Estoy Decepcionado ....muy decepcionado con BMW...Detras de está gran marca hay pocos profesionales....o tengo la mala suerte que solo me tocan ami...hace un mes recibí una carta para llevar el coche al concesionario mas cercano BMW...tenian problemas con las valvulas gr..i el mio podia estar afectado...temgo qué decir que mi BMW 118d iva "perfecto" ni un solo problema.el coche lo conduce mi mujer i justamente cerca de su trabajo hay un concesionario BMW ( Manresa Cataluña )lleba el coche i le dicen que no hace falta dejarlo...que en 20 minutos está listo...pasados los 20 minutos le dicen que no an podido averiguarlo porque el software del coche lo an bloqueado i tienen que pedir unos codigos a Madrid...que mañana pasaran ellos a recojerle el coche i se lo entregaran a ultima hora...hay que decir que el coche se lo entregan ami mujer sin funcionarle la radio ..navegador..luces salpicadero..i no se si algun sistema de seguridad ...el coche entro perfectamente...lo recojen al dia siguiente...i nos llaman para decirnos que tienen que cambiar el software...i que tardara unos dias..que disponemos de un coche de substitución ..tardan cuatro dias en tener el coche...un coche que iva perfecto hasta que lo tocaron.....de eso ya a pasado un mes i lo teníamos casi olvidado...mos llega un mensaje por el movil para llevar el coche a revisión...filtros i aceite...quedamos para un jueves ya que el vienes saliamos de vacaciones dirección Francia con muestro BMW...lo dejamos alas diez para recojerlo alas seis ya que ellos cierran alas siete..llegamos i no vemos nuestro coche. Nos dicen que lo están lavando...pasan veinte minutos i le volvemos a preguntar....hace unas llamadas i mos dicen que lo están probando....no savia que por un simple cambio de aceite se tuviera que provar un coche...se ve qye si....pasan otros veinte minutos i i nos vienen a decir que el coche se a parado i lo recoje una grua,pero como es tarde lo llevan a la base de las gruas....Como?...que se a parado?...mañana nos ivamos de vavaciones...el cabreo es mo umental...nos dejan un mini para volver a casa...al dia siguiente voy al taller ....quiero hablar con el jefe taller...
Me dice que el motor se a clavado....yo flipo..me dice que a sido un fallo de ellos...que son humanos i que repondran el motor...muy bien yo me quedo sin vacaciones i con un coche que a pasado de ser muevo a coche usado con el motor reparado, le digo que si tambien me lo va a canviar el mismo que me a cambiado el aceite?....estamos muy cabreados con el servicio de BMW.....yo ya no quiero éste coche
Me dice que el motor se a clavado....yo flipo..me dice que a sido un fallo de ellos...que son humanos i que repondran el motor...muy bien yo me quedo sin vacaciones i con un coche que a pasado de ser muevo a coche usado con el motor reparado, le digo que si tambien me lo va a canviar el mismo que me a cambiado el aceite?....estamos muy cabreados con el servicio de BMW.....yo ya no quiero éste coche