- Modelo
- 330i G20
- Reacciones
- 3.299
Hoy he estrenado la pulidora EZ-Polisher-Einszett roto-orbital, y al principio tenía tanto miedo que he empezado con la esponja verde y el pulimento 1Z verde. Al ver que no metía mano a casi nada, he metido la esponja amarilla con el 1Z amarillo (supuestamente el máximo poder de corte). Pues ni por esas. Me he cansado de dar pasadas y, aunque ha mejorado bastante, los arañazos que van un poco mas allá que los swirls no hay manera de quitarlos.
El procedimiento era el siguiente: Primero ponía un chorrito de pulimento sobre la esponja, lo aplicaba como si fuera un tampón en 4 o 5 sitios, y a continuación pasaba la pulidora al 1 para extenderlo en una superficie de unos 50 x 50 cm.
A continuación subía la velocidad hasta el 5 y me pegaba dando pasadas como un par de minutos (en ningún momento el pulimento ha soltado polvo, como dice el vídeo que hay de carcare, pero bueno...)
Por último retiraba los resíduos con una toalla de microfibra y un poco de QD.
En las zonas con mas arañazos he hecho esto como 4 o 5 veces, y como digo ha mejorado, pero perfecto no ha quedado.
¿estoy haciendo algo mal? ¿hay alguna esponja/pulimento que corte mas?
salu2
El procedimiento era el siguiente: Primero ponía un chorrito de pulimento sobre la esponja, lo aplicaba como si fuera un tampón en 4 o 5 sitios, y a continuación pasaba la pulidora al 1 para extenderlo en una superficie de unos 50 x 50 cm.
A continuación subía la velocidad hasta el 5 y me pegaba dando pasadas como un par de minutos (en ningún momento el pulimento ha soltado polvo, como dice el vídeo que hay de carcare, pero bueno...)
Por último retiraba los resíduos con una toalla de microfibra y un poco de QD.
En las zonas con mas arañazos he hecho esto como 4 o 5 veces, y como digo ha mejorado, pero perfecto no ha quedado.
¿estoy haciendo algo mal? ¿hay alguna esponja/pulimento que corte mas?
salu2