M3boy.;8478024 dijo:Bueno amigos , llevo todo el fin de semana subido en el M y no me canso de oir ese ruido.
En unos dias que mejore el tiempo os pondre un video.
Un saludo

URIEL;8478078 dijo:A que me sonará a mi eso de pasarse todo el fin de semana con el ///M y su nuevo sonido
Felicidades por tenerlo ya preparado. Como podras comprobar, el alpha N engancha.;-)
Ahora que ya tenemos los dos montados sendos alpha N con admision directa en carbono, va siendo hora de preparar una kdd de los dos E30 como hablamos en su momento.
Este fin de semana me voy a dedicar a afinar el mapa que llevo puesto ;-)
![]()
sergilg;8483070 dijo:Que bonitooooooooo.
No veas el motoraco.
Yo estoy buscando E30 o E36, pero a precio razonable.
Me quiero hacer una Mteca.
TREINTAD;8481045 dijo:Pues no me gusta .

Desgaciadamente desde el lunes estoy currando y hasta dentro de siete dias no volvere a cojerloJaviXtreme;8484261 dijo:La electronica de la admision te la hicieron en España a medida o te vino un chip con la misma? saludos y bajate ya del coche que tienes el post poco atendido jajaja
M3boy.;8487868 dijo:Desgaciadamente desde el lunes estoy currando y hasta dentro de siete dias no volvere a cojerloP).
La programacion y todo me lo hicieron en madrid, de todos modos tengo un programama en el portatil y con el enchefe que lleva en la guantera le puedo variar el progama a mi gusto para hacerlo mas radical o mas tranquilo.
En una semana preparo un video y lo cuelgo.
Un saludo