Ya te has desahogado?, ya has hablado de tu libro?, pues ahora vas al primer mensaje y ves que la Ertzaintza no tiene nada que ver en esta noticia, que es la de policía local de Bilbao de quién se trata.
Y por los Ertzainas no te preocupes, que acaban de estrenar hace poco más de un mes 300 Seat Leon X-perience y caben muy bien, y en breve les han de llegar uns Toyota Land Cruiser en los que supongo que también entrarán bien.
Aunque claro, la culpa de que tus compañeros vayan muchos de ellos en unas mierdas de coches que se caen a pedazos debe ser o de los munipas de Bilbao, o de la Ertzaintza, para que vamos a buscar en otro sitio, verdad?
si me quedo agusto y lo mismo me da que sea policía local de Bilbao que de San Sebastián que quien sea, quejarse de un clase B es de partirse el culo de risa!!! por no decir otra cosa claro.
me parece genial que tengan land cruiser y como si les dan hummer, que todo sea dicho, la Guardia civil los tiene desde hace bastante, incluido el hummer, pero tenemos sentido común y nos quejamos por cosas coherentes, porque decir que en un clase B no entra un tío de más de 1,80 es de risa, pero de risa ejhhh, cuidado los corpulentos vamos

la culpa de los coches que tienen mis compys es del Estado, y de que dicho sea de paso, es la institución más austera de España, la cual siempre a final de año, devuelve dinero del que le dan, curioso ehhh

, y seguimos siendo la institución mejor valorada por los españoles, aún con coches con más de 500.000 km, preferimos pedir lo básico, un chaleco antibalas, por ejemplo, pero bueno, demos prioridad a que un tío de 1.80 no entra en un clase B, POBRECITOS!!!
y por cierto, tendrán los 300 coches que comentas, pero si quieres hablamos de otros medios, una policía no es la mejor por tener cochecitos nuevos, lo es por otros muchos motivos, que ni falta que hace te los nombre, ahora ya si eso, hablo de mi libro y como un tío de 1.85 y que tiene la espalda más grande que dos locales juntos entra en un Renault megane y no se queja, bonito libro oye!!