pobre mercedes

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Javier tanto tiempo estas en Uruguay o en Espana?

javiergonzalor2005

Forista Senior
Mario525;8192918 dijo:
Javier tanto tiempo estas en Uruguay o en Espana?

hola marioo tanto tiempo :tonqe. estoy en uruguay . al final con el tema papeles migraciones etc no me anime por el tema que rebotara entonces mi chica vino a uruguay, ya hace un año que vive conmigo aca. andamos pensando cuando ella termine de estudiar ir a españa por que estan sus padres( mis suegros) en españa. no se si ir a trabajar o de visita. pero cuando valla espero verte por alli en algun guinnes :supz: o te das una vuelta por punta :tonqe. un abrazo mario me alegro que andes bien salu2 a tu familia.:waki:

Cris

Clan Leader
que asco, como se le puede hacer eso a un coche? yo tampoco lo entiendo.

Payson

Forista
Lo habia visto hace mucho tiempo, es bastante buena la prueba, lo extraño es que no sea repost jaja

Javierovitch

Forista Senior
Cris;8193042 dijo:
que asco, como se le puede hacer eso a un coche? yo tampoco lo entiendo.
ya ves, con lo bien que estaba y lo baratito que le habia salido (690 libras o algo asi, creo que dicen)

rhisrhis

Forista Legendario
Jo*er con las pruebas de dureza que pasan los Merchis? esta no será familiar de algún corredor de Formula 1 que corrió no hace mucho en Mercedes??

odres

Forista Senior
desgraciados! no tienen corazon!!!!!!!

yutruh

Forista
¿Y por que no le dan el mercedes a alguien que lo necesite más que ellos?

B

Bulón

Guest
No sé que pensará cada uno, yo creo que darle publicidad a estos desquiciados, loc@s, etc. solo incrementa la cantidad de idiotas que suben estas cosas creyendo que se harán notables por haber descubierto el huevo frito.

Saludos para todos, y un buen 2010 !!!!;-)

Extrema_19

Forista Senior
Pero como se puede estar tan subn*rmal...esque no lo entiendo...matarlos es poco...

jose_330_ci

Forista
Como aguanta el pobre Mercedes, jejeje

Sin duda, este ha salido bueno vamos...

Yo no le haria eso a un coche ni loco vamos... Pobre coche..

Saludos para todos...

Izanhut

Clan Leader
Madre mia algunos lo que estan dispuesto a hacer por la audiencia...

Bimmer

Clan Leader
No sé qué tanto os escandalizais, hace ya años que tanto Top Gear como Fifth Gear hacen pruebas de estas alocadas, y aquí sólo pretendían demostrar lo bien fabricados que estaban estos Mercedes, igual que el vídeo del Toyota Hilux.

martin-uy

En Practicas
javiergonzalor2005;8193012 dijo:
hola marioo tanto tiempo :tonqe. estoy en uruguay . al final con el tema papeles migraciones etc no me anime por el tema que rebotara entonces mi chica vino a uruguay, ya hace un año que vive conmigo aca. andamos pensando cuando ella termine de estudiar ir a españa por que estan sus padres( mis suegros) en españa. no se si ir a trabajar o de visita. pero cuando valla espero verte por alli en algun guinnes :supz: o te das una vuelta por punta :tonqe. un abrazo mario me alegro que andes bien salu2 a tu familia.:waki:

punta del este esta q expota ahora no;-);-);-)...y a esperar q valla el tc2000...jeje...
lo de la toyota es mas fuerte, las burradas q le hacen y sigue andando...
y la merchu aguanto lo fisicamente aguantable xDDDDDD

Goguito

Forista Senior
no entiendo para que hacen eso, y menos con coches que ya tienen sus añitos y se supone que estan mas que requeteprovados...
se lo podan dar a alguen que le hiciese mas falta en vez de destrozarlo de esa manera.

gibito16

Baneado
Baneado
Puf, lo que daría yo por tener ese Mercedes igual de nuevo que lo tenían ellos, vamos, me quedaría con él por siempre, un cochazo en toda regla...me encanta [:>pray