Video (Pobre) Nuevo Mustang V8 486 CV/567 Nm

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.522
Si siempre lo digo, nunca me defraudan como depor-timos :LOL:
486 CV , V8... y le ponen al lado a un M2 G87 480 CV. Así no se puede :lata:

Da igual salida parada (3:30 y 5:20) o la marcha de partida (minuto 6:35, 8:00 y 11:00) Llamarlo paliza es poco... y eso sin curvas :cuniao:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.348

Da igual salida parada (3:30 y 5:20) o la marcha de partida (minuto 6:35, 8:00 y 11:00) Llamarlo paliza es poco... y eso sin curvas :cuniao:

Es que el Mustang no es para esas cosas ..
El coche está diseñado para limpiar las calles de coches aparcados en doble fila o que los que aparcan cerca de las incorporaciones .
Hace una labor social.

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.626
Al final en Estados Unidos un Mustang con ese V8 cuesta unos $45k antes de impuestos y el M2 parte de $65k, también antes de impuestos, en algo tiene que notarse.

El Mustang no es un coche diseñado para competir con un M2, es simplemente un coche molón que cuesta lo mismo que un Golf GTI en Europa y que está pensando para un país donde todavía hay mercado para coches fardones que hacen ruido y donde las emisiones y el consumo le importan un pimiento al 90% de los compradores. Los americanos más preocupados por el rendimiento, los acabados interiores y las curvas también pueden comprarse allí un m240i, que cuesta más o menos lo mismo que el Mustang (y como ganan como 3 o 4 veces lo que nosotros muchos además se lo pueden permitir).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Es que no tiene mucho sentido la comparativa, como muchas de las que hacen esta gente. En definitiva, un Mustang no deja de ser un coche de paseo.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.977
Son coches completamente distintos. Con precios distintos.

Está feo hablar de dinero, pero en este caso es un factor muy importante. Como que el BMW cuesta casi el doble.

Si me lo regalan, el M2 claro. Si lo tengo que pagar yo, me entran más dudas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Está feo hablar de dinero, pero en este caso es un factor muy importante. Como que el BMW cuesta casi el doble.
Por eso te digo, un Mustang con la misma tecnología que el M2... ya no sería un Mustang.

• Like
Reacciones: Ram

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.522
Son coches completamente distintos. Con precios distintos.

Es que no tiene mucho sentido la comparativa, como muchas de las que hacen esta gente. En definitiva, un Mustang no deja de ser un coche de paseo.

Conviene recordarlo, si, para los que se hacen líos. Y no solo hablamos de rendimiento.

Al final en Estados Unidos un Mustang con ese V8 cuesta unos $45k antes de impuestos y el M2 parte de $65k, también antes de impuestos, en algo tiene que notarse.

El Mustang no es un coche diseñado para competir con un M2, es simplemente un coche molón que cuesta lo mismo que un Golf GTI en Europa y que está pensando para un país donde todavía hay mercado para coches fardones que hacen ruido y donde las emisiones y el consumo le importan un pimiento al 90% de los compradores. Los americanos más preocupados por el rendimiento, los acabados interiores y las curvas también pueden comprarse allí un m240i, que cuesta más o menos lo mismo que el Mustang (y como ganan como 3 o 4 veces lo que nosotros muchos además se lo pueden permitir).

En efecto, la misma "sobrevaloración" comercial que el model 3 Performance...no he podido dejat de acordarme de la comparativa con el M3 del otro día (y esta en circuito, para más INRI)

Coches "equiparables"....ja! Será al peso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Es que la comparativas de esta gente son de coco y huevo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.522
Está feo hablar de dinero, pero en este caso es un factor muy importante.

Yo le daría importancia si costaran parecido (y cuando lo hacen -M240i-) tampoco tendría dudas...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.134
Un 440i probablemente sería lo más justo. Por precio más que nada.

El mustang me encanta y el M2 sin esa estética también.

