Muy buenas, veréis tengo un e60 en el taller, con un fallo raro en el clima.
Resulta que si lo tengo en climatizacion normal, el ventilador no pasa del 13% de potencia subes o bajes la rueda de la velocidad, según los valores reales que me da la maquina de diagnosis de bosch, se mueve entre el 11 y el 13%,en cambio si selecciono desempañar la luna delantera si que me deja ajustar la velocidad, luego a parte en la rosca central por la parte baja se queda encendido un icono de un ventilador rojo entre el ventilador grande y el pequeño.
Según la diagnosis no tiene ningún fallo, pero no aventuro a asegurar que sea el erizo y que lleve circuitos independientes para la climatizacion normal y para desempañar la luna delantera, ¿que me decís? De momento voy a preguntar lo que vale en la bmw el motor y el erizo que ya que hay que desarmar bastante para acceder a él y merece la pena cambiar los 2 al mismo tiempo
Resulta que si lo tengo en climatizacion normal, el ventilador no pasa del 13% de potencia subes o bajes la rueda de la velocidad, según los valores reales que me da la maquina de diagnosis de bosch, se mueve entre el 11 y el 13%,en cambio si selecciono desempañar la luna delantera si que me deja ajustar la velocidad, luego a parte en la rosca central por la parte baja se queda encendido un icono de un ventilador rojo entre el ventilador grande y el pequeño.
Según la diagnosis no tiene ningún fallo, pero no aventuro a asegurar que sea el erizo y que lleve circuitos independientes para la climatizacion normal y para desempañar la luna delantera, ¿que me decís? De momento voy a preguntar lo que vale en la bmw el motor y el erizo que ya que hay que desarmar bastante para acceder a él y merece la pena cambiar los 2 al mismo tiempo
Última edición: