Podeis acceder a la web de la DGT para la consulta de puntos?

Pepe320d

Forista Legendario
He probado y cuando estoy en la pag para introducir NIF y fecha de expedición de mi carnet me manda a otra en la que se ven mis datos (por lo que me reconocen en la DGT) pero en los campos para introducir teléfono y correo electrónico para que me envíen una clave de acceso, no puedo escribir, no me deja.

https://apl.dgt.es/WEB_COPACI/saldoPuntosConductor.faces

os pasa? o algo algo mal??

mfabreg3

Forista Legendario
A mí me costó un huevo y parte del otro eso de obtener la clave para entrar. Yo ya tenía clave pero me decía que era errónea osea que es una mi***a. Me costó tanto y me fallaron tantas cosas que ya no me acuerdo ni qué falló, lo que sé es que cuando por fin me dijo que me enviaban el correo después de varios días intentándolo tuve que esperar varios días más porque el correo no llegaba. Además cuando llegó y me dijo la contraseña luego no me dejaba entrar diciendo que la contaseña no se había validado, así que costó un montón validarla pinchando en un enlace porque no reaccionaba la página web. Al final, después de un largo y cansado camino llegué a la ventanita dónde por suerte decía:
Marc Fàbrega 14 points

Bob

Asturiano sidrero
Yo sí que he podido y he visto que tengo 14 lustrosos puntos. :weedman:

FLYNN

Yes we Clann
Strap;7430564 dijo:
y engordar su casposa estadistica de preocupación ciudadana por el tema????? al peo :ar::ar::ar:

+ 1000 :ar::ar::ar: Que crecí con Barrio Sésamo y se contar biggrin

No he entrado nunca a mirar mis puntos, no puedo ayudarte Pepe320d...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Pues a mi cuando meto el nif y fecha de 1º expedicion, me dice que no coincide con ningun permiso. Lo mismo tengo que poner la fecha de la 1º exp. de la licencia de ciclomotor que me saque(compre) con 16 añitos, que a saber donde estara.

Me multaron 2 meses despues de entrar en vigor los puntos(hay que joderse) perdi 2, pero desde entonces no me han vuelto a pillar(porque infracciones si he cometido) no se si tengo 10 ó me reponen los puntos por pasar 2 años sin infracciones.

manute10

Forista
No me habléis de esa página... :ar::ar::ar:

j*der, si no quieren que sepas los puntos que tienes mejor que no engañen y listo. Bueno, los míos sí los he visto y tengo la saca llena biggrin ... de momento. [:>pray

Invitado24

Forista Legendario
a mi me costo un monton poder acceder para ver los puntos, al final lo consegui, y los tengo toditos, jejejej

Pepe320d

Forista Legendario
ya está, no hacía nada mal, sencillamente no funcionaba hasta que funcionó. ](*,)

luego me ponía lo siguiente..

"Se ha registrado correctamente y se le ha enviado un correo electrónico para completar el registro. Si la cuenta de correo electrónico es del tipo gratuito (como Hotmail, Yahoo, Terra o Gmail), es posible que el email no le llegue o se quede en las carpetas 'Correo Electrónico No Deseado' o 'Spam', por lo que le recomendamos que revise estas carpetas o bien que incluya entre sus contactos la dirección de correo no_responder@dgt.es" .

a esperar:...:rambo:

MEIZOSO

En Practicas
JaviXtreme;7431395 dijo:
Si y tengo los 8 puntos que me dieron desde un principio ya que no tengo dos años de carnet todavía!!!

Ya somos dos, yo miré en la página de la dgt y tengo los 8 de momento:descojon::descojon:. Pero en el tiempo de carnet me ganas tu ,porque aún hago el año para agosto, me está tardando quitar la pu....a L.

Pepe320d

Forista Legendario
Una horita en llegarme el correo, con un link que al picar confirmas y ahora sí, ahora en el próximo correo que me envíen me debe llegar la clave.

en él se leía esto:
"Se ha generado correctamente su clave de acceso. La recibirá próximamente por correo electrónico. Si la cuenta de correo electrónico es del tipo gratuito (como Hotmail, Yahoo, Terra o Gmail), es posible que el email no le llegue o se quede en las carpetas 'Correo Electrónico No Deseado' o 'Spam', por lo que le recomendamos que revise estas carpetas o bien que incluya entre sus contactos la dirección de correo no_responder@dgt.es".

D

diegovilla

Guest
yo lo consulte hace un par de dias y tengo los 12,que pasar de 8 a 12 es un gran logro,es la unica alegria que me he llevado con algo que pusiera DGT:descojon::descojon:

Pepe320d

Forista Legendario
otra horita más y llegó mi clave.
la introduzco y me piden cambiarla por seguridad.
la cambio y de nuevo al principio.
ahora sí, introduzco la clave nueva y ... 9 puntos.
(me quitaron 3 por llevar un auricular desconectado en un oidio

v6tresdos

Forista Legendario
diegovilla;7432296 dijo:
yo lo consulte hace un par de dias y tengo los 12,que pasar de 8 a 12 es un gran logro,es la unica alegria que me he llevado con algo que pusiera DGT:descojon::descojon:
Pues yo desde que me saque el carnet me pone 12, solo he tenido una multa hace 3 meses sin retirada de puntos y me sigue marcando 12...:box:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Strap;7430564 dijo:
y engordar su casposa estadistica de preocupación ciudadana por el tema????? al peo :ar::ar::ar:

Si señor, aqui otro más.

No pienso, y tampoco pienso mirar mi saldo de puntos por admirar a las chavalas o hacer pelotillas con los mocos , cuando lo pongan, que no tardarán.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
pues yo lo hice,y ahora me entra la duda de si se agarrarán al dato del e-mail (obligatorio) para notificarme las nuevas recetas sin enviarmelas via postal....
Se me acaba de ocurrir un bonito pareado para tamaño desaguisado:

quien a casa del demonio va a comer,corre riesgo de pere-cer

:descojon:

Y

YEAGER

Guest
j*der lo que me ha costado mails arriba, confirmaciones abajo, ahora va, ahora no... buf... pero bueno, al menos los 14 puntos finalmente estaban ahi! biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
supercanedas;7433598 dijo:
pues yo lo hice,y ahora me entra la duda de si se agarrarán al dato del e-mail (obligatorio) para notificarme las nuevas recetas sin enviarmelas via postal....

Eres todo un Pere-rario :descojon:

Amos no jodas, al enemigo ni agua. Si ningunean las resoluciones del Supremo , imagina lo que pueden hacer con la LOPD :-&

JaviXtreme

Baneado
Baneado
MEIZOSO;7431656 dijo:
Ya somos dos, yo miré en la página de la dgt y tengo los 8 de momento:descojon::descojon:. Pero en el tiempo de carnet me ganas tu ,porque aún hago el año para agosto, me está tardando quitar la pu....a L.

Yo nunca la puse!!! :mus- pero no digas nada :descojon: