Polea del cigüeñal

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
43
PBuenos días a todo el grupo. Os comento mi caso y agradecería muchísimo que me sacarais de dudas. Tengo un BMW serie 3 320D 163cv M47
2006/2007. Por favor necesito que me confirméis si la polea del cigüeñal que me venden es la original de BMW ya que como sabéis esta pieza es muy delicada pero me comentan que está en muy buen estado. Esta pieza la cambió hace unos Meses por una marca NSR y el problema no se solucionó y me aconsejaron que comprara la original para que desapareciera los ruidos y golpeteos. Os paso una foto del Demoer que me venden para si alguno me supiera decir con seguridad si es original. Muchas gracias de antemano a todos. https://www.facebook.com/share/1B11mR9zv1/?mibextid=wwXIfr

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.297
PBuenos días a todo el grupo. Os comento mi caso y agradecería muchísimo que me sacarais de dudas. Tengo un BMW serie 3 320D 163cv M47
2006/2007. Por favor necesito que me confirméis si la polea del cigüeñal que me venden es la original de BMW ya que como sabéis esta pieza es muy delicada pero me comentan que está en muy buen estado. Esta pieza la cambió hace unos Meses por una marca NSR y el problema no se solucionó y me aconsejaron que comprara la original para que desapareciera los ruidos y golpeteos. Os paso una foto del Demoer que me venden para si alguno me supiera decir con seguridad si es original. Muchas gracias de antemano a todos. https://www.facebook.com/share/1B11mR9zv1/?mibextid=wwXIfr

Con la calidad de esas fotos es imposible verlo, tiene que tener grabada la referencia y el sello de BMW.

Aquí puedes ver una original.

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.797
¿No sería más sencillo comprarla directamente en el concesionario BMW más cercano?

No me fiaría de algo que se venda en FaceBook….

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
43
Con la calidad de esas fotos es imposible verlo, tiene que tener grabada la referencia y el sello de BMW.

Muchas gracias. Si es verdad que no se parecía el holograma de BMW. De todas maneras muchas gracias.

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
43
¿No sería más sencillo comprarla directamente en el concesionario BMW más cercano?

No me fiaría de algo que se venda en FaceBook….
Disculpa es mi perfil de Facebook. Y claro que sería todo más fácil en la oficial.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.350
Yo monté una de 100€ que venden en Amazon y no vibra pero hace un ruido desagradable al acelerar.

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
43
Yo monté una de 100€ que venden en Amazon y no vibra pero hace un ruido desagradable al acelerar.
Tenemos que poner la original. Es una pieza muy delicada. En mi caso voy a probar con una de 2 mano que tengo mirada. Y está en buenaj

Hola muy buenas tardes. mira te envío otra foto donde aparece el sello del cuño. Tengo entendido que sólo lo tiene el original. https://www.facebook.com/share/p/17TUi9kU6F/?mibextid=wwXIfr

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.994
Hola, te cuento mi experiencia. Puse una de segunda mano original que estaba en perfecto estado y me duró un año (tan buena no estaba). Después de leer bastante, puse una corteco y de maravilla, ni ruidos, ni vibraciones, ni nada... Como si fuera original.

Aproveché e instalé la polea libre del alternador, y los reenvíos y poleas del sistema de auxiliares junto a su correa, todo nuevo. Tenía unos 370.000 km.

Si no te quieres gastar la pasta que vale en el concesionario, yo antes que una usada te recomiendo la corteco.

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
43
Hola muchas gracias por tu información. En mi caso le puse una SNR nueva a estrenar y a los 2 días Enpezo otra vez a sonar fatal. Entiendo que puede que con la 2 mano no me dure mucho si no me acompaña la suerte. pero mucha gente aconseja ir a la pieza original de casa. De todas formas muchísimas gracias

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.994
Hola muchas gracias por tu información. En mi caso le puse una SNR nueva a estrenar y a los 2 días Enpezo otra vez a sonar fatal. Entiendo que puede que con la 2 mano no me dure mucho si no me acompaña la suerte. pero mucha gente aconseja ir a la pieza original de casa. De todas formas muchísimas gracias
Yo pillé la corteco porque en varios sitios lei que la original era esa marca. Si la pillas usada espero que tengas más suerte que yo!! Saludos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.295
Da mala vibra ..

Al fin te has comprado un coche como Dios manda por lo que he visto en chisme de ghuasá ..

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.532
Mucho...la polea es una masa de inercia de giro del cigüeñal...en casos extremos puede provocar vibraciones del cigüeñal que acaben en rotura

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.297

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.350
Da mala vibra ..

Al fin te has comprado un coche como Dios manda por lo que he visto en chisme de ghuasá ..
A4 Avant B6 3.0 V6 quattro 6 speed. Hay muy pocos. Chupa mucha gasola pero suena a gloria y la rodadura es sublime.

Además es amulet rot :love: :love: :love: