Por lo que cuesta el Mustang dime tu dónde consigues el que probablemente sea el último V8 atmosférico que se pueda comprar en España. Sólo el arrancarlo por la mañana, te alegra el día.....
Yo tengo pedido un Mustang GT convertible que espero me llegue ahora en diciembre, llevo esperando desde el 1 de Julio que hice el pedido, estuve sopesando el M2 , pero entre la diferencia de precio y que las prestaciones puras ya no me interesan…. La elección fue un coche de disfrute. Lo que busco es un coche con un buen motor , que disfrute cogiéndolo y me saque una sonrisa , ya hace tiempo que me di cuenta que no soy Carlos Sainz y la verdad , solo por llevar la contraria a la corriente eléctrica me pone cachondo el V8, era ahora o nunca. Ya os diré si la cague ….. porque lo he comprado sin verlo ni probarlo, me he visto todos los vídeos de YouTube del mundo. El M135 de momento se sigue quedando en casa para un hijo por si me da morriña de la marca
No he visto las curvas de potencia y par por ningún lado. Estaría bien que las dieran. Si la entrega de potencia en el M2 es más generosa en todo su régimen quizá tenga algo que ver. He leído por aquí también un doble embrague. Esto hace los tiempos entre cambios más rápidos? O un agarre mejor? La relación del grupo quizá también tenga sentido, el desarrollo de las marchas... Por qué por lo que se refiere kg/cv tiene mejores números el mustang.
Pero hoombre, vas a comparar un elaborado y refinado deportivo alemán con un zarrio americano con chasis de tractor y tecnología de los 80?? y eso que en los últimos años los yankis se han esforzado en plagiar a los europeos, pero ni así. Solo lo están consiguiendo en la estética, que cada día los hacen más horrendos
Aunque tengan potencia máxima similar están comparando un motor turbo (bueno biturbo) con un atmosférico, normal que gane el turbo, tienes mas potencia en todo el régimen. Si quieren que lo comparen con su primo de zumosol turbado, el Shelby GT500, a ver que pasa...
No lo descarto a medio plazo, última oportunidad, trasera (sin traición total), V8, atmosférico, buenos frenos y que decir del precio, será un zarrio, pero como suena el zarrio...... me hace olvidar las estiradas del 3,2 VR6 del golf.
Eso no anda un carallo . Tarda demasiado en llevarte ante el juez. . .me sorprende la rapidez de la caja de cambios ,(modo D) cuantas marchas tiene ? Zf ? En el vídeo salen 7 , no sé si hay octava , perdón sale una octava por un instante .
El actual tiene 10 velocidades, caja 10R80, con algún problema de refrigeración si se usa en circuito, en ese caso es mejor optar por la versión Dark Horse que viene con radiadores específicos para transmisión y grupo.
ford hace bastantes años que incorporo cuatro arboles de levas a sus v8 y despues distribución variable. la k se resistio mas fue Chevrolet, pero viendo como los aficionados compran motores de desguace a inyección y los convierten en carburacion no me extraña k las marcas no se esfuercen. el cliente no lo demanda. y el chasis tambien hace ttiempo que lo actualizaron