Video (Pobre) Nuevo Mustang V8 486 CV/567 Nm

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Nov 2024.

  1. lorainne

    lorainne Forista

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Aquí, allá, que más dá.
    Modelo:
    N47 - OM642
    Por lo que cuesta el Mustang dime tu dónde consigues el que probablemente sea el último V8 atmosférico que se pueda comprar en España. Sólo el arrancarlo por la mañana, te alegra el día.....
     
    A ER330d, AMM5 y smash les gusta esto.
  2. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    el m2 tiene mas potencia y mas bajos ademas de mas par. normal que le gane
     
    A smash le gusta esto.
  3. K-Power

    K-Power En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    En la Meseta Castellana
    Modelo:
    M135
    Yo tengo pedido un Mustang GT convertible que espero me llegue ahora en diciembre, llevo esperando desde el 1 de Julio que hice el pedido, estuve sopesando el M2 , pero entre la diferencia de precio y que las prestaciones puras ya no me interesan…. La elección fue un coche de disfrute.
    Lo que busco es un coche con un buen motor , que disfrute cogiéndolo y me saque una sonrisa , ya hace tiempo que me di cuenta que no soy Carlos Sainz y la verdad , solo por llevar la contraria a la corriente eléctrica me pone cachondo el V8, era ahora o nunca.

    Ya os diré si la cague ….. porque lo he comprado sin verlo ni probarlo, me he visto todos los vídeos de YouTube del mundo.

    El M135 de momento se sigue quedando en casa para un hijo por si me da morriña de la marca
     
    nebur, ER330d, Barbinski y 9 otros les gusta esto.
  4. K-Power

    K-Power En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    En la Meseta Castellana
    Modelo:
    M135
    Por cierto , es manual, offcourse, más lento aún
     
    A ER330d y AMM5 les gusta esto.
  5. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.944
    Me Gusta:
    11.239
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    No he visto las curvas de potencia y par por ningún lado. Estaría bien que las dieran. Si la entrega de potencia en el M2 es más generosa en todo su régimen quizá tenga algo que ver. He leído por aquí también un doble embrague. Esto hace los tiempos entre cambios más rápidos? O un agarre mejor?

    La relación del grupo quizá también tenga sentido, el desarrollo de las marchas... Por qué por lo que se refiere kg/cv tiene mejores números el mustang.
     
    A Danielboss le gusta esto.
  6. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.940
    Me Gusta:
    5.258
    Ese alerón y ese color deberían estar prohibidos.Que manera de estropear un M2
     
    ER330d, AMM5, Gus y otra persona les gusta esto.
  7. B.M.Rider

    B.M.Rider En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2022
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    BMW 650i
    Pero hoombre, vas a comparar un elaborado y refinado deportivo alemán con un zarrio americano con chasis de tractor y tecnología de los 80?? :floor: y eso que en los últimos años los yankis se han esforzado en plagiar a los europeos, pero ni así. Solo lo están consiguiendo en la estética, que cada día los hacen más horrendos :wtf:
     
    A Gus le gusta esto.
  8. RobertML

    RobertML En Practicas

    Registrado:
    14 May 2024
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    66
    Aunque tengan potencia máxima similar están comparando un motor turbo (bueno biturbo) con un atmosférico, normal que gane el turbo, tienes mas potencia en todo el régimen.
    Si quieren que lo comparen con su primo de zumosol turbado, el Shelby GT500, a ver que pasa...
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.043
    Me Gusta:
    177.701
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmm... no les des ideas...que ese ya no tiene ni el comodín del "barato"... :whistle:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.043
    Me Gusta:
    177.701
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perfecta elección, entonces. El video compara meramente eso, prestaciones.
     
  11. Astropin

    Astropin Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    8.125
    Me Gusta:
    14.812
    Modelo:
    Z4 35is
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la espera quedamos!!! Muy bien lo del v8 :fiesta:
     
  12. lorainne

    lorainne Forista

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Aquí, allá, que más dá.
    Modelo:
    N47 - OM642
    No lo descarto a medio plazo, última oportunidad, trasera (sin traición total), V8, atmosférico, buenos frenos y que decir del precio, será un zarrio, pero como suena el zarrio......
    me hace olvidar las estiradas del 3,2 VR6 del golf.
     
    Última edición: 28 Nov 2024
    A Astropin le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.771
    Me Gusta:
    129.822
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no anda un carallo . Tarda demasiado en llevarte ante el juez.

    .

    .me sorprende la rapidez de la caja de cambios ,(modo D) cuantas marchas tiene ? Zf ?
    En el vídeo salen 7 , no sé si hay octava , perdón sale una octava por un instante .
     
    Última edición: 28 Nov 2024
    A Impulses le gusta esto.
  14. lorainne

    lorainne Forista

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Aquí, allá, que más dá.
    Modelo:
    N47 - OM642
    El actual tiene 10 velocidades, caja 10R80, con algún problema de refrigeración si se usa en circuito, en ese caso es mejor optar por la versión Dark Horse que viene con radiadores específicos para transmisión y grupo.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.608
    Me Gusta:
    92.698
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Norawena :guiño:
     
  16. K-Power

    K-Power En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    En la Meseta Castellana
    Modelo:
    M135
    Mirar el manco este …..

     
  17. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    ford hace bastantes años que incorporo cuatro arboles de levas a sus v8 y despues distribución variable. la k se resistio mas fue Chevrolet, pero viendo como los aficionados compran motores de desguace a inyección y los convierten en carburacion no me extraña k las marcas no se esfuercen. el cliente no lo demanda.
    y el chasis tambien hace ttiempo que lo actualizaron
     

Compartir esta página