Video Policia con Harley Davidson vs. CBR600RR, un pique le hace dimitir

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.446
Este agente se hecha un pique sano, con la mala suerte de que lo graban y cuelgan en el tubo, por lo que ha dimitido. El autor del video ha pedido que lo readmitan, dice que no era su intencion perjudicarle :)

Cop Resigns After Green Light Drag Race Video Goes Viral

A police officer in Montgomery, Alabama has resigned after a video of him racing a local motorcycle rider went viral. The unidentified officer was captured on camera by the rider, Lawrence Lee Spillers, accelerating hard away from a green light after being asked, "do you wanna race?" The officer, riding a Harley-Davidson, responds, "I got turbo", before blasting off as the light turns green. The two later race away again at a later set of lights.

However, many feel the incident has been blown out of proportion--and the rider who filmed the officer has started a petition gathering support to have the former Montgomery officer reinstated. "We posted [the video] thinking, you know, it was something fun, something you don't run across every day and that's why we did it" he told WSFA, adding that his intentions were never to get the cop into trouble.

Montgomery Police Chief Kevin Murphy disagrees, calling the footage "upsetting" and saying that it doesn't reflect the organization as a whole. Murphy says that you don't even need to break the posted limit to partake in illegal drag racing--just accelerating harder to pass other traffic. "Police officers should obey the law, not violate them," he added.

While the actions could be considered foolish for a police officer--particularly one caught on camera--we suspect that few will see what all the fuss is about. Neither reaches excessive speeds--Spillers' speedometer is visible the whole time--nor continues their "race" over anything more than a short distance. While we certainly wouldn't advocate street racing, we'd all be in trouble if accelerating quickly was considered a crime...

The officer's response? Pragmatic: "If I could start over I would have never done what I did."

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Las luces del policía también...... es como si con el 320d me pico con un M3 en una autovía... en fin...

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
No comprendo la mania de colgar videos, y mas cuando sale nas gente.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Al menos le podía haber tapado la cara, vaya marrón le ha metido...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Evidentemente no es la imagen que debe dar un policia motorizado, pero me.parece que hay muchas maneras de sancionar una accion reprobable sin llegar al despido, no se, ponerlo a vigilar parkings una temporada, algo asi....
Se han pasado un pelo a mi entender. Me puedo imaginar los comentarios flanderianos al respecto del video.
Y tambien el que graba vaya idea que tuvo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.099
Por una estupidez, la que se ha llevado. :(

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Pobre cop... tampoco ha sido para tanto. :unsure:

• Like
Reacciones: Gus

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
Y aqui los mossos matan a un tio y no pasa nada :muro::muro:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Yo me pico siempre que me encuentro un M3, me da igual que lleve el frutero o el z :cool:
Hombre picarme no, pero picarlo al M3 si, me gusta ver como acelera y anda!! jajajaja

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Dos cosas:
La primera es que hay que ser muy lerdo para picarse con una CBR llevando una...bueno, me voy a medir para no ofender a los forofos de HD.
La segunda es que eso aquí no pasaría, y no porque nuestros beneméritos sean unas hermanas de la caridad...
poli3grand.jpg

...sino porque el verbo dimitir no se conjuga en España.

Esta historia me recuerda una aventura que tuve hace muuuchos años volviendo de Orense en mi veterana Guzzi cuando me encontré con una pareja de GC (de aquellas también llevaban las Guzzi) y echamos una sana picada durante unos cuantos km subiendo el puerto de O Paraño. Desde aquel día les tengo un enorme respeto...cómo pilotaban los cabrones!!!!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
ay noooo!!! no es para tanto, a mi el video me ha sacado una sonrisa. Es que el los Estates es lo que tiene la "imagen"

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.693
pues vaya chorrada.Yo no veo ninguna actitud punible, es más, no creo casi ni que infringan los límites de velocidad.
Si allí le echan por eso, aquí le ascienden

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.951
Salvo el minicaballito que se marca el de la CBR en el minuto 3' (aprox) no veo nada escandaloso.

Como siempre, sale a escena esa doble moralidad yankee....

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Vaya poli más enrollado!! jajajaja.....,espero que lo readmitan y el que colgó el video es un lerdo.....

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Pobre hombre, no ha hecho nada temerario en ningún momento, entendería que le diesen un toque de atención pero se han pasado...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Dos acelerones y le hacen dimitir ???? , joer macho que salvajes , si no circulaban muy rápido, luego se extrañarán que no sean enrollados , si lo son los echan

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.753
Dos cosas:
La primera es que hay que ser muy lerdo para picarse con una CBR llevando una...bueno, me voy a medir para no ofender a los forofos de HD.
La segunda es que eso aquí no pasaría, y no porque nuestros beneméritos sean unas hermanas de la caridad...

...sino porque el verbo dimitir no se conjuga en España.

Esta historia me recuerda una aventura que tuve hace muuuchos años volviendo de Orense en mi veterana Guzzi cuando me encontré con una pareja de GC (de aquellas también llevaban las Guzzi) y echamos una sana picada durante unos cuantos km subiendo el puerto de O Paraño. Desde aquel día les tengo un enorme respeto...cómo pilotaban los ********!!!!

Un primo mio dice que iba con la furgoneta del reparto por la autovía a unos 140-150 y le pasó una moto deportiva follaisima, y detrás la GC.
Dice que llegaron a una curva, el de la deportiva se metió en ella y el GC se metió por el interior, se soltó de una mano y le dijo que se fuese al arcén.
Hay algunos que pilotan tela...
Del Seprona conozco a uno que patrulla por Sierra Morena, y el tío es una máquina con la moto.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.239
Por mi que lo readmitan , siempre que conste que previamente se habia negado a esconderse pistola radar en mano a pillar Johnnys a 25 mph.

Si no, es que la doble moral... es la suya.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
señores yo conozco por aqui por badajoz a un picolo circuitero de trafico que no te escaparias asi como asi, de todas maneras dudo que con las muebleuves que se gastan aqui fueran capaz de seguirme de echo en cierta ocasion...biggrin menos mal que era el que conocia lo dejare ahibiggrin

con respecto al video yo no veo nada raro es mas ojala todos fueran asi de enrollaos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Tampoco lo veo yo para tanto , si aqui se te ocurre picarte con un GC , directamente te mete pa lante.
No digo que este bien , pero vamos aqui en españa es practicamente imposible quitar a un funcionario de su puesto, lease G.C o lo que sea . Tienen que pillarlo muy muy enmarronao.
ya veis los de barcelona....... que verguenza.