Poner Asientos Calefactables

Reacciones
1
Tengo un 325 ci con asientos electricos con memoria y queria saber si podria montar ños asientos calefactados si es colocar y listo (como el autoplegado) o si habria q hacer algun tipo de instalacion. Como se desmontan los asientos y esas cosas. E visto en el libro de ascesorios de bmw q si que venden para ponerlos y m gustari saber como. Muchas gracias. Un saludo.

330cd260

Forista
Reacciones
89
Los sillones ya traen la resistencia incorporada, lo unico que necesitas es el modulo del salpicadero con los botones y una centralita para controlar estos ultimos. habia un post por ay que lo explicaba, si lo encuentro te lo posteo

Salu2

danito

En Practicas
Reacciones
0
Yo los tengo y no te creas ke es una maravilla keman c**o.....................

acoranes

Forista
Reacciones
310
Dame un mail y te envio las instrucciones de montaje

akira

Forista Senior
Reacciones
11
visto q casi todos llevamos las resistencias,,, es muy complicado llevar el cable hasta el salpicadero? como es posible q 9 h para eso en concesionario para el montaje???

acoranes

Forista
Reacciones
310
Ok, Manuales enviados. Cuando los tengais montados contad como os fue.

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Yo las tengo en Inglés si os enteressa. Sds.

A

Alvarito_320

Invitado
Por favor me podrias mandar a mi tambien las instrucciones si no es muho pedir? Rieju_joker@hotmail.com

P.D Tengo asientos deportivos pero son manuales ahun asi tengo las resistencias instaladas??Gracias

acoranes

Forista
Reacciones
310
De todas formas aunque no deba decirlo por aqui, si mirais por carremule, esta el EBA (Programa con todos los reeequipamientos de bmw), es de ese programa de donde saco los manuales.

Machete

En Practicas
Reacciones
6
Gracias por el mail:rolleyes:

No encuentro el eba en la burrita