Poner cadena de distribución

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Landrich69, 20 Feb 2008.

1. Head

Head Forista

Me Gusta:
    28
    No seria porque no te lo dijo Arturo.... biggrin

2. iroman

iroman En Practicas

Me Gusta:
    2
    !Vaya recibimiento¡ vamos a ver, error,queria decir que la cadena mueve un solo piñon arriba (que se podria aprovechar para adaptarlo al m20)(y que luego se desdobla con otra cadena)que no es como en el s14 que mueve los dos con lo que lleva unas guias creo que incluso un piñoncito en la zona cercana la culata. por otro lado cuando me refiero a tensores estoy hablando SIEMPRE de los patines, patin guia y patin tensor que van ATORNILLADOS al bloque por el frente en su parte plana eso si hay que taladrarlo y roscarlo con EDUCACION.
    El tensor hidraulico es lo que menos me preocupa irá donde le corresponda ,roscado en la carcasa lateral enfrente del correspondiente encaje, se puede poner incluso uno de muelle .

3. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Bueno, pues creo que vas por mal camino, el tensor deberia ser lo que mas te preocupe ;-) sin una tension adecuada para el motor, corres el riesgo de que la distribucion salte u diente, y mas aun poniendo solo dos patines ;-)

4. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno bueno, la que liáis cuando se os deja solos... biggrin

Por la parte que me toca ya me ha quedado claro que tengo que estar cambiando correas el resto de mi vida... :descojon:

5. bmvdoble

bmvdoble Guest

va a saltar lo ponga como lo ponga en cuanto coja 2000 rpm es imposible que eso funcione bien LOS PIÑONES LA MEJOR IDEA

6. HYJK

HYJK En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues diga lo que diga KAZARN yo le voy a poner la cadena de la bici a mi 320i, y si me da la gana le pongo unas bragas o un sujetador entre los piñones , ya verás que susto se van a llevar en la ITV cundo vean mi invento.Esta claro que voy a revolucionar el mundo del motor. Acaso antiguamente no se nos decía que se le podía poner un cinturón de pantalón al coche y seguía funcionando la distribución perfectamente.No nos quites la ilusión si queremos "mejorar" nuestras maquinas.

7. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    Yo crei que era para el 25... :(

Compartir esta página