Poner cambio automatico al 330d no cuesta 2.400€,SINO 4.500€ APROX!!!!.....

• Iniciador del tema {Díaz}
  • Fecha de inicio
D

{Díaz}

Guest
Q pasa chicos!!.

El caso es q llevo unos dias haciendo el idiota y pidiendo presupuesto del nuevo 330cd de 245cv!!!!!.

La cuestion es q lo kerria con cambio automatico,hasta aki todo correcto.

El p*to problema surje cuando me doy cuenta q manual me combran el 4,75% de impuesto de matriculacion y automatico un 9,25%,ya q consume algo mas.

Resumiendo,q poner cambio automatico en el 330d no cuesta los 2.400€,sino unos 4500. Debido a ese 4,5% mas sobre el total??!!!!.

MENUDA LA p*ta GRACIA!!!!!!!!......:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
jandro325td;5773968 dijo:
no entiendo ese porcentaje de mas solo por que sea automático

Imagino que es algo mas de consumo, mas Co2 por lo que mas impuesto de matriculacion #-o#-o#-o

J

Jairo_Luis

Guest
BMW te cobra el cambio, pero si ademas lleva regargo por otro lado no es su culpa

D

{Díaz}

Guest
Jairo_Luis;5774055 dijo:
BMW te cobra el cambio, pero si ademas lleva regargo por otro lado no es su culpa

Yo no he dicho q sea culpa de BMW. Lo unico q he dicho,es q poner cambio automatico en un 330d no es unicamente el coste del extra en si mismo. Sino unos 2.000 € mas!!!!!!.

La verdad es q pagar 4.500€ por el cambio automatico me mata,xq no lo vale y me tocaria cogermelo manual,una pena la verdad.#-o

Gulf627

Clan Leader
Pues que curioso...

Ademas los cambios automaticos modernos o el consumo es identico o incluso algunos mejoran el consumo del manual...y en uso real el automatico siempre gestiona mejor...

Evidentemente un consumo homologado en el que no se cambia de marcha nunca a velocidad constante, pues al ser un sistema mas complejo el automatico y con las mecanismos a mover pues es hasta logico que consuma algo mas....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
jandro325td;5773968 dijo:
no entiendo ese porcentaje de mas solo por que sea automático

Pues es por que al consumir algo mas que el manual (produce mas emisiones) y entonces en el impuesto de matriculacion salta de los 4´75% a la siguiente escala (mas del 9%) por lo que el precio del coche se encarece ese dinero.
Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Pues curioso si que lo es. El 330D debe estar en el limite del 4,75, y el pelin mas que "aporta" el automatico ya lo debe hacer saltar al baremo superior. No tiene mucha logica, desde luego. En el mercado de segunda mano eso tambien se valorara mucho, a ver cuantos 330DA encuentras...