El dueño de uno y otro así tal cual acabarían igual de mal saliendo de cualquier evento marronero :cuniao:

pabblo

Forista
Reacciones
2.555
Mustang el coche universitario de mi época, junto con el Corvette, que los españolitos estudiando por allí solo podíamos soñar.

A la uni en España íbamos o en autobús o en el coche de 5º mano de los padres.

Anuar

En Practicas
Modelo
340i RWD Manual
Reacciones
177
Para mí la comparativa sí corresponde, 2 coches de potencias similares y pesos similares, pero el 1/4 de milla en 13.5 segundos... me ha defraudado mucho el mustang, que anuncia hacerlo al menos 1 segundo más rápido
No puede ser que mi 340i tenga un tiempo similar con 150cv menos, ni que hablar que ha estado más "igualado" contra el X5 M50d que el M2...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.304
El nuevo Mustang está muy bien, con unos 60.000€ te están dando un 5.0 V8, no le digo a BMW que me lo mejore.

A igualdad de precio me quedo el M2, pero no le haría ascos a ese Ford.

Por cierto, horrendo el M2 de la prueba.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.411
El nuevo Mustang está muy bien, con unos 60.000€ te están dando un 5.0 V8, no le digo a BMW que me lo mejore.

A igualdad de precio me quedo el M2, pero no le haría ascos a ese Ford.

Por cierto, horrendo el M2 de la prueba.

Que no correra una mierda y lo mismo te mea un 240i con un chispazo.

Pero no hay chispazo que haga que ese 6L suene como ese v8 sin mierdas anticontaminacion.

Arrancarlo por la mañana te tiene que dar una alegría aunque haga el 0-100 en 10 segundos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.946
Llámame loco, pero el M2 me parece feo de coj*nes.
Antes me pillaba el Mustang, más barato, más fardón y yo iba a correr igual con uno que con el otro...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.522
Antes me pillaba el Mustang, más barato, más fardón y...

Igual con esos argumentos yo podría pasar por alto la prestación pobre, el tamaño elefantiàsico o esa estética tan "depurada"...

(Pero no :cuniao:)

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.611

Madre de dios, a ese m2 hay que ponerlo a regimen.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
A mí el Mustang, por el precio que tiene, me parece un coche cojonudo. Que corra más o menos que otro, la verdad me da igual y además ya en casi cualquier otro modelo y segmento. Es más, ya hace tiempo que me parece una chorrada... dentro de un orden, claro. Estás comprando un V8 5.0 con casi 500 cv por el precio de un utilitario tuneado oficial de cualquier marca. Si un BMW de mucho más precio y con doble embrague te mete unos pocos metros, por fale, me alegro una jartá por el dueño del M2. Si me dan a elegir entre uno u otro... probablemente pillara el M de serie, pero no porque corra más.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.304
Que no correra una mierda y lo mismo te mea un 240i con un chispazo.

Pero no hay chispazo que haga que ese 6L suene como ese v8 sin mierdas anticontaminacion.

Arrancarlo por la mañana te tiene que dar una alegría aunque haga el 0-100 en 10 segundos.

Ese coche se compra por el V8, por lo demás no tiene muy buenos argumentos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Ese coche se compra por el V8, por lo demás no tiene muy buenos argumentos.
Exacto, compras el motor, sin más. Es un coche para pasearte con la ventanilla bajada.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.376

Hay un par de circunstancias en las que preferiría el Mustang, que no es poco, una sería para atravesar los EE.UU en coche, la otra, escuchar el sonido de arranque por las mañanas, para todo lo demás, me gasto lo del Mustang en un BMW, en este caso iría donde yo sé que tienen un “viejo” 6 cilindros atmosférico biplaza de color azul marino.

