Buenas, Quiero cambiar el pomo del pack M por uno más corto si es posible, sabéis si hay alguno que pueda poner sin necesidad de cambiar pomo y fuelle? Gracias
Cuando tenía el 120d manual le puse el pomo M Performance, aunque venía unido pomo y fuelle. Me consta que existe -o por lo menos antes existía- un pack básico M Performance que entre otras cosas incluía un pomo M Performance pero sin los aditamentos de carbono. No obstante y si tu M actual no está en muy mal estado, tal vez salga mejor venderlo completo y comprar el M Performance completo.
Acabo de encontrar esto... http://www.mvmcar.com/home/335-pomo-manual-performance-6-velocidades.html Que os parece? Me puede ir bién???
Tu pomo original tiene 75 mm de longitud. El que propones tiene 70 mm. Si le compras, te faltaran 5 mm hasta el forro ( por cierto, va pegado al pomo y habría que despegarlo con un secador del pelo). Aquí tienes el pomo más barato https://www.salesafter.eu/product_i...-1er-e8x-3er-e46-e9x-schaltknauf--6-gang.html Si necesitas el forro (tendrías que poner el cerco del tuyo usando pegamento de contacto) https://www.salesafter.eu/product_i...performance-3er-e9x-schaltbalg-alcantara.html Esta tienda es 100 % fiable. Contacta con ellos por si el pomo es adaptable a tu coche.
No quiero liarme con modificaciones, deseo montar uno que sea quitar el M y poner el nuevo... No me queda más remedio que ir a por el performance, no?
Bueno, pues ya he pedido el pomo performance en color plata, no en carbono. Quitar el M es fácil??? Bastará con tirar de él??? Pongo el M a la venta entonces...
Por cierto, como hago para quitar el pomo? Va a presión? He intentado tirar de él y no hay manera....
A presión, el vídeo es del F30 pero para el F20 es igual Lo que has comprado es solo el pomo, sin el fuelle, ¿no? En ese caso tendrás que “despegar” el fuelle del pomo y adaptarlo al nuevo.
No, al final he comprado el conjunto de fuelle y pomo pero en acabado plateado, el de carbono no me terminaba de gustar...
@Casset ¿Podrías poner el enlace? Tenía entendido que el Performance de aluminio y Alcántara era de la serie E, sacaron inicialmente uno para la serie F (el básico M Performance que comentó Miguel) pero actualmente estaba solo disponible el de carbono y Alcántara. Pon fotos cuando lo montes por favor
Ese es al que se refería Miguel, pensé que estaba ya descatalogado. Esta muy chulo! Esperando fotos de como queda montado
Bueno... al final ha sido muy fácil cambiar el pomo, cinco minutos y listo. Ha sido un buen cambio, tacto y manejo totalmente diferente.
¿Al final sacar el original tirando, poner el nuevo a presión y listo? Queda muy bien combinando con el interior en Alcántara y aluminio A disfrutarlo!
Buenas, refloto tema, estoy interesado en cambiarle el pomo a mi 435i GC Manual. Estoy entre el M Performance y el M Performance Pro. Lo de la iluminación del Pro me da bastante igual, me interesa longitud (se que el M Performance es de 70mm vs M 75-79mm). Mi duda es si el Pro tiene mejor tacto a parte de si es igual de corto que el M Performance. Alguien q me pueda iluminar? Gracias!!
No se si los serie 4 comparten piezas con los serie 1, lo digo porque igual encuentras mas información en ese subforo
Comprale el marco del clima y la radio en negro piano anda, le da otra vida al coche antes que ese mate que lo hace antiguo. Dicho esto, el pomo genial! Un saludo.
Sinceramente, estéticamente es un horror como queda, entiendo que premias la comodidad/"deportividad" ante la estética y que para gustos los colores...