Poco aplomo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Cante, 13 Abr 2006.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me encanta el sonido del motor del 320 i
     
  2. poceño

    poceño Guest

    Cante, también yo tengo esa misma sensación de flotabilidad a velocidad alta. Lo cierto es que ese efecto lo produce la asistencia a la dirección y es común a todos los coches actuales. Los que ya tenemos algunos añitos, nos acordamos de las primeras direcciones de cremallera pero sin asistencia. !Eso sí que era ir sobre railes! Para mi la solución ideal sería el sistema que anulara por completo la asistencia a partir de una cierta velocidad.

    Ahora bien, con conocimiento de causa, mi consejo es que no lo cambies por un clase c de mercedes, tiene la dirección mucho más blanda y con unos milimetros de holgura que hacen la dirección más inestable, además de llevárselo el viento. De hecho he cambiado mi anterior clase c de mercedes con dirección paramétrica por mi actual E90. No es perfecto, pero después de probar el CLK que me aseguraron que era increible (qué decepción), abandoné difinitivamente la marca mercedes, y creo que de lo que he probado hasta ahora es de lo mejor del mercado.

    saludos y prueba antes de comprar.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pero no tienes razon en tu planteamiento y eso desde aqui te lo digo........alto y claro........
    o tienes algo mal de suspension o tienes una rueda muy mala,o pasa algo en tu coche,yo tengo la Brigestone Potenza en 225-50-16que no es una rueda super deportiva y entra en curvas perfecto en recta me acabo de meter en 5 dias en FRANCIA 2800 km hasta NORMANDIA y con 1.100 km en un dia y te aseguro que en buena carretera el coche es POSADO hasta aburrir , va demasiado sentado y da la sensacion de pedir mas cuando a 145 en FRANCIA ya vas despeinado , a 160 en este viaje solo a ratos y PERFECTO, eso si entras en españa y la autopista del pais vasco el coche parece un BARCO a 140, pero es que los demas van FOLLAOS, cuando tu notas que el coche no va tan PLANO y es que el firme y el trazado son vergonzosos, en mi zona tengo autovia nueva y 160-180 y a ratos 200 le pongo y el firm es nuevo y PERFECTO, el que me diga que el coche flota TIENE UN PROBLEMA en algo de la suspension o ruedas, pues es todo lo contrario a 180 aun va muy sobrado a 200 ya el que no va a gusto soy yo y el coche no va perfecto, pero ¿ de que coche sacas la comparacion? de un ferrari tal vez?...........lo de los reposacabezas , no son los mas premiados , pero estaran bien pues tiene 5 estrellas y dudo de que BMW no meta un reposacabezas majo ,otra cosa es que no sean los mejores.




     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    completamente deacuerdo contigo,a los MB se los lleva el viento,es increible por eso he cambiado yo de marca y te aseguro que el otro día viniendo de Alicante al paso por Albacete soplaba el viento de la leche y el beme a penas se movia.
    saludos.
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lo tuyo es un E-90.............sin dudarlo.........

     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues la ACTIVA en ciudad va bien , muy bien y en carretera tampoco esperes nada extraordinario es parecida a la que tenemos.............que por otra parte DEBO ESTAR EN OTRA LIGA, pero a mi me parece estable a alta velocidad.....


     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    dos cosas , el MERCEDES no mejora este aspecto, SEGURO, y la activa TAMPOCO, no te engañes en esto, la activa es una gozada al aparcar y callejear en carretera casi NO la notas , es tan NORMAL como la que tienes.....de todas formas PRESION de los neumaticos y alguna cosa mas ,te pueden arreglar tu problema,lo del Passat no lo entiendo , que modelo tenias? yo he llevado un Passat y de aplomo nada es una BARCA MARINERA..........


     
  8. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    jejejeje

    como una tortuga?jop!!una pregunta.cundo le compre lo encarge con suspension deportiva,como puedo saver si de verdad la tengo instalada o no.noto que tengo mucha separacion en el paso de ruedas,comparando con otros que veo por hay.
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues eso mismo,la deportiva biene bajada unos 15cm,comparala con otro que no la lleve,y veras la diferencia.
    el mio yeba el kit m,y hoy e visto un 330d pelao sin suspension deportiva,y se nota bastante que esta mucho mas levantado
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Supongo que habras querido decir 1.5 cm no? porque si son 15 vas a desgastar la goma con la aleta :) desde que te quitaron la margarita no eres el mismo [-( .

    P.D: Me encanta tu 320 i gasolina jajajajaja(puestos a meter el dedo en la yaga;-) )(es coña ehh)
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    creo que vas tan fino que te da la sensacion de flotar; no puedo creerme que un serie 3 nuevo no tenga aplomo.
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creo que deberias probar el mercedes.... y seguro que piensas que ese si que no tiene aplomo.
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    metele dos sacos de cemento de lastre...........
     

Compartir esta página