D
davorci
Invitado
Resulta que yo tengo xenon, pero me gustaría ponerle bi-xenon. Alguien sabe que tengo que hacer¿? es que no se que es lo que tengo que ponerle. Cuando pongo las largas casi veo menos que con las de cruze!!
davorci;3692939 dijo:Resulta que yo tengo xenon, pero me gustaría ponerle bi-xenon. Alguien sabe que tengo que hacer¿? es que no se que es lo que tengo que ponerle. Cuando pongo las largas casi veo menos que con las de cruze!!
davorci;3692939 dijo:Resulta que yo tengo xenon, pero me gustaría ponerle bi-xenon. Alguien sabe que tengo que hacer¿? es que no se que es lo que tengo que ponerle. Cuando pongo las largas casi veo menos que con las de cruze!!
OutOn;3693382 dijo:Habia pensado en meterle un Kit de Xenon para cuando ponemos las largas. Se debe hacer de dia. Mi duda es si las Xenon del kit aguantaran el uso para rafagas, aunque con lo que cuestan, si se rompe una se cambia y punto.
Pedro, estoy mirando el tema de los obturadores de cortas , si es factible colocar un actuador todo nada en el mismo, el Xenon tuyo y mio seria facilmente trasformable en BiXenon.OutOn;3695312 dijo:Rafa, ¿como de "malo" es en los ultimos kit de xenon utilizarlos para hacer rafagas? Quiero decir: ¿es que "tardan" un poco en encenderse y hacer efecto rafaga o bien es que la vida de la lampara y/o transformadores se reduce mucho?
edito: Rafa, ya lo he leido, lo siento. Me pensare buscar halogenas de luz mas blanca para las rafagas. ¿Ideas?
synaph;3695375 dijo:Pedro, estoy mirando el tema de los obturadores de cortas , si es factible colocar un actuador todo nada en el mismo, el Xenon tuyo y mio seria facilmente trasformable en BiXenon.
Por otro lado las PIAA ExtremeWhite en largas van bien , lo mismo que las ExtremeVision de Phillips o las VisionPlus del mismo fabricante.
Kamala;3693912 dijo:Pedro, el Xeón no vale para ráfagas, por que la lámpara tarda un tiempo en calentarse. Y también eso tiene que estropearlas que da gusto.
davorci;3695524 dijo:Error, en el serie 1 las largas son xenon, y son instantaneas, como si fuera una halogena normal y corriente. Puede que tenga un quick-on, arranque rapido vaya.
Kamala;3693900 dijo:Y no puede ser que tengas algo mal en tus faros?
Lo digo por que creo que en tu caso, cuando pones la luz larga se queda encendida la corta de Xeon, y se le suma la larga halógena.
Entonces por narices se debería ver más con la larga que con la corta.
O me equivoco yo, y cuando meteis la larga se os apaga la corta? Como van los tuyos OutOn?
Yo con mis faros halógenos cuando pongo la larga se mantiene encendida la corta.
OutOn;3695530 dijo:Y eso ocurre tambien en el Z4 POST segun Julz4.
OutOn;3695564 dijo:¿Que llevan entonces los Z4 POST en la parabola "de largas"? ¿Solamente la luz de posicion (angel eyes)?
llSaTaN;3695557 dijo:Tio pues yo con XENON y las largas normales...
Cuando meto las LARGAS se hace de DIA, es una bestialidad la luz que saca el Z4... :wink:
davorci;3695611 dijo:probare con esas que ponen noseque white, haber que tal van
synaph;3696839 dijo:Las mas blancas y caras PIAA ExtremeWhite 4500K ( entre 60 y 90 € )
Balquitas y con un rendimiento excelente Phillips ExtremVision ( unos 40€ )
Y por un poco menos las Phillips VisionPlus ( 20 € )
Kamala;3697508 dijo:Que tal veis las lámparas de Xeón de 5000K, es el color de las de origen.
Lo pondríais otro color?
mis rafagas son de xenon asegurado 100%Kamala;3693912 dijo:Pedro, el Xeón no vale para ráfagas, por que la lámpara tarda un tiempo en calentarse. Y también eso tiene que estropearlas que da gusto.
si tios en serio solo eso ¡¡¡¡OutOn;3695564 dijo:¿Que llevan entonces los Z4 POST en la parabola "de largas"? ¿Solamente la luz de posicion (angel eyes)?
julz4;3698552 dijo:mis rafagas son de xenon asegurado 100%
davorci;3697793 dijo:Yo las veo bastante bien. ¿son las que tienes?