POI's

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por chelito, 30 May 2007.

  1. chelito

    chelito Guest

    Hola a todos. No se si este es el mejor sitio para hacer esta pregunta.

    Yo tengo el navegador profesional al cual le he añadido los POI's tal y como nos enseño Vicentico. Me funciona perfectamente. Mi duda es...al igual que por ejemplo en el tomtom se pueden ir viendo los radares según vas avanzando por la carretera...¿Como se hace en este caso?... ¿como puedo ir viendo los radares o cualquier otro POI que introduzca?

    No se si he sabido explicame bien...
    gracias
     
  2. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Explicame como lo haces Chelito, yo he quemado lo menos 6 DVDs y lo unico que me pasa es que quedo incluso sin los que trae el dvd de serie.:biglaugh:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo lo tengo en marcha, y lo que tienes que hacer es buscar un radar, como buscas una gasolinera o un restaurante y ya al volver te mostrara los radares. Tener en cuenta que solo puedes mostrar un tipo de Pois.

    Creo que en el menu de navigación, información, luegar de origen y aqui buscar Solo radares o radares y puntos negros. Selecciónas y si quieres haces una busqueda en los 20km a la redonda y ya al volver al "panorama" te marcara los radares. (creo que la busqueda no es necesario)

    No se si me he explicado correctamente.
     
  4. chelito

    chelito Guest

    perfectamente, muchas gracias. Lo de la busqueda a 20KM q significa?. Son 20 km alrededor del coche...es decir que aunque este mas de 20 km y segun voy avanzando me los va mostrando, o solo me muestra los radares q estan a 20km del destino?

    Perdonar la torpeza, pero acostumbrado al tomtom...esto me parece complicado de coj*nes

    gracias
     
  5. chelito

    chelito Guest

    Yo exactamente he hecho lo que ponia Vicentico aqui. Descargate el fichero que te pone, y hay una carpeta que poner tutorial. Lo unico q he hecho ha sido seguir los pasos....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220070

    P.D.: me imagino q lo estaras haciendo sobre una copia y no sobre el original, no?
     

Compartir esta página