Poner a cero contador de revision?

• Iniciador del tema alber_13
  • Fecha de inicio
A

alber_13

Guest
Hola a todos, bueno a ver si me podeis resolver esta pequeña duda:
Hoy le tocaba revision al coche lo lleve al conce por la mañana y lo he recogido esta tarde, sin ningun problema, pero cuando he llegado a casa he apagado el coche y al arrancarlo de nuevo me indicaba revision otra vez, (ya sabeis con el relojito y el kilometraje que has hecho de mas desde que tenias que haber hecho la revision), por lo que entiendo que en el conce no me lo han puesto ha cero, bueno pues eso que si alguien sabe si eso lo puedo poner yo a cero sin necesidad de ir otra vez al conce?
Gracias a todos de antemano.

A

alber_13

Guest
Entinedo por el silencio que no se puede hacer de ninguna manera, mas que en el conce?

A

Altairr

Guest
yo es que no tengo ni idea de como se hace, pero seguro que alguien de aqui si sabe
un saludo

A

alber_13

Guest
OTTO_E-46;4991862 dijo:
Yo en tu lugar iría al conce, pero para información KTK. Reset SIA
Otto muchas gracias pero ceo que me esperare al lunes y me acercare al conce otra vez, ya que lo que he visto me parece un poco momplicado, jejeje..
De todos modos te agradezco tu respuesta.

Jesus_330CI

En Practicas
alber_13;4991882 dijo:
Otto muchas gracias pero ceo que me esperare al lunes y me acercare al conce otra vez, ya que lo que he visto me parece un poco momplicado, jejeje..
De todos modos te agradezco tu respuesta.

hola alber es muy facil tu pones la llave en punto 0 mantienes pulsado el boton ke ay para poner los kilometros a cero el de la izquierda mientra ke lo tienes pulsado sin soltar gira la llavee n poscion 1 o ''posicion'' y el coche te tiene ke acer un check,es decir,se te enciende todo en el panel de istrumentos y la agujas van de 0 asta el final bueno es asi ya lo veras y se resetea asi es como lo acen el conce xq asi es como me lo hiiceron a mi suerte si no mira en trucos ke tambien biene saludosbiggrinbiggrinbiggrin

paco86

En Practicas
tu no hagas nada, si lo has llevado al conce has pagado porque te hagan eso ellos,ya sea manual o a traves del conector.

Pistaziegrum

En Practicas
Es muy sencillo yo mismo lo he hecho hace un par de dias tienes toda la informacion en KTK. Reset SIA...puedes poner 10.000,20.000 o 30.000 km dependiendo de las pulsaciones que hagas en los mandos del cuadro...despues tambien puedes ajustar la revision por fecha pero no es necesario.