

El parrot va a la ficha ISO de la radio, lo tienes en la tienda tambien. El connects2, osea, el interface para el volante no se si lo tienen, sino lo tuvieran compralo directamente a Karina y te lo montan alli en la tienda de Dos Hrs.

sds.

5. 318I 2002

318I 2002 Guest

gracias campeón!!!!