POI de radares. cual es el mejor??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luisalbertoga, 7 May 2006.

  1. Buenas. Siento poner esto en el post general, pero estoy medio desesperado.

    Llevo toda la tarde intentando recordar la página web que encontré una vez donde tenían un fichero xml que permitía descargar los últimos puntos de interés, incluidos radares, para el TomTom con el POIEdit.

    No consigo encontrarlo. Sólo encuentro el de SAMPA en forocoches, que alguna vez lo bajé, pero no se actualizaba mucho y parecía que tenía algún radar menos que los que aparecían en el otro.

    Los ficheros de radares que todavía tengo son del nombre: "ES_R_Camu_100.ov2" y similares.

    El caso es que tenía el poiedit configurado en el anterior portátil de la empresa, y al cambiármelo se me pasó guardar de dónde los cogía.

    Alguien me puede comentar si conoce la página, o proponer alguna mejor??? (lo más interesante, hoy por hoy, son los radares)

    Muchas gracias!!!
     
  2. LA HE ENCONTRADO!!! Antes escribo el mensaje... antes la encuentro...

    De todas formas, me parece interesante el tema. Si alguien quiere aportar algo al tema, genial.

    La página es:

    www.todopoi.tk

    (aunque no consigo que se cargue la dichosa página!!). Así que sí... mejor que alguien aporte al tema... que salgo de viaje en dos horas (o menos!!)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

  4. Gracias 330cd. Al final, buscando en San Google, he conseguido encontrar una página de wanadoo con el dichoso fichero xml:

    http://perso.wanadoo.es/custom27/TodoPOI.xml

    Pero agradezco mucho el ofrecimiento, y también el comentario sobre que opinas que son buenos. Yo desde luego los que sé que están si los tiene. Los otros, incluso los que pone dudosos y por supuesto los camuflados, me sirven para cerciorarme de que voy a la velocidad a la que tengo que ir, por lo menos en esos tramos!.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  6. sampat4

    sampat4 Guest

    Todo depende de lo que quieras... mis POIs son solo de radares fijos, pero tienes los de Robser que tienen moviles y muchisimas camaras de videovigilancia porque ahi entra todo casi sin filtrar.

    Si tienes copi, la mia o la de Todoradaras son las mas "pulidas" y por eso tienen menos radares que otras. Tambien hay POIs muy buenos y bastante pulidos en puntodeinteres.com.

    Si no tienes copi, la de Robser es la mas "grande" pero te pasas todo el viaje "como un gato en una fabrica de sifones".

    Obviamente las conozco todas porque estamos todos los que las hacemos en contacto e intercambiamos POIs cuando recibimos informacion "fresca" asi que en funcion a vuestras necesidades podeis elegir entre una gran variedad.

    Mi consejo es que para los moviles os pongais un copi y si no quereis "comeros" la cabeza con los POIs, poneos un RoadPilot, que ya los trae, se actualizan solos enchufandolo al PC por USB, y si quereis le poneis una antena para detectar los moviles tambien... un "TODO EN UNO"

    saludos
     
  7. Furius

    Furius Guest

  8. sampat4

    sampat4 Guest

    Los de kachoperro tb son buenos... para mi gusto mejores que los de Robser... pero kachoperro lleva "copi" y tiene ventaja para comprobar los fijos... y los moviles que tb los caza "al vuelo"

    jejejeje
     

Compartir esta página