poner al coche con un aspecto mas deportivo

• Iniciador del tema tango5
  • Fecha de inicio
T

tango5

Invitado
buenas ,soy nuevo en esto tengo un bmw 320d berlina y m gustaria bajarle de suspension,todo ello no m costara muxo.algien me podria decir lo q mejor le va??tambien m gustaria ponerle unos pagolpes xulos.en resumidas cuentas me gustaria dejarle un poco mas deportivo.alguien puede ayudarme ha empezar poco a poco porq no se ni donde comprar ni por dond empezar..estoy perdido.muxas gracias

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Bienvenido, échale fotos a tu mákina.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bienvenido !
sube algna foto y asite podemos contar cosas

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Para dejar una berlina deportiva tienes que modificar suspension, llantas y paragolpes (kit M2 o M3)

A partir de ahi detalles ;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Bienvenido, pon fotos de tu coche asi podemos decirte lo que hay que poner/o quitar

S

sergio_toledo

Invitado
mira sin duda loq le ace deportivo es el paquete M2

C

Carnage

Invitado
mira sin duda loq le ace deportivo es el paquete M2
+1 Aunque solo con el añadido de maletero del 330, un spoiler delantero tipo M3 y rebajar un poco la suspensión ya notarás la diferencia.

T

tango5

Invitado

T

tango5

Invitado
jajaj os vaias a reitr pero no s subir fotos
algien m puede ayudar
?

Josemy

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro, no te preocupes por no saber al principio a todos nos cuesta subir fotos jejeej

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Devil 320;6042492 dijo:
Para dejar una berlina deportiva tienes que modificar suspension, llantas y paragolpes (kit M2 o M3)

A partir de ahi detalles ;-)

Opino lo mismo,eso es basico,y sobre prioridad de esas tres cosas sin duda empezar por llantas,luego faldones y por ultimo suspension...
saludos

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Txamu;6042995 dijo: