A
art
Guest
Buenas, hace tiempo lei una comparativa entre un polo gti y el cooper, y al final salia ganador el polo, alguien conoce este coche?lo habeis cogido¿q pensais d uno y otro?
roberto dijo:El mini es un coche mucho más exclusivo, de ahí su desorbitado precio.
Sr. Lobo dijo:Pues muy exclusivo tampoco es, por barcelona al menos parece que los regalen!
Antes me quedo con el Polo Gti que con el Cooper, por cierto, el Polo Gti es mas caro que el cooper.
Salveta dijo:No es justo comparar un POLO GTI con un Cooper.
Porque si pillas un polo normalillo y un cooper con cual te quedas? :mus-
VIRTO dijo:Veo que son plenamente comparables en cuanto a dimensiones, potencia, precio y prestaciones.
albertito dijo:Creo que algunos estais confundiendo términos. Que un coche se más personalizable, no significa (al menos para mi) que sea mejor coche.
mikybcn dijo:Hola Albertito, y bienvenido al foro!
Quizas no me he expandido en mi respuesta y por eso crees que confundimos terminos.
Todo varia segun el concepto que tengas del Mini y para que lo uses. En mi caso, jamas me compraria un mini como primer coche de la casa, de ahi que para mi sea un juguete personalizable que me permite hacerle las mil chorradas que se me pasen por la cabeza (el Polo no me lo permite).
No entro en que el Polo no tenga mejor motor, mejor habitabilidad, mayor comodidad en viajes largos, etc... pero de lo que no cabe duda es que el Mini es un coche diferente y tiene algo especial que si eres una persona de la calle no sabes valorar (no hablo de ti, que veo que te mola!).
A cuantos de nosotros no nos ha dicho algun familiar o amigo:
-Donde vas con esa caje de cerillas a precio de oro, si no tiene nada!
-Por ese precio te podrias comprar un Focus de los nuevos y lleva de todo!
Y podria decir miles de cosas mas, pero no, yo tengo mi coche grande para currar (BMW 330 Cd) y mi juguetito para el finde (Mini).
Si te soy sincero, el mejor coche relacion motor/calidad/precio... el IBIZA!!!
Pero no lo quiero ni de coña!
saludos!
albertito dijo:Salveta, creo que el Mini es un gran coche, y el coche que elijas puede ir en función de tus gustos o de tus necesidades.
Cualquier coche (salvo los TT) se pueden utilizar para cualquier propósito, pero unos son más recomendables que otros en unos terrenos. Si vives en la ciudad, y no haces mucho kilómetros de carretera pues evidentemente el Mini es una gran opción. Si por el contrario por tu trabajo o necesidades, tienes que hacer diariamente 200km de autopista, pues sinceramente recomendaría otro. El Mini aguantará esos kilómetros perfectamente, pero prefieres hacer esa excursion todos los días en un Mini o en un A8? (salvando las diferencias económicas, claro está)
Esta es mi humilde opinión, pero si te gusta, no lo dudes. Me parece que tiene demasiado poco maletero (más bien parece una guantera), por eso no se pueden hacer viajes demasiado largos (ni en tiempo, ni en distancia).
Salu2
Salveta dijo:Yo vivo en el pueblo, a 30 min de la ciudad, haria unos 35 km al ir y otros tantos al volver del curro.
aun me sigues recomendando el mini?
es que a mi me mola, pero quiero tenerlo claro
Salveta dijo:Yo vivo en el pueblo, a 30 min de la ciudad, haria unos 35 km al ir y otros tantos al volver del curro.
aun me sigues recomendando el mini?
es que a mi me mola, pero quiero tenerlo claro
albertito dijo:Para esa distancia está claro que si. Si además te gusta adelante, en mi opinión no hay nada peor comprado que algo que no te llena completamente. Además en ciudad es una maravilla.
Lo del maletero, esta claro que para ir a trabajar te sobra, pero si te quieres ir una semana a skiar? O unos dias con tus amigos por ahi? Para mi edad tampoco necesito maletero salvo para esas cosas.
Salveta dijo:a ti que tal te va tu cooper¿