Poner aleta tiburon y reposabrazos

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos los foreros!
Estaba pensando ponerle la aleta de tiburon y el reposa brazos central a mi e46 coupe.
He ido al conce de Madrid Herranz y me cobrab 180€ por una adhesiva que no se tiene que perforar ya pintada pidiendo cita en carroceria. Me parece una pasada y he leido que es mejor la del e90 y más baratas..., que me aconsejais???
Y sobre el reposabrazos alguno que lo haya puesto?? Que es lo mejor?? el mio va con alcantara. cuanto me puede costar?? esq en los viajes largos lo echo de menos...
Muchas gracias!!

Rob318

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañero
Si lo de la aleta es solo por estetica,te vas a un norauto/aurgi ... la compras la pintas del mismo color que el coche y la pegas, seguro que te ahorras mas de la mitad,en cuanto a lo del reposabrazos si que es interesante, yo lo tengo y es cierto que en viajes largos es muy comodo.creo recordar que en el conce ronda los 150 euros,y no es tan dificil de poner,me parece que hay un brico sobre el tema en algun sitio.

Saludos

T

Tigui

Invitado
Con alcántara lo pondras de piel negra (sintética me parece que es) y yo pregunté en el conce de aquí de Ourense y rondaba los 224 leuros reposabrazos y la consola entera de abajo) la que llevas ahora no te vale ;-)
En el archivo tienes un brico de cómo instalarlo, es muy sencillo
Ya encontré el brico

http://www.bmwfaq.com/f54/brico-colocacion-reposabrazos-198825/

Rob318

En Practicas
Reacciones
1
Rob318;5489724 dijo:
Hola compañero
Si lo de la aleta es solo por estetica,te vas a un norauto/aurgi ... la compras la pintas del mismo color que el coche y la pegas, seguro que te ahorras mas de la mitad,en cuanto a lo del reposabrazos si que es interesante, yo lo tengo y es cierto que en viajes largos es muy comodo.creo recordar que en el conce ronda los 150 euros,y no es tan dificil de poner,me parece que hay un brico sobre el tema en algun sitio.

Saludos

Ups,haber si el precio que recordaba yo era sin el put.. IVA, sorry.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
ya que sale el tema y por no abrir otro... yo tambien quiero montar la aleta de tiburon pero la mia debe ser con antena pues tengo la redonda esa fea.. la de los e90 nos sirve tambien? donde se pueden encontrar a buen precio?esque ahora es el momento que voy a pintar el coche
gracias

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Por lo que te piden por la aleta yo antes pondria el reposabrazos. Es uno de los mejores extras... una vez que te acostumbras si no lo tienes lo echas en falta. A mi me cobraron unos 180 euros montado en el conce (eso si hace 5 años) ahora tara por los 220 como dice el compañero. Aprovecha y ponle tambien el compartimento con la persianita, si es que no lo tienes ya. Sale por unos 35 euros en el conce. Asi ganaras 2 sitios para poner cosas (ese y dentro el reposabrazos).

:) .-

Jako

En Practicas
Reacciones
9
GOLFILLOM3/2;5489305 dijo:
Estaba pensando ponerle la aleta de tiburon y el reposa brazos central a mi e46 coupe.
He ido al conce de Madrid Herranz y me cobrab 180€ por una adhesiva que no se tiene que perforar ya pintada pidiendo cita en carroceria. Me parece una pasada y he leido que es mejor la del e90 y más baratas..., que me aconsejais???
Y sobre el reposabrazos alguno que lo haya puesto?? Que es lo mejor?? el mio va con alcantara. cuanto me puede costar?? esq en los viajes largos lo echo de menos...
Muchas gracias!!
Yo el reposabrazos negro de piel sintetica lo compre a finales del año pasado y me costo unos 150 euros con iva en herranz de la calle alcala. Todo el kit completo para instalacion y en 20 min lo pones.
S2.

Coupero

Forista
Reacciones
22
GOLFILLOM3/2;5489305 dijo:
Muchas gracias!!

Yo me pillé en Moncloa Motor la antena del e90 hueca (sin antena) por unos 20 euros, lo que pasa es que esa te viene con 3 anclajes de plastico para ponerla con agujeros, pero los cortas, la pintas, la pegas con cinta de doble cara que pegue bien y listo :dan:

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
Yo la antena que le puse la compre en hiper road, un tipo norauto que hay en toledo y me costo 2,13 euros y venia con la cinta para pegarla, como es
negra brillante ni la pinte, es muy parecida a la del e-90, se que de lujo

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por todo chicos, veo que lo mejor es meterla una antena de norauto o algo asi y lo del reposabrazos me pasa aprimer plano. Lo veo super util y queda de p*ta madre!

sergio_320

Forista
Reacciones
2
creo que habia un brico de poner la antena del e 90 en un e 46

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
mi coche no lleva la antena, me la compre en el aurgi y ahora estoy en espera de pintarla y ponerla ya que no queda nada mal