Me gustaria saber que llantas llevas en tu coche, y a aparte si hubieras leido verias que no estoy a favor de ello, y por si te interesa para la semana me llegan unas csl en 19" en doble medida
El otro dia casi quedo flotando, me paso el agua por encima del capot jajajaj para la semana me llegan unas chuches en 19" muajajajja
Yo no lo pondria,es un quiero y no puedo.Al igual que el que los pinta, el que monta replicas de llantas, salidas de escape de modelo superior para que parezca mas coche, etc..etc.. Pero bueno esto es España aqui lo importante es aparentar.
Creo que aqui te equivocas. Una cosa es llevar un plastico para aparentar algo que no llevas y otras son pintarlas ( porque te gusta mas un color), montar replicas( porque te gusta el modelo pero no puedes pagar las originales) o cambiar el escape ( simplemente por querer mejorar tu coche). El cubre pinzas lo podrías haber comparado con las tapas de llantas o el pegar una falsa salida trasera...
Eso no vale para nada. A no ser que quieras hacer el " paripe " ( como multitud de porquerias baratas que hay en las secciones del automovil de los centros comerciales ). Si no tienes pasta ó no te va bien gastarte lo que valen unas pinzas buenas, como minimo, pinta las que tienes. Saludos.
He de reconocer que yo piqué, vi unas en un E92 y creí que eran pinzas Brembo. El dueño me reconoció honradamente que eran cubrepinzas Alliexpress.
Yo ni regalados, ni aunque fueran Brembo de verdad. Ahora, cada cual sabrá lo que le gusta en su coche.
Pues ya que lo criticais mucho tengo un serie 1 y un astra gtc y en el astra las llevo montadas hace varios años y cero problemas,,,,es una tonteria y peligroso no creo ya que es un plastico blando si se soltase se partiria en mill cachitos,,,direis que es ortera pero aun asi os dejo unas fotos
Si a ti te gusta porque no ponerlo, desde luego mejor que el horrible aspecto que tienen todas las pinzas de freno normales de serie mejor estará, mira que las hacen feas que ni a posta
A mi me parece que quedan de pena, pero pa gustos los colores. En la foto que ha subido el compañero @Ahuhu2000 canta bastante que no cuadra el tamaño de la pinza con el de la llanta ni con el disco ni con su aspecto ni con nada... como si le pegas unas letras adhesivas de oxido nitroso. Cuestión de gustos al fin y al cabo.
Aparte del tema estético y del gusto más que discutible del tema, es que estamos empeorando la refrigeración de las pinzas de freno, recordad que el plástico es aislante térmico. Vamos, como entrar a una sauna con un edredón
y por que no los hacen de la marca colacao ahí en amarillo y rojo tooo waaapoo, en ved de brembo colacao. tendría mucha mas gracia por lo menos
jajaja las hay y vale pues no vale para nada,,,,y dinero tampoco 10€ la pareja....asi k en cualquier momento se quitan y apañao