Polvo

• Iniciador del tema manuel soriano
  • Fecha de inicio
M

manuel soriano

Guest
Alguna Manera De Quitar El Polvo Sin Necesidad De Lavar El Coche¿?

Es El Polvo Que Deja El Aire No La Suciedad

Un Saludo

birdhouse

Clan Leader
Con aire a presion, si esta bien encerado tendria que irse la gran parte supongo. Yo no probaria de quitarlo en seco con cualquier objeto que tenga contacto con la carroceria, aunque sea una toalla fina.

M

manuel soriano

Guest
Lo e pensado con un compresor ya que si lo encero a menudo.

alguna sugerencia mas¿?

orbea

Forista
manuel soriano;4215521 dijo:
Lo e pensado con un compresor ya que si lo encero a menudo.

alguna sugerencia mas¿?
Tambien lo puedes hacer con un quik detail.Son productos que lubrifican la superficie para evitar en lo posible riesgos de arañar,pero solo a utilizar con un poco de polvo;se utiliza con una microfibra lo mas mullida posible.Si la suciedad ya es mas importante,es preferible dejarlo asi antes de volver a lavar(por lo menos esto es mi opinion).Un saludo

PabloMTB

Forista
orbea;4215823 dijo:
Tambien lo puedes hacer con un quik detail.Son productos que lubrifican la superficie para evitar en lo posible riesgos de arañar,pero solo a utilizar con un poco de polvo;se utiliza con una microfibra lo mas mullida posible.Si la suciedad ya es mas importante,es preferible dejarlo asi antes de volver a lavar(por lo menos esto es mi opinion).Un saludo

Has dado en el clavo, yo hago lo mismo, aunque si lo voy a lavar en pocos días espero a bañarlo biggrin

orbea

Forista
PabloMTB;4217438 dijo:
Has dado en el clavo, yo hago lo mismo, aunque si lo voy a lavar en pocos días espero a bañarlo biggrin
Yo se que se puede hacer eso,pero nunca utilizo el quik detail(solo para mosquitos,cagadas de pajaros y sobre todo para lubricar la clay).
Yo soy de los que disfrutan lavando,lo suelo hacer el viernes y despues de una semana de trabajo me relaja mucho.Un saludo

PabloMTB

Forista
Yo también lavo todas las semanas, pero si quieres mantenerlo o vas a algún sitio especial entre semana es lo que toca biggrin

J

jusanpal

Guest
orbea;4217908 dijo:
Yo se que se puede hacer eso,pero nunca utilizo el quik detail(solo para mosquitos,cagadas de pajaros y sobre todo para lubricar la clay).
Yo soy de los que disfrutan lavando,lo suelo hacer el viernes y despues de una semana de trabajo me relaja mucho.Un saludo

Si es que estamos locos..... a mi me pasa igual. Yo he lavado de tal forma que cuando secaba el coche el agua del suelo se estaba ya helando.

W

wenda

Guest
yo te recomiendo ke no utilices nada. simplemente lávalo. si no lo kieres bañar en condiciones pues hexale agua por encima y lo secas con una balleta de esas ke absorven el agua y aunke no se seque del todo te aseguro de ke no keda manchas por el cloro.;-)

Luis Rivero

Clan Leader
no entiendo que se debata sobre esto señores, la verdad que no os entiendo ...

pero si todo lo que sea polvo en el coche es bueno :ANAL: jejejejeje

bubujita

Clan Leader
EN MI CASO Y HASTA QUE PONGAMOS EL GARAJE CUBIERTO
DE MOMENTO CADA DOS DIAS LAVADERO A PRESION 1EU SOLO CON AGUA OSMOSTIZADA. 2 MIN. A 140KM/H Y BALLETA MICROFIBRA.:dan:
SE QUEDA NUEVO.

SE ADMITEN CRITICAS :argue:...AUN QUE SEGUIRE A LA MIA [-(

PAKX5

En Practicas
Luis Rivero;4229836 dijo:
no entiendo que se debata sobre esto señores, la verdad que no os entiendo ...

pero si todo lo que sea polvo en el coche es bueno :ANAL: jejejejeje
Para eso tienen todos los coches el "salpicadero":descojon::descojon:

E

El Tom

Guest
Para ese polvillo y para mantener el coche perfecto entre lavados se inventó el Quick Detail. Maravilloso!

Yo uso este y estoy encantao, además renueva el sellante
dg_fcs_lrg.jpg

Luis Rivero

Clan Leader
yo estoy usando el Zaino Z8 grand finale como QD y me va de maravilla, debajo lleva 1 capa de sellante carlack nano, 2 capas de pinnacle souveran en pasta y cuando le pongo el Z8 me atrevería a decir que incluso mejora las capas de cera