Duda Pocas sensaciones X5 35d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gran Cameron, 11 Feb 2014.

1. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Muy cierto. Y pasa dentro de una misma marca entre coches antiguos y modernos. Algunos no lo quieren ver pero es asi. Te montas en un e30 y parece rapido, nervioso, ligero, oyes el motor perfectamente y demas.
    Luego te subes en un e90 y vas mas rapido seguro. Pero como es mas pesado y esta mucho mejor insonorizado la sensacion puede ser diferente. Incluso peor para algunos que la que te da un e30. Yo no digo que no. Lo respeto 100x100. Pero son sensaciones, no realidad.
    Al final este hilo va sobre las sensaciones de un x5 3.5d. Seran escasas porque es un mastodonte muy bien insonorizado. Pero, sin ser un pepino, yo creo que debe de andar bastante bien. Mas y mejor que la mayoria de los coches que se ven por la calle desde luego. Con un consumo razonable. Un espacio interior bueno y una estetica exterior imponente.

2. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo tuve la misma sensacion cuando me compre el 525da touring , crei que un 3.0 con 6 cilindros y 200cv andaria sobrado y ciertamente andaba bien , pero no me transmitia la potencia que yo creia, crono en mano el coche tiraba, pero no lo parecia o al menos no tanto como yo creia que andaria...
    Tras hacerle una repro conservadora ( 237cv) el coche parece otro y ojo...aun no es un coche que te pegue al asiento, pero deja atras la mayor parte de los coches con los que me cruzo....supongo que el cambio automatico, la estabilidad del coche, la insonorizacion...hace que el coche parezca que anda menos de lo que en realidad lo hace...digo yo...

3. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    y respecto al x5....pues supongo que mas de lo mismo, por logica y aun pesando 2,2 toneladas el chisme andar andara, aunque no lo parezca, vamos el motor con 286cv y 580 nm de par tiene que empujar lo suyo , las cifras dicen que alcanza 235 kh y el o a 100 en 7 segundos...vamos no esta nada mal...otra cosa es que no de sensaciones...

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.700
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    286 CV son ya un porrón de CV y empujan con mucha solvencia.

5. cabfl

cabfl Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
    No se que esperan de un todoterreno... Es lo que pasa cuando nos tragamos el marketing de la marca.

6. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.947
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo agradezco el
    Marketing,con 3 niños pequeños era esto o un monovolumen que me gustan menos aún

A guuss y Csar les gusta esto.
  7. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.947
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo agradezco el
    Marketing,con 3 niños pequeños era esto o un monovolumen que me gustan menos aún

Compartir esta página