Pobre 1M

A

Antorchof

Invitado
pues yo sinceramente me quedo con el ferrari, la diferencia creo que era de unas decimas,, y seguro que si voy por la calle con el ferrari no creo que nadie me señale diciendo mira el perdedor....jejej, mas vien diran la OSTIAAAAAAA....

saludos...

p.d. Y seguro que con las mujeres triunfa mas el ferrari que el gt-r...

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Antorchof;10791719 dijo:
pues yo sinceramente me quedo con el ferrari, la diferencia creo que era de unas decimas,, y seguro que si voy por la calle con el ferrari no creo que nadie me señale diciendo mira el perdedor....jejej, mas vien diran la OSTIAAAAAAA....

saludos...

p.d. Y seguro que con las mujeres triunfa mas el ferrari que el gt-r...

Si lo que buscas es apariencia, mejor cómprate un Lambo y seguro que flipan mas.
Si buscas un buen deportivo, sin pagar tanta marca, etc, mejor un GT-R

PD: no siempre es bueno que un coche llame la atencion, por los amigos de los ajeno y por los envidiosos. Yo no dejaria un Ferrari aparcado en la calle y me marcharia tranquilo. Ahora con un GT-R que es mas discreto que un Ferrari, me marcharia mas tranquilo.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
rlarella;10792086 dijo:
Si lo que buscas es apariencia, mejor cómprate un Lambo y seguro que flipan mas.
Si buscas un buen deportivo, sin pagar tanta marca, etc, mejor un GT-R

PD: no siempre es bueno que un coche llame la atencion, por los amigos de los ajeno y por los envidiosos. Yo no dejaria un Ferrari aparcado en la calle y me marcharia tranquilo. Ahora con un GT-R que es mas discreto que un Ferrari, me marcharia mas tranquilo.

mas claro agua

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
atodogas.jpg

Si el rubio debe al calvo un coche de 10 segundos... no le vale ninguno??

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
donkike79;10793914 dijo:
atodogas.jpg

Si el rubio debe al calvo un coche de 10 segundos... no le vale ninguno??

jajja no le valen no!! pero a mí me valdría cualquiera eh!!!!!:descojon:

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
Ruben55;10789769 dijo:
Va enrrollate y cuelga el capitulo ese :razz: !!!

jajajaja :flip: :flip:Evora S :flip::flip:

Ahí va Rubén!!! lo único que está en español latino y no es lo mismo pero si buscáis lo encontráis!!

[YT]aCZO85PGb-0[/YT]

disfrutadlo!! la verdad que mola muchísmo... soy freak total de estos documentales!! :rock:

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
Anoche vi ese capítulo... y dan ganitas de darse un paseito con un GTR, aunque no es de los mejores capítulos de megafactorias.
Hay otro capítulo por ejemplo de Ferrari, que muestran hasta cómo hacen los moldes de una arcilla especial para cada motor, en el que vierten alumínio líquido y te enseñan hasta cómo cosen el cuero del salpicadero!!!
Del video me quedo con cualquiera, pero Ferrari y Lambo me gustán un poco más jejejeje... el R8 (de audí) tampoco me disgusta.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
No le quito merito ak GT-R, pero el ferralla llegó 1 decima mas tarde y a casi 4mp/h mas rapido que godzilla, lo que se traduce en que el ferrari estaba comiendoselo por los pies. Si la carrera hubiera sido con 100metros más, otro gallo estaria cantando.

Sigo pensando que el gt-r es un pepino, una obra de la ingenieria, con 4 plazas y un maletero que es un maletero ¿que mas se le puede pedir a un superdeportivo?

Juanmi91

Forista
Modelo
318i - 530d
Reacciones
7
Normal, al 1M le faltan caballos para estar a la misma altura que la mayoría de los otros.

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
hecho de menos el lamborghini gallardo, el murcielago, el f430, mclaren mp4 y un viperr.el bmw no esta en su categoria es normal que le den el palizon.:descojon::descojon:
En cuanto al gtr yo creo que gana por el margen de salida que tiene al tener traccion 4 le da mucha ventaja, el ferrari se lo hubiese merendao en larga =P~

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
Y así una pregunta boba... en cuánto haría un coche como los nuestros "normal" el 1/4 de milla...???