Pomo

Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
517
Reacciones
0
hola a todos de nuevo.

alguien sabe como cambiar el pomo del coche , como se desmonta y si se tiene que romper alguna cosilla?

alguien lleva puesto alguno...
un saludo a todos
 
F

Fer318TDS

Invitado
va a presión, y de lo que tienes q tener cuidado es de no romperte tu algo, porque está duro duro y algun forero ha contado algún accidente al tirar...

Saludos!!!
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
El mio estaba muy desgastado. Asi que lo arranque y monte un pomo sparco que se puede regular en altura.

Lo he puesto a tope de bajo y queda como un short shift. Va muy bien.
 

Faroock

Forista
Registrado
3 Nov 2003
Mensajes
1.477
Reacciones
1
Hay que tirar hacia arriba con dos coj**es, no se puede romper nada, hay veces en q está durísimo, xo al final sale. Yo puse uno nuevo de cuero iluminado y queda de lujo....:)P)
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
lo mejor es que pruebes a tirar hacia atras poniendo el cambio en segunda y sentandote en el asiento de atras....
 
L

LADIMIR

Invitado
Faroock dijo:
Hay que tirar hacia arriba con dos coj**es, no se puede romper nada, hay veces en q está durísimo, xo al final sale. Yo puse uno nuevo de cuero iluminado y queda de lujo....:)P)


Eso eso, con 2 coj****, seguro q lo sacas, pero lo de q no se puede romper nada...[-X, yo me pinte un ojo de morado, pero loo peor fue cuando me preguntaban quien me lo habia hecho:mus-.

Lo q te comentan sobre colocarte en el asiento de atras me parece buena idea, prueba mejor asi.
 
Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
517
Reacciones
0
gracias a todos ya lo he podido sacar... un poco mas y me salgo por la luna de atras!!!!
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
ktor dijo:
gracias a todos ya lo he podido sacar... un poco mas y me salgo por la luna de atras!!!!

Pues imagina si tiras hacia arriba y pillas tu dentadura o un ojo por enmedio o tu codo se encuentra con un cristal....:descojon:
 

Faroock

Forista
Registrado
3 Nov 2003
Mensajes
1.477
Reacciones
1
LADIMIR dijo:
Eso eso, con 2 coj****, seguro q lo sacas, pero lo de q no se puede romper nada...[-X, yo me pinte un ojo de morado, pero loo peor fue cuando me preguntaban quien me lo habia hecho:mus-.

Lo q te comentan sobre colocarte en el asiento de atras me parece buena idea, prueba mejor asi.
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Vaya tela... la verdad es q no hay q intentarlo con la lengua fuera xq te puedes quedar sin la mitad.:)
 

rechape1

En Practicas
Registrado
30 Ago 2005
Mensajes
159
Reacciones
0
para estos casos es mejor llevar un descapotable por si acaso :descojon: :descojon: :descojon:
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Yo debo ser el más gilipollas, me di en el ojo dos veces!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 
P

PP_Caribe

Invitado
Fer318TDS dijo:
va a presión, y de lo que tienes q tener cuidado es de no romperte tu algo, porque está duro duro y algun forero ha contado algún accidente al tirar...

Saludos!!!

Y en el automatico? :ang:
 
Arriba