Pues como el título del hilo indica, fui a Vehinter en la carretera de Toledo y en primer lugar no salían ni a mirar el coche y me dieron cita para una semana después de ir, menos mal que gracias a un amigo que conoce gente allí me llamaron ese mismo día, hicieron fotos y dije, parece que me van a hacer caso... Pues bien, ayer dejé el coche y lo he recogido hoy, menuda chapuza! Lo abrieron para limpiarlo, algo imposible por ser plástico y la estática juega en contra. Cuando me llamaron les pregunte que tal había quedado y me dijeron literalmente "ha quedado perfecto", pues aquí tenéis las fotos de la perfección con la que trabajan. No solo ha quedado peor, si no que están poniendo pegas para cambiar el cuadro, el jefe de taller dice que lo va a intentar, en que hora me compre un BMW que encima fue un un capricho porque mi coche iba perfecto, y cuándo crees que cambias a una marca premium resulta que solo lo es en el precio.
Hombre que es una jodienda tener que andar perdiendo tiempo en solucionar estas cosas y no te hayan atendido adecuadamente no quita para que tengas un gran coche. Es un problema estetico , tampoco es que sea una averia gorda, dales guerra y si esta en garantia que te lo cambien , sino diles que te lo llevas a otro concesionario y vas a reclamar a bmw iberica.
Es lo que no acabo de entender es que una marca de prestigio como BMW tiene este trato postventa y eso dejando a un lado que un coche de tanto dinero no debería tener estos problemas, que sumados a los ruiditos y crujidos me están empezando a calentar y eso que llevo con el coche desde febrero.
Que te estás calentando ya se nota. Tengo muchos clientes con cuadros cambiados en garantía por rajas o polvo. Si no te lo han cambiado no es culpa de la marca si no de la incompetencia de dicho concesionario a la hora de gestionar reparaciones. Los problemas que he tenido con BMW se han solucionado rápidamente llamando a Relaciones con Clientes.
Ya te digo macho, es que me da una rabia... Me dicen que BMW no acepta el cambio por sólo tener polvo, me lo creo. Me han dicho que les dé máximo una semana, que lo van a intentar, ya veremos. ¿¿¿Hay mucha gente con fallos similares???
Por lo mismo? En que taller? Dijiste algo en concreto para que te lo hicieran a la primera? Yo es que debo tener cara tonto o algo...
Pues yo tengo polvo, pero entiendo que volverá a tener si me cambian el cuadro. En todos los coches que he tenido siempre he tenido un poco de polvo dentro. Si no me hicieron caso con el problema que tuve recién estrenado el coche, como para ir a que me cambien el cuadro por tener polvo... No todo lo que reluce es oro, y BMW, Mercedes y Audi tampoco lo son por mucho que nosotros las queramos hacer Premium. Ahora se diferencian por cierta calidad de materiales (cada vez menos) y por configuración de motor-chasis-propulsión. En el momento que el Serie 1, como ya lo es el clase A o CLA de Mercedes, o como siempre a sido en Audi, se haga delantera, entonces es cuando ya quedan pocas excusas para seguir eligiendo estas marcas, a parte de querer aparentar ante el vecino, claro. Saludos.
Yo antes que este coche estuve viendo Skoda, uno completamente diferente a lo que tengo ahora, un Kodiaq y me parecía que los acabados eran muy buenos, la verdad es que hay casas que están acortando distancias con los "premium" de manera increíble.
En diciembre cuando empecé a mirar coches me interesé por no menos de 10, y el serie 3 no era mi primera opción. Yo iba con la idea de tres en particular (Toyota Avensis, GT86 y Mazda 6). Además de esos miré El Audi A4, Volvo S60, Hyundai i40, Opel Insignia, un Honda Accord de importación y por curiosidad Nissan 370Z. A la fase final llegaron el avensis, GT86 y el 320i. El GT86 lo descarté por cuestiones de espacio ya que es un deportivo y no es lo que necesito, y el avensis lo descarté porque probé los 2 y me enamoré del F30. En lo referente a calidades, los primeros el A4, el F30 y el S60.
Eso pensamos todos menos ellos, creo que me ven chavalín y se piensan que me pueden torear, solo hay que ver el trato que les dan cuando aparece un hombre entrado en edad u otro trajeado a cuando voy yo. Y no es broma.
Si, eso es así, pero a la hora de soltar los 40000€ que vale el coche, ahí si que te ponen la alfombra roja igual que al señor mayor. Saludos.
Y que lo digas, estos días iré por curiosidad a otro BMW a preguntar y que vean la que han liado, lo mismo con el tema de ganarse un cliente me lo apañan. No?
A mi el cuadro me lo cambiaron porque me salió una raja que iba creciendo con los cambios de temperatura. Ademas me vino de perlas, porque cuando le daba el sol a primera hora de la mañana o última de la tarde le veía unas micro rayas que me debieron hacer ellos al entregarlo y me volvían loco. Me lo cambiaron sin problemas,venía con el film protector.Desde que se lo saqué, me prometí nunca tocar el cristal/plástico, porque se raya con mirarlo.Si tiene polvo que tenga.Prefiero eso que un festival de swirls
Bueno chicos, ahora en un rato me ponen uno nuevo, dicen que lo hacen como favor comercial y no garantía... Me ha extrañado que lo tengan de un día para otro, espero que sea nuevo y no usado. Ahora, este lo mismo le pongo un vinilo pegado a modo protector de pantalla. En BMW me recomendaron limpiarlo con un plumero, será porque como dices tú se raya con mirarlo.
Estupendo que te lo cambien, en cuanto a favor comercial mejor dejarlo como un (es)tupido velo.....sería consideración comercial si la garantía hubiera pasado hace un mes....yo uso una brochita suave de maquillaje....
Ni gesto comercial ni gaitas si no llega a estar en garantia te quedas con el cuadro. En cuanto a limpiarlo yo siempre lo limpio con un paño de microfibras y no tengo rayas..
No se puede poner un cuadro usado sin dejarlo virgen con anterioridad. Cosa que en un concesionario BMW probablemente ni sepan lo que es, así que puedes estar tranquilo. Para limpiarlo, un buen quick detail de interiores y un BUEN paño de microfibras.
Aprovecho para preguntarte, me los están poniendo y han tenido problemas por el equipamiento de mi coche!!?? Así que lo están haciendo en remoto, entiendo que si tenía el códing le pierdo fijo, no??? Menuda faena si es así...
........ Con lo que odio el start/stop, el presionar un rato para que se plieguen los retrovisores, etc, etc...
Bueno pues esta, cuadro nuevo. He perdido todo el códing pero por fin está como debería. Ahora a esperar y volver a codificar.
No sé a qué te refieres. Es curioso que los retrovisores que se pliegan al cerrar, las luces de giro, y mucho más si se ha ido, lo único que tengo del códing es el modo sport+.