Duda Poner Bluetooth Bmw E60

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Buenas tardes!
Estoy buscando un 530 e60 para comprar y tengo uno en el punto de mira, el problema es el siguiente y me trae de cabeza.
El coche trae extrass hasta el carnet de identidad, es un autentica pasada del año 2004, mas bien diciembre del 2003. El problema es el manos libres, el cual considero un buen requisito dentro del coche y este tiene mandos en el volante para ello, solo que no hacen nada ni dan señales de vida al tocarles, en menú del ordenador tampoco pone nada alusivo a ello, entonces no se que narices pasa y como se puede solucionar sin ser con un parrot.
Muchas gracias de antemano

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas tardes!
Estoy buscando un 530 e60 para comprar y tengo uno en el punto de mira, el problema es el siguiente y me trae de cabeza.
El coche trae extrass hasta el carnet de identidad, es un autentica pasada del año 2004, mas bien diciembre del 2003. El problema es el manos libres, el cual considero un buen requisito dentro del coche y este tiene mandos en el volante para ello, solo que no hacen nada ni dan señales de vida al tocarles, en menú del ordenador tampoco pone nada alusivo a ello, entonces no se que narices pasa y como se puede solucionar sin ser con un parrot.
Muchas gracias de antemano
el modulo MULF puede estar K.O. ese al ser MULF 1 no te costara mucho.

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Guau tio, es la primeras vez que escucho esa palabra . Eso por dónde esta? Y como se sabe la averia? Es que es algo muy raro, y me parece surrealista que bmw ponga un volante con mandos para no funcionar.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Guau tio, es la primeras vez que escucho esa palabra . Eso por dónde esta? Y como se sabe la averia? Es que es algo muy raro, y me parece surrealista que bmw ponga un volante con mandos para no funcionar.
en el maletero lado izquierdo,con la maquina de diagnosis sale si esta mal.
passagederoueG.jpg

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Es que estw coche me encanta porque trae todo cuanto pueda llevar y mas! Hasta los reposacabezas delanteros vienen como divididos en 2 y la parte de abajo se ajusta, no lo vi en ninguna otra unidad. Me chocs eso, el que tenga y no funcione y sobre todo no aparezca alguna alusión en todo el ordenador, es como si no lo llevase...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
por lo que dices es como el mio,tiene asientos comfort.son ajustables desde el respaldo,los lumbares y el reposacabezas.yo lo tengo asi y esta muy bien,mira este modulo que te digo que es posible que este desconectado por que lo tenga roto.a lo mucho no te gastaras mas de 70 euros en el.haz una diagnosis para ver bien si le pasa algo mas

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Si, ese tema tengo que hacerlo ya que jamás en la vida le debieron hacer un diagnóstico, está completamente de serie pero sin las palomillas, del resto... 167.000km y de serie total. Algunos consejos para este modelo? Siempre fuí E36tero jaja.
Gracias amigo