Fotos Poco le ha durado el Mclaren Senna a Solomundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lu Rivaya, 2 Ene 2019.

  1. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Sería muy raro. Casi tanto como una combustión espontánea.
     
    A antuan le gusta esto.
  2. Mate2014

    Mate2014 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta:
    1.389
    Modelo:
    320d e92
    Lamentablemente no es la primera vez que se escucha que un súper deportivo de alta cilindrada se achicharra el solito. No se si por el diseño de los escapes o la complicada refrigeración de un motor central.
    “Googlea”o “youtubea” y verás de lo que hablo .
     
    A gorka le gusta esto.
  3. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Tampoco sería el primero en intentar estafar al seguro ni el primero en quemar su coche.

    Y tampoco apostamos por una versión oficial, sino que comentamos las distintas opciones.
     
    A antuan y Mate2014 les gusta esto.
  4. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.087
    Siiii en España pon por ejemplo 4.000.000 millones de visitas si .. pero este tío y lo digo porque e visto vídeos de el tiene por todo el mundo y recordad que los EE.UU , Latino América, Europa tiene seguidores por todo el mundo . Ya tiene otro MC claren no sé si nuevo o no pero este sería el 2 y el no ha hablado mal de la marca , al contrario... Según vi por una red social por la que le sigo está mirando otro Senna de 2 mano y vi que como el caso de Algunos Bugatti Veyron cuando salieron cuestan más del doble de su PVP nuevo y pedido a fábrica. Quiero pensar que no lo ha hecho el ( porque veo que tenga más o menos criterio ) para elegir sus coches se le ve que es un petrolhead y ama los coches , le gustan y apasionan . Aunque luego los utilizé para hacer negocio y venderlos .... Y??? Javith también tiene su M2 a la venta en Autoscout y leí por aquí que el Porsche ya lo había vendido.... Son ricos pero para que entre otro has de quitarte otro ,excluyendo a el o ilustre Jay Leno , ese no vende ninguno al revés... Ese hangar no para de llenarse de cosas maravillosas . Pero si pienso como @Carlos show must go On... Sea por incendio del coche o por accidente el sacará tajada danlo por seguro . No es ese coche Santo de mi devoción yo soy un pobre esmayao con aspiraciones más terrenales pero no por ello posibles para mí como : Delta hf integrale , un S4 B6 o un Compact 325 ti me confirmaría y sería feliz .
     
    A Carlos le gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya no entiendo bien este mundo .
    este mundo de youtuber me supera y me pasma a la vez .
     
    Novorider, Bola8, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  6. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.087
    Son como los / as que salen en la revista Hola!!! Pero en vez de pagarles por la exclusiva , estos la han de publicar 1 en Youtube jajajaja .
     
  7. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Este chico tenía dinero antes de la era YouTube. Es productor de cine e hijo de productor de cine.
     
    Tizon, ObiWan, danin y otra persona les gusta esto.
  8. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    j*der, que alguien me perdone, pero con lo horrípido que era, está mejor así...Los mClaren me dejan un pelín frío, pero este no, este es más feo que una nevera por detrás.
    Salomundo está hecho un chingón!
     
    A Bola8 le gusta esto.
  9. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    No creo que ninguno por aquí sepamos que se cuece en los entresijos de los tops de YouTube, instagram y demás, por mucho que especulemos... tienes que estar dentro para saberlo o ser un lacayo o parte de un séquito como el que rodea a este tipo, los cuales suelen chupar del bote y formarse como nuevos youtubers.

    Pero básicamente los que triunfan suelen ser carismáticos o suelen ofrecer al espectador algo nuevo. Había un canal de éxito hace unos años que consistía en un tipo (al cual no le ves la cara ni le oyes hablar en ningún momento) que con dos sopletes de 20 euros reutilizables de Leroy Merlin, con los que calentaba una bola de zinc tamaño pelota de tenis, se dedicaba a destruir objetos con la bola al rojo vivo. Al principio quemaba cosas tipo golosinas gigantes, lo cual tenía cierta espectacularidad visual y en cuanto empezaron los millones de visitas ya quemaba iphones biggrin

    Tenía las visitas de Solomundo pero el coste invertido de su canal era cero comparado con el de él. Aunque este tampoco palma mucha pasta.

    El caso es que teniendo una buena idea te puedes forrar con una inversión ridícula. Y sin horarios, ni jefes, ni contrato ni leches. Lo que no se es si la profesión de youtuber la coteja la seguridad social, eso puede ser un buen handicap biggrin
     
  10. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Me cago en la mar, ya no hace falta ni ser original, basta con copiar una antigua tendencia :eek:

    40 millones de visitas, de hace 5 meses, te cagas.

     
    A Bola8 le gusta esto.
  11. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    23.005
    Me Gusta:
    53.051
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Llamarme ingenuo pero a mi me cae muy bien y me creo que el coche se ha prendido solo.

    También os digo que por mucho youtube no gana esas barbaridades que ponéis como para prender el coche o hacer el la pirula. Este chaval tiene varias empresas de todo tipo el youtube es un hobie.
     
