Estos todocaminos modernos, sea el que sea (audi, bmw, porsche, vw, range rover) andan todos muy muy bien, lo que pasa que claro, acaso esperabas un 0-100 de 5 segundos? Tampoco es eso jeje
Andar andará, pero es eso, no dan sensaciones. Que esperas de un coche de más de 2 toneladas y "todoterreno" Está muy bien para viajar por ejemplo familias de 5 personas, el coche va muy fino y hace kms sin despeinarse y yendo cómodo. Pero claro, sensaciones...
Puedes hacer con ellos muuuchos kms a 160-180 kph con 5 personas dentro. Y son bastante espectaculares en cuanto a estetica al menos en mi opinion.
Mucho peso y muy filtrado hace que la sensación disminuya...pero tiene que tener un andar considerable
Pues mirando mirando...resulta que mas o menos el x5 286 clava los tiempos de aceleracion y vmax del f30 320d 184cv. No es un misil pero lo que decimos. No va nada mal...235 de velocidad punta y 28 segundos en los 1.000 mts!!
Efectivamente, de ahí que salvo que tengamos que visitar carriles y algo de campo con frecuencia, no le veo la más mínima ventaja al SUV con respecto a la versión Touring de una buena berlina. Ninguna, vaya.
A mi me paso lo mismo probando un ML 500 de casi 400cv, no da la sensacion que esperas viendo las cifras de motor, pero si te fijas en la varilla, sube increiblemente rapido para un bicho de mas de 2400kg
Yo hace ya bastante coincidi en una autovia con un x3 3.0sd que creo que lleva tambien 286 caballos. Y me sorprendio muy gratamente lo bien que iba el x3. Por cierto pregunta PARA LOS QUE TENEIS un bicho de estos...como van en carreteras con curvas? Van mas o menos bien como yo supongo o dan miedo? Espero que no! Y de consumos?
Esto mismo me pasa cada vez que monto en el 335i de @julfost. Ese momento en que bajas de uno y, acto seguido, montas en el propio.......... es tedioso. Luego ya se va pasando.....jjjjj
Lo que comente anteriormente,con el paquete deportivo que entre otras cosas son neumaticos 285 detras y creo que 255 delante,suspensiones mas duras,el coche va sobre railes,ni se mueve,como comente el 530 e39,al lado del x5 era un barco y se balanceaba que daba gusto y no tenia la misma precision,el x5 impresiona para la mole que es,lo bien sujeto que va. A cambio si que se pierde confort de marcha,es mas seco,vente para Murcia y pruebas mi cacharro Los consumos en mi caso de media por ordenador 12.5 l/100
Tampoco hay tanta diferencia entre el 306 y el 286 quitando que el sonido del primero es espectacular y anda un pelin mas. Pero hasta 160 van muy igualados.
nada nuevo mas de dos toneladas pues es lo que hay en mi serie 7 pasa igual dos toneladas de coche y parece que no anda cosa que no es asi anda y muy bien sin embargo el mismo motor montado en un serie 5 que tuve pues volaba raso
Me ha parecido ver en algun x5 goma de 315 detras o lo he soñado? Gracias por la invitacion. Pero soy de Vizcaya. Me cae un poco lejos jeje
Correcto,si que lo hay,de hecho en la ficha tecnica viene tambien ese medida en llanta 20 315/35 detras y delante 275/40. Las mia son en llanta 19 y ya me parecen exageradas.
La mañana siguiente no me podia quitar de la cabeza el V8 Por suerte volviendo de Madrid a crucero de -6 puntos me olvide un poco de la gasolina y del V8
totalmente de acuerdo.el problema es que para poder mover un zarrio de ese calibre con soltura y que se note,necesitas de 400 cv en adelante.
El mio monta llanta 20" y neumatico 275/40 y en parado si, parece una pedazo de mole torpona y pesada; pero en carretera de curvas, dandole cera oyendo bramar al v8,se transforma, siendo muy agil de dirección y reacciones, no da miedo y se aguanta muy bien, todo dentro de unas limitacciones, seamos realistas, esto no es un wrc. Viajando es una pasada lo como rapido y seguro que se circula con el y..... consumo......en modo flanders a velocidades legales unos 12-13 litros, en autovia-autopista,(creo que esta bien para ser inyeccion indirecta, 4.5 v8 y pasar de las 2t) dandole al gas....... Lo que quieras, 60 euros te los puedes pulir en un ratito, pero aunque sea un topicazo, la sonrisilla tonta no te la quita nadie.
Exactamente como yo jeje. 14.5 que casualidad En modo flanders como tu dices le puedo sacar entre 10 y 11 litros aunque son menos kilos a arrastrar y menos altura. Eso tambien ayuda. PD: pedazo de motoraco llevas!
Yo de 12 litros es dificil de bajar, a no ser que lo tire por un precipicio.. Yo? Pues anda que tuuuuuú Cuando quieras probamos los v8
En casa tenemos un CLS 350CGI de 292cv y un E60 530d con 218cv. El Cls deja muy mal parado al Bmw en todo menos en consumo... Y visibilidad. Y eso que es el V6, un V8 ya ni te cuento
Yo creo que cuando pisas a fondo da igual ir en D que en DS no? El coche respondera exactamente igual. Y cuando "solo" queramos adelantar o recuperar algo de velocidad el motor en este caso superpetrolero de casi 300 caballos tiene taaaanto par desde abajo que no sera necesario apurar las revoluciones. Yo no usaria mucho el DS.
Lo mismo digo eh. Yo para sacarle consumos de 10 litros tengo que ir con el Tempomat a 130 y a poder ser cuesta abajo. Ambos son motores de 8 cilindros. 4 litros el mio pero 4.5 el tuyo. Tiene que ser pasote levantar el capo solo pa ver ese motor. O arrancarlo en un garaje para que retumbe bien jeje
Te hablo de mi ex 320d steptronic, en DS al pisar a fondo y bajar las marchas que considera oportunas, apura cada marcha hasta el corte y si levantas de golpe el pie del gas, no sube marcha, retiene, en D va a buscar la 6ª directamente. Si que se nota diferencia.
Ostia pues a mi aun me gustaria que sonara mas jajajaja Cuando lo exprimes es cuando sale la musica celestial por los escapes.... Soy bastante perrete y como casi siempre estoy con el ipad no pongo fotos, el dia que me siente en el pc pondre algunas