DaniCi dijo:el pomo m es iluminado? juraria que no...
Pepe320d dijo:buenas... los q comentais q la iluminacion es roja.... es como esta?
![]()
Lo que yo te diga que te van a pirar de casa chaval,voy a provar a hacer una ñapa con mi pomo viejo yya veremos como queda;-)atestado dijo:cuanto cuesta para un e-46 ,6 velocidades?
nachosou dijo:Lo que yo te diga que te van a pirar de casa chaval,voy a provar a hacer una ñapa con mi pomo viejo yya veremos como queda;-)
felix55 dijo:No hagas como yo ,q como tenia dos le quite el anagrama a uno para poder quitarle la pintura y luego meterle un led naranja ,y como no salia le di tantos productos q se acabo quemando el cristal ese :fs:
Augustroyer dijo:Yo estoy igual que Pepe320d en cuanto sepa como es exactamente el modelo , si es como el de gavira o como es quiero pillarme uno, ahora lo que mas me fastidia es que yo el pomo del mio lo tengo intacto, está perfecto y lo que tengo agujereado es el fuelle de piel, asi que me veo pillado porque el de sanituning ( el de gavira ;-)) no lo hay para el e46 de 6 velocidades , y el que tiene Branquias es el que me gustaría ver
BRANQUIAS PERFAVORE UNAS FOTINOS DEL TUE PÓMULO![]()