Efectivamente, de ahí que salvo que tengamos que visitar carriles y algo de campo con frecuencia, no le veo la más mínima ventaja al SUV con respecto a la versión Touring de una buena berlina. Ninguna, vaya.Ahora sacais el tema del confort, he notado algo en los x5 que he ido/probado, especialmente en el nuevo modelo en el cual fui de pasajero este finde. Pues bien, los x5 me parecen mucho menos confortables que los Serie5. Me da la impresion que el conjunto muelle-amortiguador esta tarado muy duro para tratar de contener el balanceo de una caja mas pesada y con un cdg mas alto.
El nuevo x5 (era un 50i) era muy seco incluso en modo confort
Hombre,286cv en un todo terreno,tampoco es para tirar cohetes....Andará bien pero no será un tiro.

El 35d es un motorazo pero montado en un bicho de 2300kg...
Este fin de semana he probado el CLS500 (W219) de un familiar y quede alucinado, después fue suir al 535d y parece un tractor (creo que será el ultimo petrolero de casa)
Luego ya se va pasando.....jjjjjYo hace ya bastante coincidi en una autovia con un x3 3.0sd que creo que lleva tambien 286 caballos. Y me sorprendio muy gratamente lo bien que iba el x3.
Por cierto pregunta PARA LOS QUE TENEIS un bicho de estos...como van en carreteras con curvas? Van mas o menos bien como yo supongo o dan miedo? Espero que no!
Y de consumos?

Me ha parecido ver en algun x5 goma de 315 detras o lo he soñado?Lo que comente anteriormente,con el paquete deportivo que entre otras cosas son neumaticos 285 detras y creo que 255 delante,suspensiones mas duras,el coche va sobre railes,ni se mueve,como comente el 530 e39,al lado del x5 era un barco y se balanceaba que daba gusto y no tenia la misma precision,el x5 impresiona para la mole que es,lo bien sujeto que va.
A cambio si que se pierde confort de marcha,es mas seco,vente para Murcia y pruebas mi cacharro
Los consumos en mi caso de media por ordenador 12.5 l/100
Me ha parecido ver en algun x5 goma de 315 detras o lo he soñado?
Gracias por la invitacion. Pero soy de Vizcaya. Me cae un poco lejos jeje
El mío por ejemplo lleva esas medidas de goma.Me ha parecido ver en algun x5 goma de 315 detras o lo he soñado?
Gracias por la invitacion. Pero soy de Vizcaya. Me cae un poco lejos jeje
Tu me dirás,286cv en 2000kg.....Nada del otro mundo.
Que va 286 cv no son nada,muy poca cosa,mejor seria 1200 cv![]()
Esto mismo me pasa cada vez que monto en el 335i de @julfost. Ese momento en que bajas de uno y, acto seguido, montas en el propio.......... es tedioso.Luego ya se va pasando.....jjjjj

totalmente de acuerdo.el problema es que para poder mover un zarrio de ese calibre con soltura y que se note,necesitas de 400 cv en adelante.El 35d es un motorazo pero montado en un bicho de 2300kg...
Este fin de semana he probado el CLS500 (W219) de un familiar y quede alucinado, después fue suir al 535d y parece un tractor (creo que será el ultimo petrolero de casa)
Zarrio?totalmente de acuerdo.el problema es que para poder mover un zarrio de ese calibre con soltura y que se note,necesitas de 400 cv en adelante.

Yo hace ya bastante coincidi en una autovia con un x3 3.0sd que creo que lleva tambien 286 caballos. Y me sorprendio muy gratamente lo bien que iba el x3.
Por cierto pregunta PARA LOS QUE TENEIS un bicho de estos...como van en carreteras con curvas? Van mas o menos bien como yo supongo o dan miedo? Espero que no!
Y de consumos?
Exactamente como yo jeje.PD: de media lo llevo en 14,5 litros
Exactamente como yo jeje.
14.5 que casualidad
En modo flanders como tu dices le puedo sacar entre 10 y 11 litros aunque son menos kilos a arrastrar y menos altura. Eso tambien ayuda.
PD: pedazo de motoraco llevas!

En casa tenemos un CLS 350CGI de 292cv y un E60 530d con 218cv.Es el de 306cv con el cambio 7G-Tronic. Solo lo probe por ciudad (calle Arturo Soria de Madrid) y el empuje me parecio buenisimo igual que el sonido (nunca intente recuperar velocidad desde bajas vueltas, simpre tiraba de kick-down o iba con el cambio en S pero estoy seguro que los bajos son buenisimos), la combinacion cambio motor muy buena. El coche es full equip o casi (asientos ventilados, multicontorno con masaje, suspension neumatica, climatizador de 4 zonas, equipo de sonido, techo, cuero ampliado...) y me parecio espectacular, dejando un poco en ridiculo al e60, la verdad es que quede maravillado del coche. La version de 388cv tiene que ser espectacular.
Eso si, el coche se utiliza por ciudad y el OBC marcaba unos mareantes 19l de media, aun asi a los precios que estan de segundamano para nada me compraria el CDI
![]()
Yo de 12 litros es dificil de bajar, a no ser que lo tire por un precipicio..
Yo? Pues anda que tuuuuuú
Cuando quieras probamos los v8![]()
Yo creo que cuando pisas a fondo da igual ir en D que en DS no? El coche respondera exactamente igual.
Y cuando "solo" queramos adelantar o recuperar algo de velocidad el motor en este caso superpetrolero de casi 300 caballos tiene taaaanto par desde abajo que no sera necesario apurar las revoluciones.
Yo no usaria mucho el DS.
Lo mismo digo eh. Yo para sacarle consumos de 10 litros tengo que ir con el Tempomat a 130 y a poder ser cuesta abajo.
Ambos son motores de 8 cilindros. 4 litros el mio pero 4.5 el tuyo. Tiene que ser pasote levantar el capo solo pa ver ese motor. O arrancarlo en un garaje para que retumbe bien jeje