pomo e92(AUTOMATICO)

• Iniciador del tema jose e92
  • Fecha de inicio
J

jose e92

Guest
alguien le a cambiado el pomo de su BM e92 yo estoy pensando en cambiarlo y no se si hay opciones disponibles o tengo que ponerle el mismo,
me gustaria unas fotitos de alguien que lo haya cambiando.
un saludo!!!

Yango

En Practicas
Yo le puse el Performance. Su precio 110€+Iva

pomoperformanceautomatik.jpg

pomoperformanceautomatis.jpg

pomoperformanceautomatif.jpg

J

JREUTERS

Guest
Pregunta...para los E92 335i con cambio secuencial steptronic se podría poner el pomo que viene con el nuevo DKG? Mola un montón.

J

jose e92

Guest
Yango;7248410 dijo:
Yo le puse el Performance. Su precio 110€+Iva

pomoperformanceautomatik.jpg

pomoperformanceautomatis.jpg

pomoperformanceautomatif.jpg
esta muy bonito!!!sabrias decirme la referencia o que modelo ,es para llamar a recambios y pedirlo (como siempre se equivocan!!!!!)

iro

En Practicas
hay uno mejor, un forero puso fotos de su 335 dkg del 2009 y llevaba este, se podria conseguir la referencia es perfecto, alguien sabe algo.
my.php
[/URL][/IMG] gracias

Funk

En Practicas
Me interesa esto....

se puede poner al final el pomo puesto por iro en un E92 pre-restyling?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tenía una buena opción, pero el puerco del alemán me ha hecho la pirula :bash:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
ivan dijo:
como ese tenia yo uno hasta hace unos dias, se puede poner incluso hacer que funcione la luz de noche, pero yo no consegui que fueran los leds, segun me han comentado hoy mi socio de la bmw hay que modificar la instalacion del pomo.

Y ya te ha esplicado tu socio como va??

Porque en vista que no me llega lo que compré, no descarto uno como este en el futuro.

ivan.s

Clan Leader
julfost;11059835 dijo:
Y ya te ha esplicado tu socio como va??

Porque en vista que no me llega lo que compré, no descarto uno como este en el futuro.
no, por que ellos en la casa no hacen estos bricos pero si me dijo que vienen todo tipo de e9x de serie y modificados, y que en uno como el mio vio un pomo dtc y que le pregunto al dueño y le dijo que tuvo que modificar el pomo, algo de conmutadores.. yo segui bricos americanos y que va no hice nada , que se encendiera la luz de noche y la P los demas leds ni por asomo y lo he vendido a un forero a ver si nos pone el brico.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
ivan dijo:
no, por que ellos en la casa no hacen estos bricos pero si me dijo que vienen todo tipo de e9x de serie y modificados, y que en uno como el mio vio un pomo dtc y que le pregunto al dueño y le dijo que tuvo que modificar el pomo, algo de conmutadores.. yo segui bricos americanos y que va no hice nada , que se encendiera la luz de noche y la P los demas leds ni por asomo y lo he vendido a un forero a ver si nos pone el brico.

Y no tendrás alguno de estos en seguimiento? porque ya no me acuerdo que había que poner para buscarlos por ebay

ivan.s

Clan Leader
julfost;11059875 dijo:
Y no tendrás alguno de estos en seguimiento? porque ya no me acuerdo que había que poner para buscarlos por ebay
ahora mismo no tengo ninguno, si me entero de alguno te lo digo.

Nanouk

Forista Legendario
iro;7257475 dijo:

Es guapísimo. El pomo de mi E92 automático del 2008 es patético; demasiado grande.

El Performance es parecido pero más corto. No sé si lo veo justificable el pagar esos 110€ + IVA por él, dado lo que aporta.

Pero por este que pones en tu post, si funcionaran las luces (suponiendo que su función de cambio de marcha la hace correctamente, claro) daba más de esos 110€ + IVA, eso seguro.

Un saludo.