¿Podría quedar bien?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Buenas noches. En breve voy a cambiar discos y pastillas. Estaba pensando en aprovechar y pintar con pintura anticalórica las pinzas. En color negro.

Estaba pensando en comprar una plantilla de letras (Como las de los niños) para poner en las pinzas "BMW" en color blanco.

¿Quedará muy macarra? ¿Qué opináis?

Un saludo,

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Yo no las tocaría porque aparte de que queda un poco macarra cuando lo laves se le va a ir la pintura y las vas a tener medio pintadas.Yo las veo en coches pequeños como ibiza,golf,leon..

cartucho87

Forista
Reacciones
81
MalastiC;9583450 dijo:
Buenas noches. En breve voy a cambiar discos y pastillas. Estaba pensando en aprovechar y pintar con pintura anticalórica las pinzas. En color negro.

Estaba pensando en comprar una plantilla de letras (Como las de los niños) para poner en las pinzas "BMW" en color blanco.

Un saludo,

yo no lo veria mal.
pero para mi gusto si haces eso quedaria bien con pinzas grandes y una llanta que no sea oscura

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
MalastiC;9583450 dijo:

Un saludo,

Quedará muy truñing. Si puedes pon las pinzas Performance de Valle20d. Si no, déjalo como está. Al LSE no le hace falta en absoluto unas pinzas "canis".

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
opino que si pones BMW, pero en plateado, quedaran de muerte!!! asi quiero ponerlas yo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Lord Vader;9583499 dijo:
Quedará muy truñing. Si puedes pon las pinzas Performance de Valle20d. Si no, déjalo como está. Al LSE no le hace falta en absoluto unas pinzas "canis".
j*der canis pintar unas pinzas de negro, de lo mas discreto, y dices que quedaran mejor unos platanos amarillos? jue...

A mi me encantaria ponerle los performance, pero si me los compro lo tengo clarisimo, pintar de negro brillo las pinzas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
MalastiC;9583450 dijo:

Un saludo,

Pintar de negro muy bien....pero sin ninguna letra....eso con el coche tan fino que tienes no mola.....

saludos.!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Quedar no quedara mal (para mi gusto) pero opino que al poco tiempo se levantara la pintura y quedara peor.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo las pinzas o las cambio o las dejo como vienen. Lo "mejor" que he visto que han hecho con ellas ha sido pintarlas en plateado (como vienen de serie) y asi lo que hace es que se vena nuevas

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
A mí no me gustan esas cosas. Si vienen con logo bien, si no, también

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
yo no lo tocaria, o sino simplemente pintalas de un color sin las letras

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
MalastiC;9583450 dijo:

Un saludo,

No hace falta pintura anticalorica(lo que tu te refieres es ignifuga), pues que la pintura arde en mojada, una vez que la pintura esta seca no arde, yo tuve mi dudas cuando pinte las del mio, pero tengo amigos chapistas y me dijeron que aunque no sea ignifuga vale...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Divad_1990;9586367 dijo:
No hace falta pintura anticalorica(lo que tu te refieres es ignifuga), pues que la pintura arde en mojada, una vez que la pintura esta seca no arde, yo tuve mi dudas cuando pinte las del mio, pero tengo amigos chapistas y me dijeron que aunque no sea ignifuga vale...

Pero la anticalórica es para pintar escapes, por ejemplo. Está destinada a zonas donde hay mucho calor.

Yo he pintado cosas con mucho calor y con este tipo de pintura nunca ha pasado nada.

Un saludo,

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No es i que da bien o mal es si serias capaz de que quedara como una serigrafia autentica...las pinzas no son una superficie plana con lo qu eso conlleva...
76650452.png

otra cosa es que pongas esto:

pf8084.jpg

cubre-pinzas-brembo-para-bmw-2-634252710317092788.jpg

pero con las letas BMW

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
este mola heeeeeeeeeeee!!!

012.jpg

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo las pinte a mi gusto nada de echar colores para aparentar lo que no es.
Aquí un par de fotos:

2cr293m.jpg

98twg8.jpg

20fvpub.jpg

oh4s1v.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.350
Mejor que se vean discretas, como estas últimas

boll

En Practicas
Reacciones
0
estas ultimas quedan bastante bien y son discretas

cano e46

En Practicas
Reacciones
0
yo toy pensando en pintarlas me gusta en color rojo peo no se si le qedaria bien xq el cose es oscuro y igual me qeda demasiado llamatibo y bueno me da respeto pintar y qe qede mal. no se subir fotos lebo poco tiempo en el foro si algien me explica subo pa qe opineis.me seria de gran ayuda buestra opinion aunke si os vale la foto del avatar.
gracias

rs320

Forista
Reacciones
33
yo creo que mas que pintar asi lo que tu buscas y te iria bien serian unas buenas carcasas . saludos

cano e46

En Practicas
Reacciones
0
ya ai carcasas qe encajen bien en las pinzas eske e bisto algunos qe an puesto las tipicas de brembo y no me gusta se be qe es superpuesto y con lo de brembo ummm no me parece muy alla eso me parece qerer y no poder jejeje yo de un color y listo pero que color e ai la pregunta?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
cano e46;10401534 dijo:
yo toy pensando en pintarlas me gusta en color rojo peo no se si le qedaria bien xq el cose es oscuro y igual me qeda demasiado llamatibo y bueno me da respeto pintar y qe qede mal. no se subir fotos lebo poco tiempo en el foro si algien me explica subo pa qe opineis.me seria de gran ayuda buestra opinion aunke si os vale la foto del avatar.
gracias
negro con rojo en bmw no lo veo. un color dorado para un bmw negro seria lo ideal.

cano e46

En Practicas
Reacciones
0
tampoco es negro es verde oscuro que bueno de noche si qe se oscurece bastante.peo bueno dorado tambien es una opcion.si algien me esplica como subir la foto subo una foto del coxe con la llanta y opinais mejor xq asta ami me seria dificil opinar sin ver