Duda Pocas sensaciones X5 35d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gran Cameron, 11 Feb 2014.

  1. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Estos todocaminos modernos, sea el que sea (audi, bmw, porsche, vw, range rover) andan todos muy muy bien, lo que pasa que claro, acaso esperabas un 0-100 de 5 segundos? Tampoco es eso jeje
     
    Última edición: 11 Feb 2014
    A Juann91 le gusta esto.
  2. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Andar andará, pero es eso, no dan sensaciones. Que esperas de un coche de más de 2 toneladas y "todoterreno"

    Está muy bien para viajar por ejemplo familias de 5 personas, el coche va muy fino y hace kms sin despeinarse y yendo cómodo. Pero claro, sensaciones...
     
  3. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Puedes hacer con ellos muuuchos kms a 160-180 kph con 5 personas dentro. Y son bastante espectaculares en cuanto a estetica al menos en mi opinion.
     
    A GILLAN le gusta esto.
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Mucho peso y muy filtrado hace que la sensación disminuya...pero tiene que tener un andar considerable
     
  5. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Pues mirando mirando...resulta que mas o menos el x5 286 clava los tiempos de aceleracion y vmax del f30 320d 184cv. No es un misil pero lo que decimos. No va nada mal...235 de velocidad punta y 28 segundos en los 1.000 mts!! :) :)
     
    Última edición: 11 Feb 2014
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Efectivamente, de ahí que salvo que tengamos que visitar carriles y algo de campo con frecuencia, no le veo la más mínima ventaja al SUV con respecto a la versión Touring de una buena berlina. Ninguna, vaya.
     
  7. GILLAN

    GILLAN En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    311
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Que va 286 cv no son nada,muy poca cosa,mejor seria 1200 cv:ANAL:
     
    A Paskul y GTI les gusta esto.
  8. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    A mi me paso lo mismo probando un ML 500 de casi 400cv, no da la sensacion que esperas viendo las cifras de motor, pero si te fijas en la varilla, sube increiblemente rapido para un bicho de mas de 2400kg
     
  9. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Yo hace ya bastante coincidi en una autovia con un x3 3.0sd que creo que lleva tambien 286 caballos. Y me sorprendio muy gratamente lo bien que iba el x3.
    Por cierto pregunta PARA LOS QUE TENEIS un bicho de estos...como van en carreteras con curvas? Van mas o menos bien como yo supongo o dan miedo? Espero que no!
    Y de consumos?
     
  10. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto mismo me pasa cada vez que monto en el 335i de @julfost. Ese momento en que bajas de uno y, acto seguido, montas en el propio.......... es tedioso.:descojon: Luego ya se va pasando.....jjjjj
     
    A julfost y pau535d les gusta esto.
  11. GILLAN

    GILLAN En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    311
    Lo que comente anteriormente,con el paquete deportivo que entre otras cosas son neumaticos 285 detras y creo que 255 delante,suspensiones mas duras,el coche va sobre railes,ni se mueve,como comente el 530 e39,al lado del x5 era un barco y se balanceaba que daba gusto y no tenia la misma precision,el x5 impresiona para la mole que es,lo bien sujeto que va.

    A cambio si que se pierde confort de marcha,es mas seco,vente para Murcia y pruebas mi cacharro:guiño:

    Los consumos en mi caso de media por ordenador 12.5 l/100
     
    A Paskul, nebur y guuss les gusta esto.
  12. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Tampoco hay tanta diferencia entre el 306 y el 286 quitando que el sonido del primero es espectacular y anda un pelin mas. Pero hasta 160 van muy igualados.
     
  13. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.267
    Me Gusta:
    3.826
    nada nuevo mas de dos toneladas pues es lo que hay en mi serie 7 pasa igual dos toneladas de coche y parece que no anda cosa que no es asi anda y muy bien sin embargo el mismo motor montado en un serie 5 que tuve pues volaba raso
     
    A Paskul le gusta esto.
  14. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Me ha parecido ver en algun x5 goma de 315 detras o lo he soñado?
    Gracias por la invitacion. Pero soy de Vizcaya. Me cae un poco lejos jeje
     
  15. GILLAN

    GILLAN En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    311
    Correcto,si que lo hay,de hecho en la ficha tecnica viene tambien ese medida en llanta 20 315/35 detras y delante 275/40.

    Las mia son en llanta 19 y ya me parecen exageradas.
     