    Última edición: 3 Ene 2019
    A Javi651 y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  13. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    A algunos se os ha desarrollado la imaginación y el odio al resto de una manera cojonuda con la llegada del nuevo año...

    ¿Pensáis que le conviene quemar un coche por puras visitas? Vaya tela, poco sabéis de la tarificación de YT, ni sabéis los negocios que tiene el tal Salomundo.

    Y en cuanto a que lo pague el seguro, estará deseando que se encargue McLaren y no su seguro, ya os digo que le va a costar un disgusto de cara al seguro del resto de sus vehículos (¿Sabéis por qué tiene un Smart entre tanto monstruo? Tema seguros).

    Para mi se repite un poco porque cuenta muchos detalles de cada coche una y otra vez pero j*der, da gusto ver la positividad que tiene y el buen rollo que transmite, junto a Juca de los mejores "showman" del automóvil de YT.
     
    Jairovega, Mate2014, Indixx y otra persona les gusta esto.
  14. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.743
    Me Gusta:
    3.205
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo la verdad es que a este chico no lo conozco. En su día vi algún video dónde explicaba de dónde hacía el dinero y la verdad es que es bastante apañado. Aparte de ser productor de cine, gana bastante con Youtube, comprando y vendiendo coches, merchandising de su propia marca...

    PS: Si no recuerdo mal, tiene canal en español y otro en ingles.
     
    Última edición: 3 Ene 2019
    A Jairovega le gusta esto.
  15. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.743
    Me Gusta:
    3.205
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Ya somos 2 compañero...
     
    A Alejandro le gusta esto.
  16. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Si pensáis q siendo youtuber puede llevar ese ritmo de vida vais apañaos:floor:
     
    A Jairovega, Tizon y Alejandro les gusta esto.
  17. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Es mas,pa que os hagais una idea estimada... El rubius (youtuber mas grande de España) cobra mensualmente unos 80.000 euros. Pongamosle 100.000 con patrocinadores y haciendo publicidad a terceras marcas...

    Ni de coña puede permitirse el ritmo de vida de Salumondo. 100K mensuales no dan para mantener tantos caballos dentro de semejante casoplón creo yo...

    Salomundo entre sus dos canales ganará aprox. unos 20.000e mensuales contando spots y publicidad,y tirando por lo alto.

    Resumiendo, que no le da ni pa la gasolina del lambo (y no hablemos de retapizar ahora los asientos del senna juejeue)
     
    A danin y Diego F. les gusta esto.
  18. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Pues sí que hay mentes malpensantes por aquí :LOL:

    El que haya seguido un poco a este hombre y haya visto su garaje, la casa donde guarda esos coches y un poco lo que hace, sabe que este tío no es el típico chaval que se ha hecho famoso en YouTube, se va a Andorra y compra un M4 (he visto uno hace poco que cumple esto). Comparad el número de suscriptores que tiene este hombre con el que tienen los YouTubers más famosos en España. No son tantísimos, y es porque aunque tiene una audiencia muy amplia, el mundo del coche en YouTube da para lo que da. Por citar algún ejemplo en España: ElRubius: 32 millones, Auronplay: 12 millones, Willyrex: 13 millones + 15 millones (tiene 2 canales), thegrefg: 9 millones. La mayoría de estos son del mundo de los videojuegos, que eso sí que mueve gente y pasta. Y ninguno de estos se puede acercar al nivel de vida que podemos ver en cualquier video de Salomondrin. Obviamente este hombre tenía mucho dinero antes de meterse en este negocio.
     
    A Indixx le gusta esto.
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.346
    Me Gusta:
    47.106
    anda, como los de F1


    no se quien es ese
     
  20. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Calla, que hace la tira que vi vídeos de este tío y siempre me autopreguntaba por qué demonios los veía, pero supongo que es lo mismo que los "Así se hace", que te acabas preguntando qué demonios te importa a tí cómo diantres se fabrica un colchón, pero pones cara de interés y todo.
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  21. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Viste Rush anoche? biggrin
     
  22. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.087
    Yo siiii, lastima que Hunt acabo como acabo .....
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  23. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Joe cómo sabéis tanto de este tipo??

    El día que sepa tanto sobre un youtuber será el fin.
     
    A Tizon le gusta esto.
  24. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Ya pero llegó a ser campeón. Y sus buenos cuartos amasaría. Lauda ganó más, pero su vida era un coñazo en comparación.
     
  25. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Y qué me dices de esto? biggrin

     
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.346
    Me Gusta:
    47.106
    Nop

    Por?
     
  27. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Hay épocas en las que enlazo los de bola y los de la prensa y me tiro un buen rato entretenido :floor:
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  28. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Sale el coche de Lauda ardiendo.
     
    A alvaris le gusta esto.
  29. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.087
    Lo digo por que Murió bastante joven por cirrosis , que mientras vivió lo paso bien y hizo lo que quiso no te lo niego!!!!
     
  30. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    c**o, no lo sabía! Pero tampoco me sorprende.
     

Compartir esta página