poner bixenon en halogenos

imr140

En Practicas
Reacciones
4
hola, estoy recopilando informacion para poner unos bixenon lci en mi pre con halogenos, tngo k cambiar el modulo de pies, y mi pregunta es que si los cables que van desde el faro hasta el modulo son los mismos, o tngo k cambiar alguno?, spero k alguien m pueda exar una mano.

gracias d antemano y un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Se debe cambiar el cableado también. Hay un juego de cables para reequipar.

imr140

En Practicas
Reacciones
4
sabes cuanto puede costar o el numero d referencia?

gracias y un saludo

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
xWeST;12526357 dijo:
Se debe cambiar el cableado también. Hay un juego de cables para reequipar.

pero es para halogenos,, creo recordar que Bmw no tiene reequipacion para los de xenon. Si tienes halogenos, puedes montar halogenos del LCI. Creo recordar.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
ILComediante;12538714 dijo:
pero es para halogenos,, creo recordar que Bmw no tiene reequipacion para los de xenon. Si tienes halogenos, puedes montar halogenos del LCI. Creo recordar.

Se puede reequipar, en el concesionario te darán las referencias que necesitas. Ahora no tengo referencias a mano.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Poder, se puede, no compres ningún reequipamiento de juego de cables, ten en cuenta que si cambias a faros xenon tienes que montar los sensores de regulación de faros, cambiar el mando de luces, el depósito de agua de los límpias.

sds

imr140

En Practicas
Reacciones
4
El sensor d altura x ahora no lo voy a montar, los lavafaros y el mando d luces si, pero kiero saber si tngo k cambiar modulo d pies o codificando el mio van a funcionar.

Un saludo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
imr140;12560309 dijo:
El sensor d altura x ahora no lo voy a montar, los lavafaros y el mando d luces si, pero kiero saber si tngo k cambiar modulo d pies o codificando el mio van a funcionar.

Un saludo

Si llevas FRM2 puede funcionar, pero ahora no sé qué pines de la FRM debías tocar.

Rudy_man

En Practicas
Modelo
E91 320D 2007
Reacciones
25
imr140;12525954 dijo:
hola, estoy recopilando informacion para poner unos bixenon lci en mi pre con halogenos, tngo k cambiar el modulo de pies, y mi pregunta es que si los cables que van desde el faro hasta el modulo son los mismos, o tngo k cambiar alguno?, spero k alguien m pueda exar una mano.

gracias d antemano y un saludo.

Muy buenas!

Has visto este Brico by TITORADIO

http://www.bmwfaq.com/f151/reequipa...avafaros-elevacion-automatica-e90-e91-503007/

Quiza te ayude y sino manda un MP a Tito a ver si te puede ayudar con lo que necesitas.

Saludos