ivan.s
Clan Leader
- Modelo
- e92ia
- Reacciones
- 3.500
entre 90/110e en ese precio los he visto ..Olagüe;11060709 dijo:ahora que sale el tema, que vale el performance manual?
entre 90/110e en ese precio los he visto ..Olagüe;11060709 dijo:ahora que sale el tema, que vale el performance manual?
Tetustus;11076933 dijo:Bueno, he estado investigando y el acople necesita de una transformación(tema cables) y de cortar el tallo de la palanca de cambios. Para la transformación eléctrica alguien se ha currado un kit pug & play, el problema es que venden todo el conjunto(pomo, placa y cables) y les he preguntado si me venderían la placa y cableado solamente, ya que tengo el pomo. En cuanto me contesten seguiré informando.
Saludos
lo has ganado al final? he visto que acabado en 92 cucos... el tio ese te vende el pomo entero con la base en 290€ mas otros 30 de envio tienes opcion de ponerlo con la base suya o con la que ya tenemos para que alumbre en la base y en el pomo, ami me gusta mas con la base nueva.julfost;11078363 dijo:Puedes poner el enlace de este que vende todo el conjunto??
Saludos!!
ivan dijo:lo has ganado al final? he visto que acabado en 92 cucos... el tio ese te vende el pomo entero con la base en 290€ mas otros 30 de envio tienes opcion de ponerlo con la base suya o con la que ya tenemos para que alumbre en la base y en el pomo, ami me gusta mas con la base nueva.

es demasiado dinero yo hice el brico como los americanos. unos me dicen que hay qie modificar la placa y otros me dicen que hay que poner potenciometros en cada cable. en fin... ya encontraremos la solucion..julfost;11079098 dijo:Que va!! me he tenido que ir y había dejado puja máxima 91€...cuando estaba esta mañana en 50€ [:>pray
320€ empiezan a picar! ya ni veo tan feo el nuestro
Ya tengo otro localizado :-$
julfost;11078363 dijo:Puedes poner el enlace de este que vende todo el conjunto??
Saludos!!
Tetustus;11079478 dijo: