Polea del cigüeñal

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.695
Se ha visto por aquí en innumerables ocasiones, que la polea del cigüeñal que no se pone original BMW es dolor de cabeza casi asegurado a corto plazo

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.546
La nueva se le hizo holgura. Lo sé por qué el mismo taller que la montó volvió a desmontar y comprobemos que era culpa del nuevo Damper. Todos las marcas de Damper se rompen excepto CORTECO
j*der
Pareces comercial de Corteco.

Gates y Febi las he montado yo.
Y bien.

Pero a la larga..kms y años...la mejor es la de origen Bmw.

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
45
Se ha visto por aquí en innumerables ocasiones, que la polea del cigüeñal que no se pone original BMW es dolor de cabeza casi asegurado a corto plazo
Hola buenas. Pues si, yo también e leído sobre ese tema. Pero también an dicho que la marca costeco 80001996 el problema lo soluciona. Por eso estoy buscando una a ver si me sale por un buen precio.

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
45
j*der

Y bien.

Jjjj no soy comercial de esta marca pero por tanto meterme en el tema puede que parezca el fabricante de corteco si jjj. Voy a arriesgarme con la de corteco 80001996 que por el foro dicen que soluciona el problema.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.695
Hola buenas. Pues si, yo también e leído sobre ese tema. Pero también an dicho que la marca costeco 80001996 el problema lo soluciona. Por eso estoy buscando una a ver si me sale por un buen precio.
No sé yo si te va a merecer la pena la diferencia…. Y saber que es algo que ya se lo vas a poner al coche y que con esa polea seguramente ya se vaya al desguace…

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
45
No sé yo si te va a merecer la pena la diferencia…. Y saber que es algo que ya se lo vas a poner al coche y que con esa polea seguramente ya se vaya al desguace…
Al desguace por la polea del cigüeñal. Ya sería tener muy mala suerte ¿no crees?

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
45
No, no me has entendido, que digo que si ya le metes la original, te aseguras que ese coche ya no va a dar problema de polea de cigüeñal hasta que se vaya al desguace….
Aaa ok ok. Pues eso espero que valla bien. Mira por cierto me an ofrecido esta polea y creo que es la original de BMW. Está manchada de barro debido a la Dana de Valencia. ¿Podríais confirmarme si es la original? Muchas gracias de antemano. https://www.facebook.com/share/1AzPfQP9xP/?mibextid=wwXIfr

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.695

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.467
j*der

Y bien.

Yo he montado gates y febi ya que el mecánico que me lo montó no quiso montar corteco. El gates no duró ni un mes, vibraba en exceso y tenía un ruido raro, y el febi duró un por de años. Ahora monte el original y vuelve a ir suave.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.546
Yo he montado gates y febi ya que el mecánico que me lo montó no quiso montar corteco. El gates no duró ni un mes, vibraba en exceso y tenía un ruido raro, y el febi duró un por de años. Ahora monte el original y vuelve a ir suave.
Yo las que monté fueron bien.

Pero yo prefiero y siempre recomiendo la original.