poner al coche con un aspecto mas deportivo

• Iniciador del tema tango5
  • Fecha de inicio
T

tango5

Invitado
buenas ,soy nuevo en esto tengo un bmw 320d berlina y m gustaria bajarle de suspension,todo ello no m costara muxo.algien me podria decir lo q mejor le va??tambien m gustaria ponerle unos pagolpes xulos.en resumidas cuentas me gustaria dejarle un poco mas deportivo.alguien puede ayudarme ha empezar poco a poco porq no se ni donde comprar ni por dond empezar..estoy perdido.muxas gracias

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Bienvenido, échale fotos a tu mákina.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bienvenido !
sube algna foto y asite podemos contar cosas

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Para dejar una berlina deportiva tienes que modificar suspension, llantas y paragolpes (kit M2 o M3)

A partir de ahi detalles ;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Bienvenido, pon fotos de tu coche asi podemos decirte lo que hay que poner/o quitar

S

sergio_toledo

Invitado
mira sin duda loq le ace deportivo es el paquete M2

C

Carnage

Invitado
mira sin duda loq le ace deportivo es el paquete M2
+1 Aunque solo con el añadido de maletero del 330, un spoiler delantero tipo M3 y rebajar un poco la suspensión ya notarás la diferencia.

T

tango5

Invitado

T

tango5

Invitado
jajaj os vaias a reitr pero no s subir fotos
algien m puede ayudar
?

Josemy

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro, no te preocupes por no saber al principio a todos nos cuesta subir fotos jejeej

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Devil 320;6042492 dijo:
Para dejar una berlina deportiva tienes que modificar suspension, llantas y paragolpes (kit M2 o M3)

A partir de ahi detalles ;-)

Opino lo mismo,eso es basico,y sobre prioridad de esas tres cosas sin duda empezar por llantas,luego faldones y por ultimo suspension...
saludos

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Txamu;6042995 dijo:
Opino lo mismo,eso es basico,y sobre prioridad de esas tres cosas sin duda empezar por llantas,luego faldones y por ultimo suspension...
saludos

bien puestas esas prioridades y su orden :rambo:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo lo primero seria una buenas llantas, si algo que vista mas a un coche son las llantas, despues se le baja un pokito con una suspension deportiva, y para finaliza(SI PUEDES jejejej) unos paragolpes como te dicen tipo M2 o, por lomenos para mi mucho mejor un M3. despues de eso pues lo que quieras, unos retrovisores, un aleron pequeños detalles como bien dice devil que sirven para pulir.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
leoper;6043005 dijo:
bien puestas esas prioridades y su orden :rambo:

Gracias Leoper ;-)
al menos yo asi lo estoy haciendo,ya han caido las llantas y ahora voy a por el paquete m,la suspension prefiero quitarla mas adelante con mas kms q si no da dolor cambiar algo estando bien....](*,)

SykeS

Forista
Reacciones
0
yo como voy a mi bola.. yo puse aleroncito M y paraca M3, luego le he puesto los retros del M3.. pa las llantas aun no me da asi que he dejado las que me venian de un 330 que no estan tan mal aunque espero cambiarlas

T

tango5

Invitado
las llantas ya las tengo son unas de 18 pulgadas del m.lo que tengo dudas q suspension comprar,qrria una q no fuera muy cara

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Carnage;6042819 dijo:
+1 Aunque solo con el añadido de maletero del 330, un spoiler delantero tipo M3 y rebajar un poco la suspensión ya notarás la diferencia.

Qué añadido es ese??

Q

QOSMICO

Invitado
tango5;6043763 dijo:
las llantas ya las tengo son unas de 18 pulgadas del m.lo que tengo dudas q suspension comprar,qrria una q no fuera muy cara

La KW reune las caracteristicas calidad-precio

T

tango5

Invitado
jaja ese añadido es de hacer pruebas para intentar subir fotos??por cierto cual es la KW??

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
cocacola;6043942 dijo:
jajjaja, tu comono lo tienes racing lo pones en negativo eh,
jajajajaj
Cuando vuelvas a verlo TE VAS A DESBRAVAR!!!! Cocacolaxxxxxxxxxxx!!!!:descojon::descojon::descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Quieres la lista de cosas "deportivas" por orden cronológico o presupuestario?
En la fase I, hay:
-Paquete //M (faldon, defensa tras, del,...)
-Suspensiones
-Muelles
-llantas
-Neumáticos

y luego los detalles......sin límites...

racer309

Forista
Reacciones
11
Bienvenido, como ya te han dicho, para dejarlo un poco deportivo, el pack M, eso si, prepara dinerillo...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bienvenido y lo primero las llantas y las suspensiones