Pomo Original "la seta"

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Landmind, 19 Abr 2020.

  1. Landmind

    Landmind En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E30 318i
    Muy Buenas!

    Pues vengo hablar un poco del mítico pomo que tiene forma de seta que algunos de los bmw antiguos, corregidme si me confundo pero diría que el e30 M tenia algo por el estilo.


    [​IMG]

    He estado buscando un poco por internet ya que me ha parecido interesante y tenia que cambiar, encontré varias versiones como la de la foto y con cuero en ebay, milanuncios, wallapop, etc..

    La cuestión es que no son recambios originales, sino replicas o versiones del mismo y el precio ronda de 80-100 euros.

    La verdad es que no he consultado en la tienda oficial de bmw pero imagino que el precio a de ser este o superior.

    Buscando un poco mas encontré algo que me llamo la atención, era el diseño del pomo en 3D.
    Supongo que muchos de nosotros no tenemos impresora 3D en casa así que encontré a un chico que se dedica a esto y me hizo el trabajo. El precio a sido de 12 euros con el envió.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    La verdad es que comparado con un poco universal que seria del mismo rango de precio hace su función, hace unos días que he estado probando y la verdad es que no he tenido problemas.

    Es algo curioso y después de darle un lijado superficial queda la superficie lisa así que es agradable al tacto.

    La verdad es que no tengo mucha idea referente de la historia del pomo original así que si querréis corregir algo.

    Comentadme un poco que os parece y si tenéis algo mas de información referente al tema de piezas para el e30 en 3d.

    Un Saludo!
     
  2. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    Y por dentro encaja a la perfección ? No hay que modificar ni añadir nada ?
     
  3. Landmind

    Landmind En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E30 318i
    @virtud87
    Encaja a la perfección en la palanca, simplemente se introduce con un poco de presión.

    Le he puesto un poco de termo cola para asegurar que no va a ninguna parte ya que lo he visto robusto y no tengo previsto cambiarlo
     

Compartir esta página