Pomo M1

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
El otro dia mirando las fotos del M1 vi un detalle que me dejo un poco a cuadros y fue su pomo. Como puede ser que hayan reutilizado el del e46m?

BMW-M1-Coupe-center.jpg

BMW-M1-Coupe-inside.jpg

No os parecen mas bonitos los actuales M de la serie 1 y 3? O el performance? O incluso los restyling?

img0774u.jpg

copiadedscn4450.jpg

marco1.jpg

Bueno ahi queda eso... por cierto si alguien quiere el pomo del M1 en ebay hay miles xD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ese pomo el del e-46 m// lo puse en mi coche nada mas compralo cuando no existia el M// actual....
todos los que has puesto menos el performance han pasado por mi coche....y me quedo con el m// actual,.... quien sabe en un futuro cercano puede que monte el performance.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo he probado el Performance y el M y me quedo el performance.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Me quedo con el Performance de lejos....diferente y original

Reacciones
6
Los que preferís el Performance al M original, lo haceis por estética o por manejo???, o ambos?

chuS_1

Forista
Reacciones
0
la verdad esque se lo han currado poco , deberien haber puesto algo parecido al performance

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Manejo, es un pomo además cómodo para la mano.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Siento discrepar. Aunque el performance sea más ergonómico, es el típico. El pomo M (actual) es de diseño más moderno y deportivo...... el del M1, con el "rescate" que han hecho del M antiguo, es una pasada de cutre y aspecto de viejo.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Por lo menos sabemos algo del 1M que no se va a reekipar

Reacciones
6
Pues no me extrañaría nada que el pomo ese que lleva el 1M sea más cómodo que el M normal.

En el mio tengo el pomo del pack M y no me resulta muy cómodo a la mano.

josboard

Forista
Reacciones
96
Pues la verdad que si que deja que desear, a mi por lo menos no me gusta nada.
Yo tengo el res-styling (creo que es ese, el del '08 vaya) y me va muy bien a la mano, y con el tiempo quería cambiar el interior y ponerlo o bien todo M o performance, con el volante ese recto por debajo. Asi que ir diciendo opiniones.. jeje
Los que tenéis el performance, no se pela muy rapido la piel vuelta "terciopelo" ese que lleva?? tanto en volante como pomo, eh.
DeiBcn, me quede con las ganas de probar el performance del coche del compañero. La proxima!
Saludos