podeis ayudarme??

Er_ToReTe

En Practicas
Reacciones
1
Hola quisiera preguntaros cuales son las paginas donde venden coches usados que esten actualizadas dia a dia, ¿¿donde mirais vosostros?? esque vendi mi 330 cd hae 2 meses y no encuentro algun coche que merezca la pena, suelo mirar en segundamano.es, coches.net y en autoscout, agradeceria si me ayudarais diciendome alguna otra un saludo y perdon por el toston

warrior69

Forista
Reacciones
2
movile.de
luego le cambias el idioma a español, es donde compre mi coche.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.088
mobile.de

Aqui tienes le de coches.net y segundamano.es

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.606
Er_ToReTe;6908069 dijo:

La oficial de BMW :yawinkle
También deberías echar un vistazo a las páginas webs de rent-a-car y empresas de renting/leasing.

... Y tablones de anuncios en Mercadona, Carrefour, Lidl... Aunque eso no lo podrás hacer desde casa y el ordenador biggrin

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
yo miro segundamano, y los compra/venta de los foros tipo forocohes y este porsupuesto y si me fio del foro en cuestion planto un anuncio del capital que tengo y mas o menos lo que busco y a ver que sale (asi consegui mi 328ia y cada dia mas contento)

gracias jatto

Er_ToReTe

En Practicas
Reacciones
1
ok muchas gracias probare meterme en los foros y eso haber si encuentro algo, que mucha crisis pero los bmw estan mas caros que nunca jejej

C

CHIKOMAJO

Invitado
toma compañero estas son buenas tambien: milanuncios.com,mundoanuncio.com y olx.com

C

CHIKOMAJO

Invitado
yo me paso el dia metiendome ver los nuevos anuncios por que estoy mirando pillarme uno y la que mejor me va es segundamano.com y autoscout.com un saludo