• Like
Reacciones: Gus

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.026
No hay color !! Por cierto, el del //M2 no lo había visto

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.522
Hay un par de circunstancias en las que preferiría el Mustang, que no es poco, una sería para atravesar los EE.UU en coche, la otra, escuchar el sonido de arranque por las mañanas, para todo lo demás, me gasto lo del Mustang en un BMW, en este caso iría donde yo sé que tienen un “viejo” 6 cilindros atmosférico biplaza de color azul marino.

...ufffffff qué duro, solo pensar en ese pasaporte que se cuela irremisiblemente por las holguras del salpicadero... :descojon:Y lo otro...no se, la verdad: igual por carreteras como un folio, que los grillos si no no te dejan ni escucharlo :p

Me gustaría saber como ha quedado de sonido, por cierto, para homologarlo en Europa: ahora que ya nada, ni realmete gordo, suena ni de lejos como hace solo 3 o 4 años...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.682
https://www.bimmertoday.de/2024/11/26/drag-race-bmw-m2-g87-lasst-ford-mustang-v8-keine-chance/

Drag race: el BMW M2 G87 no le da ninguna oportunidad al Ford Mustang V8

noviembre 26, 2024

2025-BMW-M2-Sao-Paulo-Gelb-G87-LCI-Tuning-M-Performance-Yellow-02-750x500.jpg

Quien sólo preste atención a la cilindrada y los cilindros en el cuarteto de coches debería esperar un claro vencedor en el duelo entre el BMW M2 (G87) y el nuevo Ford Mustang V8: el icono estadounidense también aparece en su última generación con una enorme cilindrada de 5,0 litros. y ocho cilindros, el bávaro cuenta con “sólo” 3,0 litros y seis cilindros. Sin embargo, a primera vista queda claro que la cuestión no está tan clara: mientras que el Mustang V8 es un motor atmosférico clásico, el BMW R6 está bajo presión gracias a dos turbocompresores.

Gracias a la carga biturbo, el S58 ha podido desarrollar recientemente 480 CV a bordo del M2 , pero el Ford Mustang también es extremadamente potente con 446 CV y 540 Newton metro de par. En el último vídeo de CarWow aparece incluso una importación estadounidense del nuevo Mustang, que tiene 486 CV y 567 Newton metros. Esto sitúa al americano a la par del BMW M2 y hace que la carrera de resistencia sea un asunto emocionante sobre el papel, pero en la práctica no queda mucho, porque en el vídeo el Mustang tiene enormes problemas en casi todos los intentos, incluida su potencia. ponlo en el camino.
b3574b57fb1b4b23919fc9d5e610df6a

En los duelos con salida parado, vemos desde el minuto 3:30 y desde el minuto 5:20 lo convincente que funciona el control de lanzamiento del BMW M2 y con qué confianza el bávaro deja al americano en pie. Incluso en los experimentos con un inicio lento, la imagen no difiere significativamente, aunque podemos observar tres inicios en los minutos 6:35, 8:00 y 11:00.

Lo más probable es que el Mustang pueda seguir el ritmo si ambos aceleran en tercera marcha a partir del minuto 12:15 a una velocidad de 50 millas por hora (aproximadamente 80 km/h), pero al final el BMW M2 tiene la ventaja. aquí también. Finalmente, en el cuarto de milla surge una imagen clara: con 11,9 a 13,6 segundos, el M2 no le da ninguna oportunidad al Mustang.

Sin embargo, en el apartado acústico también hay un claro ganador con el ocho cilindros, aunque hay que tener en cuenta que el Mustang que oímos es un importado de EE. UU. sin filtro de partículas de gasolina (OPF) y, por tanto, suena mucho más distintivo que la versión europea. .

Además del sonido, también resulta interesante el precio del Ford Mustang: en Alemania está disponible a partir de 59.900 euros y, si lo desea, también puede adquirirlo con cambio manual de 6 velocidades, como el M2. Si quiere comprar el BMW M2 (G87 LCI) con 480 CV, tendrá que aceptar un precio de catálogo claramente superior: 76.600 euros.

• Like