Casualmente acabo de vivir una situacion que ilustra el porque de mi forma de pensar al respecto.
Hora: 10,40, 01-12-06 Lugar: c/Aragon esquina Urgel (Barcelona)
En la puerta del BRACAFE que esta en esa esquina, tres motoristas de la Guardia Urbana, uno en la puerta del bar con un cortado en la mano, el otro sin casco hablando por su movil privado (en el centro de BCN hay cobertura de radio para asuntos oficiales, supongo...) y el tercero abroncando a una señora que con su carrito de la compra a cruzado por fuera del paso de peatones.....obviamente sus flamantes motos pagadas con nuestros impuestos, sobre la acera en la que a las nuestras se multa.
Ahora, Señor Tolerancia, seis estrellas, clan leader, 5000 posts, sigue llamandome intolerante indocumentado.....
Te recuerdo que ser tolerante, es respetar a quien discrepa de tus puntos de vista que para mi si son respetables.
Yo solo creo que la ley es para todos y los encargados de hacerla cumplir deben dar ejemplo. Ah, no le he dicho a nadie que debe y que no debe hacer, solo he dado mi opinion al respecto. SSaludos.
Puede olerte a lo que te de la gana

. A mí me sigue oliendo a muy poca información, mucha mala leche y amplias bocas emisoras de envenenados exabruptos. Suerte de ciberhalitosis, quizá. Y yo no te he llamado nada, te habrás dado tu por aludido.
Los puntos de vista son respetables, siempre y cuando sean eso, puntos de vista, y no dardos lanzados con mala idea y encima, mal documentados e injustos. Por partes.
- Tienen el mismo derecho que cualquier trabajador a parar un momento a tomar café. Eso, por mal que le parezca al caballero que piensa que un señor, por llevar uniforme, tiene que trabajar 8 horas a la intemperie sin poder tomarse un café. ¿O lo dices porque tú preferirías un chupito al cortado?. :rolleyes:
- Segundo, ¿escuchaste la conversación como para saber si era su móvil particular?. Si es así, primero mal hecho, es de mala educación. Si no la escuchaste, peor. Primero porque los móviles particulares de los policías son un medio mas de contacto entre ellos y sus centrales, y segundo porque incluso hay teléfonos móviles "corporativos" que forman parte de la dotación material y son propiedad oficial.
- Tercero y "last but not least". Están para vigilar el tráfico. Esa señora que cruza por donde no debe merece, de hecho, una multa, pues si tu o yo la atropellamos nadie nos pagará los desperfectos del coche y nosotros a ella las lesiones, sí. Si la están abroncando (dentro de unos límites), aún la están haciendo un favor. ¿Motos en la acera?. ¿Te fijaste si había mas donde dejarlas o si era donde, en realidad, menos molestaban ya que tenían que estar allí un rato -cosa que tu seguramente desconoces :wink:- ?. ¿Iban a estar todo el día o solo el rato que les llevara lo que fuese que tenían que hacer?. ¿Y si llega una ambulancia o la poli tiene que actuar para trincar a algún chori, también te molestaría tal "afrenta" de aparcar mal

?. ¿Y si es para sacarte a ti las castañas del fuego?

.
Venga hombre, que me lo pones muy fácil, joer. Ejemplo dan diariamente la gran mayoría que hace las cosas bien, para que por cuatro y a la vista de los que poco mas que destripar saben hacer, paguen todos. Y ojo, que ovejas negras las hay en todos sitios y sin excepción, que todos nos hemos tropezado con municipales -y demás- idiotas redomados. Pero quizá uno, por deberle la vida a la rápida actuación de la GC de tráfico lo vea de otra manera y entienda que ha de haber de todo, pero la mayoría es mucha y buena. Y ojo, me consta que si llega a ser la Guardia Urbana de BCN hubieran actuado igual de rápido y bien, estuvieran tomando café o lo que fuera.
Pero claro, eso es lo que algunos no saben ver :rolleyes: