M
manuel soriano
Guest
Alguna Manera De Quitar El Polvo Sin Necesidad De Lavar El Coche¿?
Es El Polvo Que Deja El Aire No La Suciedad
Un Saludo
Es El Polvo Que Deja El Aire No La Suciedad
Un Saludo
Tambien lo puedes hacer con un quik detail.Son productos que lubrifican la superficie para evitar en lo posible riesgos de arañar,pero solo a utilizar con un poco de polvo;se utiliza con una microfibra lo mas mullida posible.Si la suciedad ya es mas importante,es preferible dejarlo asi antes de volver a lavar(por lo menos esto es mi opinion).Un saludomanuel soriano;4215521 dijo:Lo e pensado con un compresor ya que si lo encero a menudo.
alguna sugerencia mas¿?
orbea;4215823 dijo:Tambien lo puedes hacer con un quik detail.Son productos que lubrifican la superficie para evitar en lo posible riesgos de arañar,pero solo a utilizar con un poco de polvo;se utiliza con una microfibra lo mas mullida posible.Si la suciedad ya es mas importante,es preferible dejarlo asi antes de volver a lavar(por lo menos esto es mi opinion).Un saludo
Yo se que se puede hacer eso,pero nunca utilizo el quik detail(solo para mosquitos,cagadas de pajaros y sobre todo para lubricar la clay).PabloMTB;4217438 dijo:Has dado en el clavo, yo hago lo mismo, aunque si lo voy a lavar en pocos días espero a bañarlo![]()
orbea;4217908 dijo:Yo se que se puede hacer eso,pero nunca utilizo el quik detail(solo para mosquitos,cagadas de pajaros y sobre todo para lubricar la clay).
Yo soy de los que disfrutan lavando,lo suelo hacer el viernes y despues de una semana de trabajo me relaja mucho.Un saludo
Para eso tienen todos los coches el "salpicadero"Luis Rivero;4229836 dijo:no entiendo que se debata sobre esto señores, la verdad que no os entiendo ...
pero si todo lo que sea polvo en el coche es buenojejejejeje