STARKMANN
En Practicas
- Reacciones
- 45
Me gustaria instalar el control de velocidad, pues mi 520 de 150 CV no lo lleva de serie.
Se que he de cambiar el volante, sin embargo tengo algunas dudas al respecto, y me gustaria que pudierais arrojar luz al tema, El volante que tengo actualmente es de cuatro radios
-Mi modelo es de 1999, por lo que creo que es pre¿es así?
-¿me sirven todos los volantes de e30, e38 y e46?
-¿el airbag es igual en todos los volantes?
-¿Los cables necesarios son universales?
-Tras instalar el volante con los botones, ¿hay que activar algo en el coche con algún ordenador o programa especifico?
La verdad es que lo veo un poco complicado, y quisisera estar bien seguro de lo que voy a hacer.
En Junio viajaré a Alemania, y he de hacer muchos kilometros por autopista, y la verdad es que cuando hago muchas horas seguidas y sería una gran ayuda al viaje.
Gracias de antemano.
Se que he de cambiar el volante, sin embargo tengo algunas dudas al respecto, y me gustaria que pudierais arrojar luz al tema, El volante que tengo actualmente es de cuatro radios
-Mi modelo es de 1999, por lo que creo que es pre¿es así?
-¿me sirven todos los volantes de e30, e38 y e46?
-¿el airbag es igual en todos los volantes?
-¿Los cables necesarios son universales?
-Tras instalar el volante con los botones, ¿hay que activar algo en el coche con algún ordenador o programa especifico?
La verdad es que lo veo un poco complicado, y quisisera estar bien seguro de lo que voy a hacer.
En Junio viajaré a Alemania, y he de hacer muchos kilometros por autopista, y la verdad es que cuando hago muchas horas seguidas y sería una gran ayuda al viaje.
Gracias de antemano.
El restyling se introdujo el 09/2000.