polea en la carretera¡¡¡

AGULLO E-46

Forista
:cry:un dia iva con mi 320d al trabajo y de camino me hace un ruido raro mas adelante otra vez y mas adelante aun mas fuerte,y,veo qe se le habia caido al coche una polea y se me encienden una luces. paro y recojo la polea y de suerte qe estava cerca de la bmw lo llevo y me cobran un paston por arreglarme la polea ( eso despues de unos dias sin coche ) ¿a alguien le a pasado algo parecido?:cry:

E

e46fan

Guest
¿cómo era el ruido que te hizo, paraste enseguida - segundos - o tardaste a parar?

Bombero220

Forista Senior
Hombre si se ha soltado una polea, seguro que tambien se ha roto algo mas (correa, algun tensor y quien sabe si alguna cosa mas)

Ososito

Forista Senior
Creo que se te ha roto la polea del cigueñal que va montada sobre un anillo de goma para quitar vibraciones

Fernando530dt

En Practicas
A mi me paso en un Lada niva 4x4 hace unos 15 años. Se salio y perdio la tuerca que sujeta la polea al cigueñal y se perdio la chaveta. lo bueno fue que justo se encendio la luz del alternador y fue parar y llamar a la grua. La averia me costo 50 pesetas de la tuerca y la chaveta... las piezas de un 124 de un desguace. Eran otros tiempos, jajajaja

castell

En Practicas
pues en el taller esta el mio y creo que es el damper tambien ...osea que me hago la idea de los 400€ mas o menos no ?????

Oskitar

Forista
así es. sólo la pieza son 250, más las correas 70. En mi caso quise cambiar el tensor 27€, aunque no era necesario.
El resto es mano de obra.

sds