j*der, vaya rachita que llevo..... El otro dia en la autovía de Cádiz, cuando iba a la facultad me "comí" literalmente un pedazo de guardarrail (creo) que estaba tirado en mitad de la autovía.....en caso de no ser un guardarrail era un pedazo de chapa de cuidado....bueno aparentemente al coche no le ha pasado nada..... Bueno y ahora esta mañana de nuevo camino de mi "maravillosa" facultad de frikis, resulta que le piso al coche y le cuesta muchísimo acelerar en todas las marchas, sin fuerza alguna y subiendo marchas a base de lanzarlo mucho......en 5º no pasa de 2.000 r.p.m. y la aguja del consumo se queda clavada en 10L, aunque le saque el pedal por debajo.....vamos que le pises a tope o sólo un poco de 10L no pasa......bueno pongo el warning para echarme al lado, me voy al arcén.....le meto dos pisotones hasta las 4.000 r.p.m. (en punto muerto si sube de vueltas sin problemas) y pruebo a ver.....y el muy simpático resulta que vuelve a la normalidad, andando como siempre y sin problemas alguno......es algo raro, ya me paso hace cuestión de dos semanas, pero fue mucho más leve, cuestión de segundos.....pero es que hoy he estado unos 10kms circulando así....y temo que al coche le esté cascando algo y me deje tirado en mitad de la carretera....aunque tengo que decir en su defensa que me está avisando con antelación......que puede ser??¿¿¿ Los síntomas son falta de fuerza, en todas las marchas, falta de r.p.m. le cuesta muchísimo subir de vueltas aunque sea en marchas cortas y lo más significativo es que en marchas largas (4º y 5º), le pise lo que le pise, la aguja de consumo instántaneo no pasa de 10L...... Una ayudita please.......:butthead: Se me olvidaba, BMW 525td del 94.
Hola, si le falta fuerza y la aguja no pasa de 10, podria ser por que los inyectores estan sucios. No se mucho sobre esto pero es lo unico que se me ocurre, aver si alguien mas te puede asesorar :wink:
Eso mismo le pasó a un compañero con un td, le entraba en modo emergencia cuando le daba la gana al coche hasta que lo enchufó a una máquina para borrarle varios fallos que tenía y no volvió a hacerlo. Yo lo enchufaría, probablemente sea algún fallo de cualquier sensor.
ami hace poco me pasaba eso la aguja me quedaba clabada en 10 y no pasaba y el coche no tiraba ,pero en relenti iba a tope y resulta que era la bateria y que los filtros estaban sucios,obiamente el mio es un gasolina pero espero que te sirva de ayuda
Los inyectores han sido tratados recientemente con limpia inyectores, pero claro, tampoco tengo mucha fé en estos productos.....
Ok, pues lo llevaré a mi taller haber si dan con cualquier error que esté dando problemillas...... La bateria realmente no sé como está porque desde que lo compré por Abril no ha dado problemas a la hora de arrancar ni nada y la verdad es que no le he prestado atención......pero el tema de los filtros, si que no puede ser, porque los lleva todos nuevos (aceite, aire, combustible) no hace ni 3.0000kms que han sido cambiados..... La aguja de la temperatura iba clavada en el centro igual que siempre, el coche nunca se me ha calentado lo más mínimo, porque mi super kadett se calentaba de vez en cuando y desde entonces tengo la costumbre de vigilar muchísimo la temperatura..... Pues puede ser, metiéndole la máquina cantará?? Muchas gracias a todos por la ayuda compañeros....:xray:
esk estos coches alomejor arrancan perfect pero cuando lo paras el coche se queda , es decir que el coche puede arrancar a la primera pero si esta sin bateria donde lo pares se queda y no arranka mas ,esk estos coches son muy delicados.. saludos