    A Paskul y guuss les gusta esto.
  16. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    3.276
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    El mío por ejemplo lleva esas medidas de goma.
    S2
     
    A Paskul y guuss les gusta esto.
  17. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Tu me dirás,286cv en 2000kg.....Nada del otro mundo.
     
  18. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.520
    Me Gusta:
    9.884
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    La mañana siguiente no me podia quitar de la cabeza el V8 biggrin

    Por suerte volviendo de Madrid a crucero de -6 puntos me olvide un poco de la gasolina y del V8 biggrin
     
    A Csar, Reihesechs y guuss les gusta esto.
  19. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.414
    Me Gusta:
    19.898
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    totalmente de acuerdo.el problema es que para poder mover un zarrio de ese calibre con soltura y que se note,necesitas de 400 cv en adelante.
     
  20. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    3.276
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Zarrio?:poop:
    j*der y yo tan contento, con que poco me conformo....:(
     
    Paskul, GILLAN, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  21. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    El mio monta llanta 20" y neumatico 275/40 y en parado si, parece una pedazo de mole torpona y pesada; pero en carretera de curvas, dandole cera oyendo bramar al v8,se transforma, siendo muy agil de dirección y reacciones, no da miedo y se aguanta muy bien, todo dentro de unas limitacciones, seamos realistas, esto no es un wrc.

    Viajando es una pasada lo como rapido y seguro que se circula con el y..... consumo......en modo flanders a velocidades legales unos 12-13 litros, en autovia-autopista,(creo que esta bien para ser inyeccion indirecta, 4.5 v8 y pasar de las 2t) dandole al gas....... Lo que quieras, 60 euros te los puedes pulir en un ratito, pero aunque sea un topicazo, la sonrisilla tonta no te la quita nadie.
     
    A guuss le gusta esto.
  22. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    PD: de media lo llevo en 14,5 litros
     
  23. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pruébalo con DS y seguro que no te decepciona tanto.
     
  24. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Exactamente como yo jeje.
    14.5 que casualidad :)
    En modo flanders como tu dices le puedo sacar entre 10 y 11 litros aunque son menos kilos a arrastrar y menos altura. Eso tambien ayuda.
    PD: pedazo de motoraco llevas!
     
    A FJ.Gomez le gusta esto.
  25. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Yo de 12 litros es dificil de bajar, a no ser que lo tire por un precipicio..:LOL:

    Yo? Pues anda que tuuuuuú:eek:
    Cuando quieras probamos los v8 :whistle:
     
  26. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    9.469
    Me Gusta:
    16.845
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En casa tenemos un CLS 350CGI de 292cv y un E60 530d con 218cv.
    El Cls deja muy mal parado al Bmw en todo menos en consumo... Y visibilidad.
    Y eso que es el V6, un V8 ya ni te cuento
     
    A Reihesechs y pau535d les gusta esto.
  27. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Yo creo que cuando pisas a fondo da igual ir en D que en DS no? El coche respondera exactamente igual.
    Y cuando "solo" queramos adelantar o recuperar algo de velocidad el motor en este caso superpetrolero de casi 300 caballos tiene taaaanto par desde abajo que no sera necesario apurar las revoluciones.
    Yo no usaria mucho el DS.
     
    A GILLAN le gusta esto.
  28. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Lo mismo digo eh. Yo para sacarle consumos de 10 litros tengo que ir con el Tempomat a 130 y a poder ser cuesta abajo.
    Ambos son motores de 8 cilindros. 4 litros el mio pero 4.5 el tuyo. Tiene que ser pasote levantar el capo solo pa ver ese motor. O arrancarlo en un garaje para que retumbe bien jeje
     
    A FJ.Gomez le gusta esto.
  29. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Te hablo de mi ex 320d steptronic, en DS al pisar a fondo y bajar las marchas que considera oportunas, apura cada marcha hasta el corte y si levantas de golpe el pie del gas, no sube marcha, retiene, en D va a buscar la 6ª directamente.
    Si que se nota diferencia.
     
    A guuss le gusta esto.
  30. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Ostia pues a mi aun me gustaria que sonara mas jajajaja
    Cuando lo exprimes es cuando sale la musica celestial por los escapes....
    Soy bastante perrete y como casi siempre estoy con el ipad no pongo fotos, el dia que me siente en el pc pondre algunas
     

Compartir esta página