Podeis....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Me explico,

Yo quiero saber si podeis elevar mas la potencia de las repros que haceis o centralitas que comercializais, mi coche es el e90 122 cv y he visto que la repro son +25 cv. y la centralita +22 cv.

Se podria poner +40cv. en la repro o en la centralita en vez de +25 ó +22cv. respectivamente???

Imagino que si, por ello quiero saber precios e información de todo ello, pondria en peligro la mecanica??

Un saludo nenas :descojon:

D

Dimsport-2

Guest
blaki;7119772 dijo:
Me explico,

Yo quiero saber si podeis elevar mas la potencia de las repros que haceis o centralitas que comercializais, mi coche es el e90 122 cv y he visto que la repro son +25 cv. y la centralita +22 cv.

Se podria poner +40cv. en la repro o en la centralita en vez de +25 ó +22cv. respectivamente???

Imagino que si, por ello quiero saber precios e información de todo ello, pondria en peligro la mecanica??

Un saludo nenas :descojon:

Pero que brutico que eres ](*,) de poder sí que se puede. Se hace la repro standard y se monta una adicional con mando de on/off para regular sobre la repro, PERO DEBE SER UN USO ESPORADICOOOOOO, me has entendido blaki??? ESPORADICO=DICESE DE ALGO OCASIONAL :descojon::descojon::descojon:.

Si abusas demasiado ya sabes el resutado.

Saludos crack!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Dimsport-2;7126825 dijo:
Pero que brutico que eres ](*,) de poder sí que se puede. Se hace la repro standard y se monta una adicional con mando de on/off para regular sobre la repro, PERO DEBE SER UN USO ESPORADICOOOOOO, me has entendido blaki??? ESPORADICO=DICESE DE ALGO OCASIONAL :descojon::descojon::descojon:.

Si abusas demasiado ya sabes el resutado.

Saludos crack!!!!

Entendido!! :descojon:

Es que leyendo otros hilos vi que hiciesteis una repro a un coche como el mio y daba 160 cv. con lo que tuvisteis que bajarle y al final lo quedasteis en unos 143 más o menos.

A mi me gustaria tener 150 cv. se podria con la repro solamente o habria que montarle una adicional??

O es preferible hacerle solo la repro normal y quedarte con unos 140 cv.??

Y si se le hace como vosotros decis pondria en serio peligro la fiabilidad, siempre y cuando el uso fuese esporadico??

Cuantos cv. tendria con cada una de ellas??

Molaria tener unos 140 cv. y un botoncito que te elevase hasta 160 cv. :drivingsk

Dame precio de las 2 opciones, la repro normal con sus 140 cv. mas o menos y de la repro + boton Oxido Nitroso :descojon:

Repito:

ENTENDIDO LO DEL USO ESPORADICO!! :descojon::descojon:

A

ANTONIO.

Guest
eso mismo se le puede hacer a un 163c.v?? q precio ronda??

D

Dimsport-2

Guest
Todo lo que sea pasarse de esos 25 cv +- es peligroso. Yo sin reforzar turbo no lo apretaría, también hay que pensar en las temperaturas de tu tierra que no ayudan mucho.

Repro normal 450€+iva
Centralita adicional 465€ + 50€ montaje
Todos los precios son sin iva.

blaki;7141654 dijo:
Entendido!! :descojon:

Es que leyendo otros hilos vi que hiciesteis una repro a un coche como el mio y daba 160 cv. con lo que tuvisteis que bajarle y al final lo quedasteis en unos 143 más o menos.

A mi me gustaria tener 150 cv. se podria con la repro solamente o habria que montarle una adicional??

O es preferible hacerle solo la repro normal y quedarte con unos 140 cv.??

Y si se le hace como vosotros decis pondria en serio peligro la fiabilidad, siempre y cuando el uso fuese esporadico??

Cuantos cv. tendria con cada una de ellas??

Molaria tener unos 140 cv. y un botoncito que te elevase hasta 160 cv. :drivingsk

Dame precio de las 2 opciones, la repro normal con sus 140 cv. mas o menos y de la repro + boton Oxido Nitroso :descojon:

Repito:

ENTENDIDO LO DEL USO ESPORADICO!! :descojon::descojon:

D

Dimsport-2

Guest
Sí si que se puede, en el tuyo ganacia sobre 30cv y 50nm

Precio desde 450€ más iva

ANTONIO.;7155451 dijo:
eso mismo se le puede hacer a un 163c.v?? q precio ronda??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Dimsport-2;7167377 dijo:
Todo lo que sea pasarse de esos 25 cv +- es peligroso. Yo sin reforzar turbo no lo apretaría, también hay que pensar en las temperaturas de tu tierra que no ayudan mucho.

Repro normal 450€+iva
Centralita adicional 465€ + 50€ montaje
Todos los precios son sin iva.

Total que tendria que pasar por el aro y tener solo 147cv. :cry:

Encima al coche del zevillano Antonio le dais 5 cv. mas que a mi :cry:

Sigue en pie lo del jamón?? biggrin

:descojon: