Pobre M....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 30 Abr 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    [​IMG]

    Sin palabras :cry:
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Buffff, que mal rollo..... me da un yuyu que no veas.

    Compro motor barato de M5 :) :) :)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo volante M5...:)
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gorki, esta tarde he pegado un frenazo en seco cuando iba por el parking de IKEA, mis ojos no daban crédito de lo que veían, un BMW 530i de color orientblau, steptrónico y con las llantas de PCR....... digo, que c**o hace el Gorki en este IKEA, le pilla un poco lejos :) :) :) pero lo mismo se ha dado una vueltecilla, la matrícula era DF* por lo que no podías ser tu, no? :-s

    Anda, baja corriendo al garaje y asegúrate de que todo está en su sitio, que me da a mi que tu coche está de compras :descojon: :descojon: :descojon:

    Ahora veo que no puede ser porque estas aqui, a no ser que hagas como algunos que yo me se, que postean con la PDA en cualquier sitio.

    No es coña, lo he visto.

    Saludos.
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    vaya ostion...
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No has sacado ninguna foto?estas seguro de que eran las exclusivisimas llantas que le compre a PCR?:moon:
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si, te lo aseguro, no he podido sacar ninguna foto, no llevaba la cámara, aunque si el móvil, pero iba con mi costilla y mi suegra, y si le digo a mi costilla que voy a parar a echar una foto con el móvil a un coche....:axe:

    P.D. Por cierto, queda de maravilla.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ves Rav, como no hacen falta tantos cv.... que luego le da a uno por hacer lo del video y al menor fallo ](*,) y después .... #-o #-o #-o pero entonces, 300€ en el desguace.
     
  9. vaya h....a , yo siempre lo he dicho , el conducir no es cuestion de la cantidad de caballos, sin de saberlos llevar sean los que sean.
    a proposito lo del video del m5 ac........te.
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    vale vale, deja 100 cv en el garaje y da ejemplo....
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :-s :-s :-s Mi no entender.
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    entonces te sobran 100cv.....porque yo tube un supercinco con 55cv y lo ponia a 180....con eso sobra....no??


     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, no hay que llevar la cosa a extremos, no? :) :) :)

    P.D. Por cierto, has leido algo del nuevo motor 20d para el E92 con 177 cv? es la jodienda del asunto este, vamos a acabar peor que con la informática, el problema es que con esto no es tan facil actualizarte.
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    no de ese no, pero el 3.0 lo sacan con 272cv....
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Cierto, también lo he leido, y tu te crees que un motor de esos va a ser diferente al tuyo técnicamente, crees que se modifica una cadena de montaje para 14 cv? yo creo que esta gente tira de electrónica y poco más, que los cambios en otro sentido cuestan demasiado dinero.
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    solo es electronica, quizas alguna variacion de radiador y poco mas, en cuanto salga, ya estoy en el conce dando la vara...
     
  17. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Que pena, ahora este no creo que tenga problemas de consumos, que es lo que hablabamos antes.
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Te vas a la ventanilla de recambios y le dices al mozo.... vengo a por el suplemento de 14 cv que han sacado para mi motor 8-[ 8-[ 8-[

    Tu crees que te harán la actualización electrónica oportuna para un aumento de potencia en el conce? o te dirán que no, que eso es una evolución del modelo de motor y que no te lo pueden hacer?

    Conoces de algún caso antes al que le hayan modificado la gestión para aumento de potencia por un caso similar al que estamos aludiendo?.
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    si yo.....mi 330d de 204cv....misteriosamente despues de pedir la electronica del 530d 218cv, lo meti en un banco y saco 239cv.....ellos me dijeron que era imposible lo que pedia...ya..je je ....
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero cuando dices pedir la electrónica del 530d, te refieres a la unidad electrónica de gestión del motor, la cambiaste entera? quitaste la que llevabas y la sustituiste por la del 530d? y que te cobraron?
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    en el caso del 530d, era programacion, sumado a un intercooler mas grande, pero perfectamente asumible para el 330d...

    el motor y todos los demas elementos son iguales...
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Entonces tú serás de los que están más o menos a favor de las reprogramaciones de centralitas (no oficiales) y cuando digo a favor, me refiero a que no considerarás que mermarán la fialbilidad del motor, no?

    P.D. Que te costo la actualización en el 330d? cambiaste entonces el intercooler?
     
  23. Chew

    Chew Guest

    Vaya piña, por Dios.
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    no me costo nada, en teoria no me hicieron nada, por lo tanto no pueden cobrarme,ni intercooler ni nada..

    los motores estan funcionado con un margen de seguridad muy grande, lo unico que hay vigilar, es la refrigeracion y lubricacion, tanto al usar un aceite adecuado que no pierda propiedades, asi como radiadores limpios, respetar tiempos de calentamiento y de enfriamiento en turbos...
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, algo te harían para pasar de 204 a 239cv :) :) :) aunque solo te reprogramaran la centralita electrónica del motor, algo te hicieron, y estos es muy raro que regalen nada [-( pero bueno, si asi lo hicieron, mejor.
     
  27. Rav4

    Rav4 Guest

  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, el colgao de la moto se la va jugando en cada frenada, yo creía que le iban a pasar por encima en cualquier entrada de curva, pero anda que si por forzar se cae por delante de los coches..... bufff.

    P.D. Ahora, es ruidoso el M5 dentro del habitáculo, eh, pues ya no me gusta :inoc :inoc :inoc
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
  30. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperemos que nos lleve muchos años.....

    Un saludo
     

Compartir esta página