B
BM_sur
Invitado
Si tus entendederas dan para eso... pues tu mismo :rolleyes: . Debes ser el único que tal cosa deduce a raíz de lo que yo escribo, pero bueno... a tu rollo.
Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano, hombre. Hay que ser, como decimos por mi tierra, un "paisano", y si la haces, asúmela y saca pecho en vez de querer "maquillarlo". Ahora no vengas a querer disfrazar de "humorísticas" tus intenciones, cuando lo que querías era apedrear a una profesión y un colectivo. Encima lo hiciste con una "excusa" muy endeble que te han desmontado a las primeras de cambio, te han caído palos (hablando figuradamente, pero me entiendes de sobra) mas que a una estera y has quedado, honestamente, bastante mal. Tu único consuelo es que no has sido el único, mira. Alguno que se te ha unido en el viaje también se ha llevado lo suyo.
Ahora queda ver si cada cual saca conclusiones, y entre ellas llega a la de que en un foro de 20000 registrados largos seguramente habrá de todo, policías incluídos. De ahí que sea bastante imprudente el venir "poniendo a parir" una u otra profesión... y que lo sea particularmente el hacerlo con mucha mala leche y bastante poco conocimiento de lo que se dice.
Saludos, ¿eh? :rolleyes:
Hola compañero de foro
Si te he ofendido con mis pocas palabras te pido disculpas.
No tengo nada en contra de el cuerpo policial, tengo conocidos del cuerpo, y hasta he perdido un primo hermano policia cuando en un supermercado intervino en un asalto y lo mataron. Nunca apedrearia a la profesión.
Solo da rabia ver a ellos sin cinturon y a uno a veces lo pillan en multas mas que tontas (me pillaron 2 veces en ronda de dal salida 4 a 80 cuando el máximo es 60,... el que es de Barcelona sabe de que hablo)
Pero bueno creo que no es discusión para tanto!!!!:wink:
eace: