E36Technik
Forista Legendario
Pues eso antes de tomar este paso podria homologar esta mediada de neumaticos? gracias
mira te explico un poco tengo unas mil millia esas me las trajo el coche cuando lo compre, son 225/45R16, pero ya estan vendidas y llevo ahora mismo las originales en 15" pero pongo una diferencia y me pongo una TOORA replica bbs lm son muy parecidas por un modico precio y 17X8 asi q si pongo 225 sobre sale la pestaña de la llanta asi q tengo q montar 235 para q la goma este a nivel de la llanta sabes lo qte digo, antes de hacer ese gasto quiero estar seguro de q si puedo homologar esa medida, graciasDelauer dijo:El mio ya lo trae homologado, no creo que tengas problemas. Además, probablemente no te hará falta homologarlo por que será equivalente a la medida que llevas.
E36Technik dijo:el mio es un coupe
msuarezs1 dijo:El mío trae 235/40 ZR17 alante y 265/35 ZR17 atrás, seguro que esas sí que las puedes homologar fijo![]()
![]()
![]()
![]()
Pues debe ser mas o menos la del mio multiplicada x4:fliping: :fliping:X-treme dijo:Tu si que te cuidas. Oye que potencia trae tu cacharro?:supz: