Poner cadena de distribución

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Landrich69, 20 Feb 2008.

  1. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    No seria porque no te lo dijo Arturo.... biggrin
     
  2. iroman

    iroman En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gijón
    !Vaya recibimiento¡ vamos a ver, error,queria decir que la cadena mueve un solo piñon arriba (que se podria aprovechar para adaptarlo al m20)(y que luego se desdobla con otra cadena)que no es como en el s14 que mueve los dos con lo que lleva unas guias creo que incluso un piñoncito en la zona cercana la culata. por otro lado cuando me refiero a tensores estoy hablando SIEMPRE de los patines, patin guia y patin tensor que van ATORNILLADOS al bloque por el frente en su parte plana eso si hay que taladrarlo y roscarlo con EDUCACION.
    El tensor hidraulico es lo que menos me preocupa irá donde le corresponda ,roscado en la carcasa lateral enfrente del correspondiente encaje, se puede poner incluso uno de muelle .
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.019
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues creo que vas por mal camino, el tensor deberia ser lo que mas te preocupe ;-) sin una tension adecuada para el motor, corres el riesgo de que la distribucion salte u diente, y mas aun poniendo solo dos patines ;-)
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.402
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno bueno, la que liáis cuando se os deja solos... biggrin

    Por la parte que me toca ya me ha quedado claro que tengo que estar cambiando correas el resto de mi vida... :descojon:
     
  5. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    va a saltar lo ponga como lo ponga en cuanto coja 2000 rpm es imposible que eso funcione bien LOS PIÑONES LA MEJOR IDEA
     
  6. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    Pues diga lo que diga KAZARN yo le voy a poner la cadena de la bici a mi 320i, y si me da la gana le pongo unas bragas o un sujetador entre los piñones , ya verás que susto se van a llevar en la ITV cundo vean mi invento.Esta claro que voy a revolucionar el mundo del motor. Acaso antiguamente no se nos decía que se le podía poner un cinturón de pantalón al coche y seguía funcionando la distribución perfectamente.No nos quites la ilusión si queremos "mejorar" nuestras maquinas.
     
  7. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Yo crei que era para el 25... :(
     

Compartir esta página